rogertt29
12/02/15, 23:28:28
Hola compañeros foreros, tengo una consulta sobre como se trabajan los certificados y su uso tengo una i9500 sin imei y una n900 imei 0049xxxx e notado que ya los antiguos procesos por así decirlo no sirven el simple root desactivar knox y escribir....... ahora bien e buscado soluciones y leído bastante y hablan de certificados ahora bien yo los tengo los e bajado y e tratado a lo poco que e leído y preguntado del como se trabajan y no me sale.... según procesos que me comparten son:
#1 WIPE ( que ya se hace por defaul)
#2 SW
#3 ROOT
#4 CERTIFICADOS
y si es necesario otra vez SW ahora bien según entiendo la idea es jugar con todos los certificados y que uno de todos es el que te ayuda, pero como explique anteriormente no me a funcionado, de ahí que les pido ayuda para que me ayuden a solucionar mi problema y creo que seria de gran ayuda para demás que estamos con el mismo dilema, muchas gracias de antemano espero su ayuda, saludos!
#1 WIPE ( que ya se hace por defaul)
#2 SW
#3 ROOT
#4 CERTIFICADOS
y si es necesario otra vez SW ahora bien según entiendo la idea es jugar con todos los certificados y que uno de todos es el que te ayuda, pero como explique anteriormente no me a funcionado, de ahí que les pido ayuda para que me ayuden a solucionar mi problema y creo que seria de gran ayuda para demás que estamos con el mismo dilema, muchas gracias de antemano espero su ayuda, saludos!