Ver la Versión Completa : Rom 4.0.4I
legolas61
12/02/15, 23:17:31
Hola a todos,
Me acaba de llegar mi nuevo Meizu MX4 y tiene la version internacional de ROM 4.0.4I. Mi pregunta es si merece la pena actualizarla a la ultima estable 4.2.2A, que diferencias hay? o si por el contrario me espero a que saquen alguna actualizacion de la version internacional.
Gracias, por compartir vuestra sabiduria.
zemog55
12/02/15, 23:22:48
Hola a todos,
Me acaba de llegar mi nuevo Meizu MX4 y tiene la version internacional de ROM 4.0.4I. Mi pregunta es si merece la pena actualizarla a la ultima estable 4.2.2A, que diferencias hay? o si por el contrario me espero a que saquen alguna actualizacion de la version internacional.
Gracias, por compartir vuestra sabiduria.
Si que merece la pena. Mas que nada es que la versión internacional no proporciona nada por lo que quedarse en la I.
La versión internacional tiene menos opciones y mas capadas, recibe menos actualizaciones y como añadido te puedo decir que la ultima versión A estable es de lo mejor o lo mejor por regla general que hay para nuestro meizu.
Además es muy fácil cambiar de versión y sobre todo si lo tienes hace nada.
Pásate por el hilo de la última versión y leeras los comentarios de quien ya la ha probado.
Anímate pruebala y mejor que tu nadie va a decidir con cual se queda.
Además hay un hilo llamado la biblia del Meizu que te habla de las diferencias entre las diferentes versiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.