Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bootloop infinito

juaninnaio
12/02/15, 22:15:32
Buenas,

no se que hago mal. He hecho el siguiente procedimiento:

Root
Backup TA
Desbloquear Bootloader
Instalar Recovery

Justo después de instalar recovery (He probado con TWRP y CWM) el movil me arranca y si entro a recovery bien, pero si no entro aparece la pantalla de "SONY" y se reinicia, y así constantemente...

Desde recovery intento instalar Cyanogen y me da error "Status 7 error"... osea que no puedo hacer nada y no para de reiniciarse. Lo puedo recuperar con flashtool instalando una stock rom, pero si vuelvo a instalar recovery para poder instalar cyanogen lo mismo...

¿Qué hago mal? :(

NearRomeo1
13/02/15, 04:42:09
Intenta instalar una Rom que ya venga con su propio recovery y root. y Desde esa rom, después del primer inicio, instala la CM

DdMx300
13/02/15, 05:04:05
Mira si lo tienes en Unlock Bootloader ALLOW = Yes, desde la app de telefono marca *#*#7378423#*#*y de ahi entra en Service Info > SIM Lock y hasta de ultimo lo veras

SUERTE!!!

juaninnaio
13/02/15, 08:21:23
Sabes de alguna que venga ya con recovery? Y desde donde se instala? Flashboot?

kin9
14/02/15, 09:38:30
Yo a veces tengo un problema parecido al tuyo, reinicios infinitos, en el logo de SONY, no pasa al logo "XPERIA", lo soluciono desenganchando la tarjeta sd, así me arranca sin problemas, despues una vez encendido meto la tarjeta sd, reinstalo el recovery por el método de El hechizero desde SD y ya arranca sin problemas otra vez. Esto me pasa de vez en cuando, cuando se actualizan los binarios o el Busybox o algo, aún no lo detecté exactamente. A ver si te puede ayudar, saludos.

juaninnaio
16/02/15, 08:30:18
Al final instalé una STOCK, luego el recovery y luego la Cyanogen, que me daba error "Status 7", solucionado quitándole el assert del código.