PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar contraseñas sincronizadas con google

kakoluz
12/02/15, 22:54:51
Mi hermano cuando inicio sesión en google, las contraseñas de las redes wifi se sincronizaron con el termial en 4.4, y ahora al actualizar y hacer el factory reset no se le sincronizan las contraseñas. alguien sabe como forzar esta sincronizacion??

javier81mad
13/02/15, 12:16:53
Las contraseñas del router wifi creo que se guardan en el terminal, y no en la "nube". Si haces el factory reset, entonces te las cargas.

Yo cuando hice la actualización, de la versión 4.4.4 a la 5.0.2, tuve que volver a meter la clave del router del wifi (y son 64 caracteres y no me da pereza jajajja).

Calamaros
13/02/15, 13:25:03
Pues yo actualicé por OTA y acto seguido hice un hard reset y para mi sorpresa, el móvil me recuperó solo la contraseña del wifi (menos mal, porque es una contraseña que se las trae y tengo que copiarla sí o sí de un archivo .txt, sino es imposible :sisi1:), supongo que sería la copia de seguridad esa que hace el móvil de algunos datos en la nube (si lo tienes así activado en el móvil).

La verdad que quedé muy contento, en un momento se actualizaron los contactos y el correo solos con la cuenta de gmail e incluso algunas aplicaciones se descargaron automáticamente. Lo único que toca hacer lógicamente, es configurarlas como las tenía antes de hacer el hard reset.