PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevo el móvil a reparar pantalla

waltpureg
12/02/15, 22:49:08
Bueno, hace una semana se me rompió por mala suerte la pantalla de mi S4.

Consultando en varios SAT de la zona resulta que el mejor precio de cambio de pantalla lo tengo en Vodafone con 72€. Tras enviar y esperar durante toda esta semana hoy me llega y para mi sorpresa sin arreglar. Según el SAT oficial de Samsung tengo un problema en la placa que no cubre la garantía (Si tengo knox 0x1), lo que yo no entiendo es porque se niegan a cambiarme una pantalla por tener eso en la placa base.

Al lío, no puedo volver a enviar el móvil al SAT oficial porque el movil ha quedado como IRREPARABLE, y si quiero hacerlo el dependiente de Vodafone me ha dicho que tengo que ir hasta Madrid en Sol para que una persona de atención al cliente vea como el móvil recibe llamadas y funciona solo que la pantalla está mal.

No se realmente con quien estar enfadado ante esta situación, creo que pediré baja en vodafone por ser unos incompetentes.

CarlosLB
13/02/15, 00:17:38
Y que todavía no se haya descubierto cómo quitar lo del jodido knox?

lupulox
14/02/15, 22:27:38
Hola, eso mismo le ha pasado a un compañero, pantalla rota pero se reciben llamadas y funciona hasta que se agota la bateria, luego por razones de no saber si pones bien el pin no sigue funcionando.

Pues bien, lo lleva a vodafone, lo que comentas, el mejor precio ya que se hacen cargo del 50% de la reparacion, y sorpresa, le dicen que el telefono es irreparable ¡¡¡¡ le devuelven el telefono y santas pascuas. Y este telefono con el knox 0x0, es decir ni sabe ni quiere saber nada de como rootear el movil (le suena a chino). Lo va a llevar a un SAT de samsung donde tiene algun contacto para ver si realmente es irreparable o simplemente vodafone no quiere hacerse cargo de una reparacion la cual supera el valor venal del terminal.

Cuando sepa algo te informo.

saludetesssssssss

waltpureg
15/02/15, 13:16:10
al final he reparado el teléfono por 150€ y un marco nuevo ya que también lo tenia dañado y me han dicho que faltaban dos tornillos en la placa base, solo el SAT de samsung abrió mi móvil. Supongo que se han lavado las manos y ya esta

tonydelalg
15/02/15, 14:27:07
Yo lleve el telefono a reparar ya que se me rompió la pantalla estando el telefono en el bolsillo de mi pantalón. Es decir, el teléfono no llegó ni a caerse, solo fue un golpe flojo que me di yo mismo. El caso es que lo llevo a reparar por 140 euros a una nueva tienda en Córdoba que me habian recomendado por ser "barata". Mi sorpresa es cuando recojo el telefono arreglado que me encuentro con que la camara no va, ni la camara trasera (principal) ni las teclas táctiles. Lo vuelvo a llevar y me dicen que lo de las teclas ya me lo han reparado y que lo de la camara es irreparable porque es un problema de placa.

Yo no se si esta gente me ha roto el telefono o no. Pero el golpe que el telefono se dió fué a mi parecer un golpe muy flojo como para liar todo eso. Ahora estoy sin cámara y buscando una ROM que puede tener los botones en la pantalla.

blakis87
15/02/15, 14:41:53
Haber si te han dado el cambiazo de piezas???