Ver la Versión Completa : Facebook Messenger wakelock
Hoy he visto como mi batería voló sin prácticamente uso (ni 1h de pantalla). Al mirar las estadísticas, veo que lo que más consumió fue Messenger, lo cuál hace meses que no utilizo pero que siempre tengo instalado para cuando haga falta.
Horas más tarde, comentándole esto a mi novia me dice "ayy, a mi también se me gastó hoy la batería muy rápido. De 70 a 15 en nada". Cuál es mi sorpresa cuando veo sus estadísticas? Lo mismo, Messenger el proceso que más ha consumido.
Alguno más a experimentado el mismo problema durante el día de hoy? Forzando la detención del proceso se soluciona, pero me parece curioso que ambos tuviéramos el mismo problema hoy.
jlmcr87
12/02/15, 21:15:57
Hoy he visto como mi batería voló sin prácticamente uso (ni 1h de pantalla). Al mirar las estadísticas, veo que lo que más consumió fue Messenger, lo cuál hace meses que no utilizo pero que siempre tengo instalado para cuando haga falta.
Horas más tarde, comentándole esto a mi novia me dice "ayy, a mi también se me gastó hoy la batería muy rápido. De 70 a 15 en nada". Cuál es mi sorpresa cuando veo sus estadísticas? Lo mismo, Messenger el proceso que más ha consumido.
Alguno más a experimentado el mismo problema durante el día de hoy? Forzando la detención del proceso se soluciona, pero me parece curioso que ambos tuviéramos el mismo problema hoy.
Preguntaselo a Mark, alomejor se ha dedicado hoy a espiar telefonos.
0peceric0
12/02/15, 21:48:00
Yo es que directamente ya paso de todo lo que tenga que ver con facebook, ni app ni messenger, he optado por poner un acceso directo a la versión web en el escritorio y listo, no hay por donde coger sus apps.
Hombre.. A mi nunca me han dado problemas.
Aquí están hablando de lo mismo http://androidforums.com/threads/facebook-messenger-battery-drain.902687/
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/help/facebook-messenger-battery-drain-t3027580/post58805910#post58805910
Sent from my Nexus 5
NinoRastaman
12/02/15, 22:35:42
Sorpresa, a mí madre también le pasa. He ido a comprobarlo ahora xD Yo lo instalé por obligación hace unos días y no lo uso desde hace dos. No me aparece en las estadísticas.
De un Moto E con KitKat:
Le está pasando a un montón de gente
Me parece un tanto extraño...
A mi cuñada en un S III también, así que ya cosa del Nexus 5 no es
Sent from my Nexus 5
gato verde
13/02/15, 02:05:57
pues tomando en cuenta la cantidad de permisos que tiene la app
no me extrañaria el espionaje por medio de la camara y microfono...
Mark es un loquillo :platano:
Santi_SAZ
13/02/15, 08:54:58
Otro más con el Messenger tirando de batería como si lo fueran a prohibir. Debe ser por la última actulizacion
Forzando detención y vamos comentando a ver que tal.
Nonamed
13/02/15, 09:59:54
Movemos a internet y conectividad para Android.
trekminal
16/02/15, 13:11:08
Nos ha pasado a todos, y es problema de la última actualización del Messenger. Por suerte San Google es sabio :lengua: y podéis deshaceros del programa y devolver la funcionalidad de los mensajes provados a la app principal de Facebook con este pequeño programita (el segundo de la lista, el que ocupa 27Kb):
FACEBOOK CHAT RE-ENABLER
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21048
Instalar y listo, no hay que configurar nada. Volveréis a tener la funcionalidad de leer y contestar los mensajes privados como antes. Sólo perderemos la opción de las llamadas VoIP, pero como ya lo tiene WhatsApp... :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.