manolisimo
12/02/15, 23:25:34
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: REBAJADISIMO!!! Samsung Galaxy s5 c/ extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy s5
* Precio: 280 G.I. precio hiperrebajado!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeña picadita en lateral izquierdo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Por mensajería 24/48 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: agosto 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este Samsung Galaxy s5 de color negro capacidad de 16 GB con factura de Agosto u octubre de 2014 y liberado el 1er día.
El teléfono va como la seda y estéticamente solo presenta una picadita en el borde inferior izquierdo (foto ampliadisima de ello, así como todos los bordes, pantalla y trasera)
El teléfono viene en su caja con todos sus accesorios originales (excepto los cascos claro, mas que nada por higiene, aunque si el comprador quiere tengo unos genéricos sin usar iguales) y además incluyo todos estos extras:
-S charger de carga inalámbrica original de samsung (como nuevo)
-Tapa trasera S charger original de Samsung para recarga inalambrica (a parte de la tapa original del telégono claro esta)
-Cable de 10.6 W, llamado travel adapter (el que es mas largo) para reducción de 40% de tiempo de carga
-Bumper tranparente con dentalles negros
-Funda transparente de silicona
-Funda Smart Cover de Samsung contra agua y acepta carga inalámbrica negra (de esta no he hecho foto pero es nueva)
-Todos los productos originales los envío con su correspondiente caja.
Como veis todos los extras funcionales que puede tener el S5 van incluidos y tanto el s charger como el cable 10.6 son una maravilla a la hora de cargarlo.
Las tapas, ambas, soportan el protocolo ip67 contra polvo y agua
El tema de la garantía ya sabéis que en samsung puede ejercerse los dos años por imei, pero aún así, la tengo en formato físico, pero no conmigo pues estoy viviendo fuera de casa hasta semana santa que regrese, por lo que me comprometo a mandar la ganaría física entre finales de marzo e inicios de abril (podéis ver mis votos como vendedor como aval de garantía) aun así por imei se puede ejercer. tiene hasta agosto u octubre de 2016
ULTIMO PRECIO 280, CON TODO INCLUIDO extras, gastos etc... no hay mas barato en el foro, si no lo vendo ira a eBay
Cualquier duda, pregunta o sugerencia la responderé lo mas rápido posible a lo largo del día, así que lo que queráis saber a mayores preguntadlo!
El tema del envío lo hago con Envialia en modalidad de 24/48 Horas, por mensajero, pido el envío tan pronto vea el pago reflejado. En cualquier caso no tengo problemas en enviar por el medio que el comprador prefiera siempre que este corra con el sobrecoge, o con seguro si así lo requiere.
El pago puede ser por:
-Paypal (acepto pago con comisión si tienes votos pero has de pagar tu la comisión de paypal)
-Ingreso en cuenta bancaria o tranferencia (Abanca)
Un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: REBAJADISIMO!!! Samsung Galaxy s5 c/ extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy s5
* Precio: 280 G.I. precio hiperrebajado!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeña picadita en lateral izquierdo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Por mensajería 24/48 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: agosto 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este Samsung Galaxy s5 de color negro capacidad de 16 GB con factura de Agosto u octubre de 2014 y liberado el 1er día.
El teléfono va como la seda y estéticamente solo presenta una picadita en el borde inferior izquierdo (foto ampliadisima de ello, así como todos los bordes, pantalla y trasera)
El teléfono viene en su caja con todos sus accesorios originales (excepto los cascos claro, mas que nada por higiene, aunque si el comprador quiere tengo unos genéricos sin usar iguales) y además incluyo todos estos extras:
-S charger de carga inalámbrica original de samsung (como nuevo)
-Tapa trasera S charger original de Samsung para recarga inalambrica (a parte de la tapa original del telégono claro esta)
-Cable de 10.6 W, llamado travel adapter (el que es mas largo) para reducción de 40% de tiempo de carga
-Bumper tranparente con dentalles negros
-Funda transparente de silicona
-Funda Smart Cover de Samsung contra agua y acepta carga inalámbrica negra (de esta no he hecho foto pero es nueva)
-Todos los productos originales los envío con su correspondiente caja.
Como veis todos los extras funcionales que puede tener el S5 van incluidos y tanto el s charger como el cable 10.6 son una maravilla a la hora de cargarlo.
Las tapas, ambas, soportan el protocolo ip67 contra polvo y agua
El tema de la garantía ya sabéis que en samsung puede ejercerse los dos años por imei, pero aún así, la tengo en formato físico, pero no conmigo pues estoy viviendo fuera de casa hasta semana santa que regrese, por lo que me comprometo a mandar la ganaría física entre finales de marzo e inicios de abril (podéis ver mis votos como vendedor como aval de garantía) aun así por imei se puede ejercer. tiene hasta agosto u octubre de 2016
ULTIMO PRECIO 280, CON TODO INCLUIDO extras, gastos etc... no hay mas barato en el foro, si no lo vendo ira a eBay
Cualquier duda, pregunta o sugerencia la responderé lo mas rápido posible a lo largo del día, así que lo que queráis saber a mayores preguntadlo!
El tema del envío lo hago con Envialia en modalidad de 24/48 Horas, por mensajero, pido el envío tan pronto vea el pago reflejado. En cualquier caso no tengo problemas en enviar por el medio que el comprador prefiera siempre que este corra con el sobrecoge, o con seguro si así lo requiere.
El pago puede ser por:
-Paypal (acepto pago con comisión si tienes votos pero has de pagar tu la comisión de paypal)
-Ingreso en cuenta bancaria o tranferencia (Abanca)
Un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *