PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar stock recovery o instalar actualización desde él?

diegoDC94
12/02/15, 23:04:36
Hola amigos!

Tengo mi Moto G rooteado y con CWM Recovery, pero me he enterado que no se puede instalar una actualización vía OTA con un recovery que no es el stock.

¿Cómo puedo volver a recuperar el recovery de stock? ¿O, en caso de que no se pueda, como se puede instalar una actualización desde el recovery? ¿En este caso se pierde el root?

un saludo.

LEPT
12/02/15, 23:10:15
Hola amigos!

Tengo mi Moto G rooteado y con CWM Recovery, pero me he enterado que no se puede instalar una actualización vía OTA con un recovery que no es el stock.

¿Cómo puedo volver a recuperar el recovery de stock? ¿O, en caso de que no se pueda, como se puede instalar una actualización desde el recovery? ¿En este caso se pierde el root?

un saludo.

El recovery de stock lo recuperas del mismo modo que pones cualquier recovery.
mfasboot flash recovery recovery.img
Y el 'recovery.img' lo sacas de la STOCK ROM de la versión que tengas instalada.

Por flashear el recovery no se pierde el root. Por actualizar la OTA de LP muy probablemente, aunque no necesariamente. De cualquier manera lo vuelves a poner y listo.