Ver la Versión Completa : Ayuda Pantalla de bloqueo
asdzxcelis
12/02/15, 20:57:16
Hola chicos, alguien me sabe decir porque no esta disponible dejar el móvil sin PIN o Patrón? Es decir porque no puedo elegir la primera opción. Gracias
Hola chicos, alguien me sabe decir porque no esta disponible dejar el móvil sin PIN o Patrón? Es decir porque no puedo elegir la primera opción. Gracias
Si claro. Lo tienes...
"Desactivado por una de estas 3 razones:
administrador
política de cifrado
almacenamiento de credenciales"
Bueno, ya fuera de la guasa inevitable, no sabría decirte que hiciste para que eso te pasara, pero sin duda es una de esas 2 cosas.
Según las entiendo, la primera es que 'algo' con permisos de root esté denegando el acceso a esas opciones; la segunda es que tengas cifrado el dispositivo entero (es una nueva opción que dispone LP); y la tercera ni idea.
Pero hasta que no experimente con eso, no puedo ser de más ayuda.
D.Loro5
12/02/15, 21:26:06
Tal y como dice ahí... ¿Qué apps tienes como Administrador de dispositivos? Puede ser que alguna haga conflicto y por eso no te lo permita... Y, ¿tienes el cifrado puesto?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
asdzxcelis
12/02/15, 21:43:05
No tengo acceso root, ya q el terminal lo tengo stock tal y como venia d fábrica...
cesc1972
12/02/15, 21:55:34
Te conectas a algun wifi de universidad o que le haga falta un certificado?
Si es asi no te deja llevarlo sin patron por seguridad.
asdzxcelis
12/02/15, 22:32:49
Exacto al WiFi de mi facultad.. Por eso es entonces pues vaya caca... Porque me quería instalar la pantalla de bloqueo d microsoft pero si no puedo quitar esta no me mola..
Buenas, entra en Ajustes + seguridad + Administrador de Dispositivo y desmarca los checkbox que no necesites o no sean los típicos.. Motorola y Administrador de Dispositivo de Google.. quitalos todos y ya te irá..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.