PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G610s Uoo chino


yango73
12/02/15, 21:55:36
Buenas tardes amigos, disculpen si quizás existe otro post con el mismo problema pero en realidad soy novato y no lo conseguí.
El caso es que tengo un Huawei g610s U00 el cual vino en chino ingles comprado por Amazon. Me puse a inventar y ahora quedo en un bendito símbolo de WO y se prende y se apaga, de allí no pasa, he intentado de todo y nada, estoy al borde de la locura, es importante mencionar que entra en modo Down load (o como se escriba) y el menú esta en chino. Quisiera saber si alguien me puede ayudar... Auxilioooo. Soy de Venezuela y el operador de mi teléfono es Digitel Gracias.

erickp89
31/03/15, 21:16:24
Hermano yo tengo un G730 con el mismo problema tambien soy de venezuela y noc q hacer... has resuelto algo? no encuentro a nadie q lo repare :( no sirve pa nada

ConstantinoPlaza
01/04/15, 00:44:04
buenas tardes mi pana para revivir tu huawei tienes este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=JGJEe61PRVk no te dejes cautivar por la voz de la chica jajaja... yo tengo un G610-U00 con imei null- null ya que cambie la rom por una de las del foro y quedo así... alguna solución???