Ver la Versión Completa : Conexion a la tele
No se pero el otro día se me ocurrió.... y si se conecta a la tele y reproduzco la peli por la bicha a ver que tal se ve.... pero no he podido averiguar como y pregunto a los sabios si se les ha ocurrido y como lo han hecho. hala volcar vuestra sapiencia para los poco ilustrados como yo.:risitas::risitas::risitas:
Dartaroth
21/02/10, 14:06:00
HD2 no tiene salida de TV
No se pero el otro día se me ocurrió.... y si se conecta a la tele y reproduzco la peli por la bicha a ver que tal se ve.... pero no he podido averiguar como y pregunto a los sabios si se les ha ocurrido y como lo han hecho. hala volcar vuestra sapiencia para los poco ilustrados como yo.:risitas::risitas::risitas: Muchas gracias
Me parece que no se puede, pues la hd2 no tiene salida de tv. Saludos
pepe1232
21/02/10, 14:19:54
Esto creo que ya está contestado en varios post. Si miras las caracteristicas de la HD2 verás que NO tiene salida de televisión. Así de que conectarla a la tele creo que no xD
Una pregunta: ¿no existe un programa que "convierte" nuestras pdas en memorias usb? ¿No hay televisiones e incluso tdt que tienen entradas usb? A lo mejor ver la tele en la bicha no tiene mucho sentido, pero reproducir lo de la bicha en la tele sí que puede tenerlo. Yo creo que sí puede hacerse. :silbando:
plastikkman
11/06/10, 12:28:18
Habrá alguna manera pero aún no sabemos como...:ok:
Johnnie Walker
11/06/10, 15:54:12
Una pregunta: ¿no existe un programa que "convierte" nuestras pdas en memorias usb? ¿No hay televisiones e incluso tdt que tienen entradas usb? A lo mejor ver la tele en la bicha no tiene mucho sentido, pero reproducir lo de la bicha en la tele sí que puede tenerlo. Yo creo que sí puede hacerse. :silbando:
Efectivamente, DANI73. yo tengo una tele USB y si conecto la bicha como unidad de disco a ella puedo ver los videos y escuchar la música por la tele. De la misma manera que si lo conecto al USB del radio-CD del coche, me lee los archivos de audio. Es lo mismo que conectar un pen drive.
Ojo, porque algunos televisores tienen entrada USB pero no reconocen los videos.
Salu2
No se pero el otro día se me ocurrió.... y si se conecta a la tele y reproduzco la peli por la bicha a ver que tal se ve.... pero no he podido averiguar como y pregunto a los sabios si se les ha ocurrido y como lo han hecho. hala volcar vuestra sapiencia para los poco ilustrados como yo.:risitas::risitas::risitas:
Yo haciendo un poco de trampa, he logrado ver mi bicha en mi sony...
http://www.youtube.com/watch?v=O04kNVv7jdw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.