PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas a tarjeta prepago Paypal?

Duncash
12/02/15, 21:24:47
Buenas,pues despúes de la tangada de las tarjetas prepago de Paypal....me he quedado sin tarjeta para realizar compras on line.Quería preguntaros por alternativas a ellas,es decir,una tarjeta prepago para comprar on line que no me requiera otra tarjeta para poder cargarla y que me permita realizar las compras con comodidad.

Espero que me deis alguna buena alternativa y si podeis ponerme toda la info se agradecería muchiiiiisimo

Gracias por adelantado ;)

galamik
15/02/15, 13:18:10
Yo tuve una visa prepago. Fui a mi banco(Bankia en este caso) y les dije que me interesa una tarjeta prepago para cuentas de Internet y que no esté vinculada a mi principal cuenta. Y me dieron una tarjeta que el priner año salía gratis y a partir del segundo 19€

lvaquero
04/10/21, 11:23:44
Bnext por ejemplo la puedes recargar en el momento si no abrirse una cuenta gratuita en algún banco y usarlo solo para eso

jorge_kai
07/10/21, 20:12:05
Revolut, N26

da2010lleida
07/10/21, 20:24:31
Yo tengo N26,revoult,Rebellion, y utilizo mucho vivid

jorge_kai
07/10/21, 20:26:14
Y añadir, Curve, para manejarlas a todas ellas con una misma tarjeta. Es la caña

da2010lleida
07/10/21, 20:44:39
Y añadir, Curve, para manejarlas a todas ellas con una misma tarjeta. Es la caña

No lo conocía curve

kokran
07/10/21, 20:53:34
Yo tengo una cuenta online de bankia (en pocos días pasará a ser de la caixa) y uso con ellos una tarjeta de débito exclusivamente para hacer compras online... Y esta tarjeta y esta cuenta eran gratuitas hasta ahora porque si no cumples ciertas condiciones pasa de ser gratuita a tener que pagar 276 euros al año... así que le van a dar por saco a esta cuenta¡¡¡¡ Y para suplir la cuenta de bankia, me he hecho una nueva cuenta con bbva y en principio también todo es gratuito... así que usaré esta nueva tarjeta del bbva para hacer las compras por internet¡¡¡

alienmil
07/10/21, 21:02:58
Yo además de Paypal tengo Bnext N26 y Vivid y son muy cómodas, configurables y controlables 100%, suelen tener varios planes, uno gratis y dos o mas con cuota, tienen IBAN español y por tanto también puedes asociarlas a la nómina

jorge_kai
07/10/21, 21:36:39
No lo conocía curve

No es un banco como N26 o Revolut, es como una tarjeta frontend que puedes asociar a cualquier otra y pagar con ella como si lo hicieras con la original. La ventaja es que puedes asociarla a Samsung Pay y Google Pay y admite todas las tarjetas, da igual VISA o Mastercard. Una chulada

alienmil
09/10/21, 11:48:58
Curve tiene una cosa que la hace muy interesante, cuando pagas algo tienes 90 días para cambiar la tarjeta con la que has pagado por otra de las asociadas

alienmil
09/10/21, 11:50:43
Hace tiempo que la tengo en el punto de mira pero no me decido por las muchas opiniones negativas que tiene sobre todo en cuanto al soporte