Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Solicitud a Huawei España de la funda para el modelo GOLD
jrr_lorca
12/02/15, 21:40:18
Hago un llamamiento a todos los que os habéis comprado un Mate 7 Gold en España y en la caja no se incluye la funda oficial de Huawei.
En primer lugar, comentaros que en Youtube podéis ver varios "unboxing" de distintos países para este modelo Gold y en todos ellos la caja contiene una funda oficial de Huawei.
Además, puntualizaros que para el modelo Gold vendido en España, en la parte izquierda de la caja hay un estuche negro rectangular con el dibujo dorado de una funda y un tamaño adecuado para contenerla. Sin embargo, dicho estuche sólo contiene un pequeño manual y la garantía.
Por estas dos razones anteriores, podríamos exponer nuestro caso a Huawei España y reclamar lo que por derecho es justo. Individualmente podrían dudar de nuestra afirmación pero si manifestamos nuestra queja de manera conjunta puede que nos tomen en serio. Podemos acreditar la compra de nuestro terminal con la factura de compra del mismo.
Saludos.
Sixbaru
16/02/15, 10:30:24
Buenas,
Me parece bien amigo. Yo lo compré en PcComponentes y la verdad es que me quedé un poco sorprendido al no verla en el interior.
Si vais a hacer una reclamación conjunta me apunto.
Salu2.
ciconia68
16/02/15, 11:28:04
Igualmente a mi me paso lo mismo. pero pensé que a lo mejor era normal. Si hay que reclamar, me apunto.
Gracias
jrr_lorca
17/02/15, 15:11:58
Os informo de las novedades.
Puesto que tengo la suerte de vivir relativamente cerca de la tienda física de PcComponentes, estuve la semana pasada y comenté el caso que nos ocupa al Departamento de Devoluciones/Garantías.
Me han dicho que a través de la página web enviémos un ticket al Departamento de Ventas informando de nuestro caso pudiendo conseguir nuestra funda o bien un descuento equivalente por el valor de la misma.
A todas las personas interesadas (Sixbaru, ciconia68,...), enviadme un mensaje privado y os facilito el contenido del ticket que acabo de enviar a PcComponentes. De esta manera sólo tendréis que modificarlo a vuestros datos concretos.
Si de manera individual no atienden nuestra petición, podemos reclamar de forma conjunta en PcComponentes. Si tampoco diera resultado ya afrontaríamos el otro frente abierto, es decir, reclamar a Huawei España.
Saludos.
jrr_lorca
20/02/15, 00:44:17
Tras enviar la reclamación a PcComponentes esto es lo que contestan: "En ningún momento especificamos en la descripción del artículo que éste incluyera una funda ya que dependiendo de la región el contenido puede variar".
Puesto que PcComponentes se "lava" las manos debemos reclamar a Huawei España. La página es http://www.huaweispain.com/ y el número de teléfono es 902 104 862, con horario de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
Saludos.
ciconia68
20/02/15, 13:05:33
Solo me queda darte las gracias jrr_lorca por invertir tu tiempo en esta reclamación, que nos abre la posibilidad de reclamar a Huawei España. Pero me temo que en este caso soy bastante pesimista,
Saludos,
hectorlopez
31/05/15, 08:58:24
Hola, ¿Qué ocurrió al final con este tema?
greengrass
31/05/15, 10:07:24
Pues, sí, hombre. Ya está bien de que nos tomen el pelo por ser españoles.
hectorlopez
31/05/15, 10:41:57
Tras recibir el móvil de amazon con la caja de la funda vacía, me dicen que me olvide de que he recibido una caja vacía ya que el móvil viene sin funda.
Sixbaru
09/06/15, 01:25:37
Os informo de las novedades.
Puesto que tengo la suerte de vivir relativamente cerca de la tienda física de PcComponentes, estuve la semana pasada y comenté el caso que nos ocupa al Departamento de Devoluciones/Garantías.
Me han dicho que a través de la página web enviémos un ticket al Departamento de Ventas informando de nuestro caso pudiendo conseguir nuestra funda o bien un descuento equivalente por el valor de la misma.
A todas las personas interesadas (Sixbaru, ciconia68,...), enviadme un mensaje privado y os facilito el contenido del ticket que acabo de enviar a PcComponentes. De esta manera sólo tendréis que modificarlo a vuestros datos concretos.
Si de manera individual no atienden nuestra petición, podemos reclamar de forma conjunta en PcComponentes. Si tampoco diera resultado ya afrontaríamos el otro frente abierto, es decir, reclamar a Huawei España.
Saludos.
Buenas de nuevo,
Perdona por la desaparición pero no tengo tiempo casi para nada, y encima desinstalé Tapatalk.
Al final ha pasado lo que suponía, una de peine y a tomar por culo... En fin.
Intentaré ponerme en con ellos (Huawei España) y explicarles el tema.
Gracias por todo.
Salu2.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.