PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece opcion de reinicio

diosvaporti
12/02/15, 21:04:00
Wenas, tengo un moto g 2014 que me ha dado mi hermano y todavia no he actualizado a lollipoop, sigo con kitkat, el tema es q vengo de un S3 y veo q al dejar pulsado el botos de encendido solo me aparece la opcion de apagar, no aparece nada de reiniciar.
No se si son cosas de android puro como otras cosas q tiene bastante peores respecto a touchwiz, o es un fallo, porq me parece super extraño q algo tan basico como eso no parezca....

Saludosss.

Arukki
12/02/15, 21:20:37
Pues es así.

pericotores
12/02/15, 21:21:50
Mantén pulsado el botón de encendido hasta que se apage y se reinicia solo

Cornapecha
12/02/15, 21:56:25
Si crees que Touchwiz es mejor que el android puro el Moto G no es tu móvil...

1koke1
12/02/15, 22:00:43
El compi tiene razón, si piensas que touchwiz es mejor que android puro... En todo caso londe la opción de reinicio es de sansung que le añade.

Vangonaj
12/02/15, 22:22:11
El android puro no tiene esa función. Ahora de hecho el menú solo tiene la opción de apagar, ya que quitaron la opción de modo avión.
Pero coincido con lo que dijo cornapecha. Si quieres capa de personalización esto no es para ti.

torrero
13/02/15, 09:33:33
Me installé la app. Quick Boot que da opción de reinicio, y acceso al recovery.

javier81mad
13/02/15, 11:09:03
A mi personalmente, y funcionalmente, me gusta más TouchWiz (el de Samsung, ¿no?), aunque no estéticamente XD

Lo bueno del TouchWiz es que te añade "cositas" útiles. Por ejemplo, "botonera de interruptores personalizable" en la misma pantalla de las notificaciones, la opción de "quitar todas las ventanas a la vez", ver el porcentaje de la batería en el icono de la batería, mayor personalización de la "caja con las aplicaciones"...

Lo bueno es que existen aplicaciones que te pueden añadir esa funcionalidad si las echas en falta.

De todos modos, ya me he acostumbrado a la interfaz de Google :D Y no hecho en falta esas cosas de TouchWiz.

Vangonaj
13/02/15, 13:03:30
Pues vuelve al samsung xd.

dnfuentes
13/02/15, 13:31:49
El android puro no tiene esa función. Ahora de hecho el menú solo tiene la opción de apagar, ya que quitaron la opción de modo avión.
Pero coincido con lo que dijo cornapecha. Si quieres capa de personalización esto no es para ti.
Android puro tiene la opción de reiniciar, menos ahora en lollipop, que Google ha capado esa opción, pero no significa que en KitKat no este,y en custom roms Loli tampoco.

javier81mad
13/02/15, 13:36:34
Pues vuelve al samsung xd.

Pero es que un móvil, no sólo es la interfaz y el SO. También son las prestaciones hardware, y la calidad-precio.

Por eso elegí este Motorola Moto G :D

luichi33
13/02/15, 13:54:49
Android puro y minimalista, como debe ser.

diosvaporti
13/02/15, 16:47:39
Gracias por responderme, la verdad es q si q veo touchwiz con muchas mas utilidades q te hacen la vida mas fácil y rápida respecto a android puro. De todos modos ahora no me quedan más huevos q acostumbrarme a esto.
Tendré q buscar aplicaciones q me mejoren un poco el sistema.

Saludosss

dnfuentes
14/02/15, 12:04:59
Gracias por responderme, la verdad es q si q veo touchwiz con muchas mas utilidades q te hacen la vida mas fácil y rápida respecto a android puro. De todos modos ahora no me quedan más huevos q acostumbrarme a esto.
Tendré q buscar aplicaciones q me mejoren un poco el sistema.

Saludosss

Tiene opciones interesantes, pero sacrificar rendimiento por alguna opción extra, que se puede suplir con apps alternativas, para mi no merece la pena sinceramente.