PDA

Ver la Versión Completa : ¿Unusual 89W o HP Stream 7?

vagaerg
12/02/15, 20:48:03
Estoy planteando comprarme la HP Stream 7, que me saldría a 79 libras, unos 100€. Pero mirando en amazon españa vi la Unusual 89W que tiene un giga extra de RAM frente a la HP.

La verdad es que busco algo pequeño y por el precio, la HP me encanta, aún así, no sé si valdría la pena subir a la Unusual, pues tengo varias dudas:

Calidad: He leído varias cosas (no muy buenas) de Unusual
Garantía: Me imagino que la garantía de HP será bastante mejor frente a un fallo que la de Unusual
Drivers: Cuando salga Windows 10, irá bien en la Unusual?

Sin embargo, son cosas como los 2 GB de Ram frente a 1 que tiene la HP que me hacen pensar seriamente por la Unusual.

Quienes ya la tengan o hayan tenido experiencia con Unusual, ¿qué opináis?

Gracias

vagaerg
13/02/15, 00:42:51
Me autorespondo, finalmente opté por el HP. El fabricante me ofrece más confianza y buscaba algo de ese tamaño para poder llevarlo siempre encima :-)

juancarlos_nvsbl
13/02/15, 13:53:02
Me autorespondo, finalmente opté por el HP. El fabricante me ofrece más confianza y buscaba algo de ese tamaño para poder llevarlo siempre encima :-)

Seguramente no te arrepentirás de la compra...pero ojo, que son máquinas totalmente distintas (además, ten en cuenta que la HP, si no me equivoco, no tiene salida HDMI) :silbando::silbando::silbando: