PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha brillante en la pantalla

joule87
12/02/15, 20:42:52
Hola compañeros, el otro día descubrí en la pantalla de mi thl 5000 una zona en la pantalla con una mancha que brilla más que el resto. Sobre colores oscuros no se nota nada, solo sobre blanco o colores muy claros. No se que puede ser porque no ha recibido ningún golpe ni nada. Supongo que me puedo acostumbrar como en mi antiguo movil lo hice con un pixel atascado en rojo, pero de momento no dejo de mirar a la zona xD. ¿Alguien sabe qué puede ser y si tiene solución? ¡Gracias!

http://i61.tinypic.com/sw3cyu.jpg

moskitoblitz
12/02/15, 21:29:58
Pues te puedes creer que al mio le pasa lo mismo??? es un poco mas pequeña que la tuya y esta un poco mas abajo:oh:
Hace ya dias que lo habia notado, no me importa la verdad, pero espero que no vaya a mas...

hedes
13/02/15, 08:33:10
Tengo un THL 4000 y le pasa exactamente lo mismo

dismacul
13/02/15, 18:19:56
madre de dios cada dia q pasa se destapa un fallo en este telar

Piruvigos
15/03/15, 19:38:11
A mi también me a salido, aparte en la misma zona y igual, una especie de dos puntitos juntos.. Supongo que con el paso de los meses le empezará a pasar a el resto de usuarios, igual que les paso lo de los botones de volumen, encendido, reinicios... En fin.. No vuelvo a comprar un THL

pwlao
25/03/15, 23:31:49
Yo con la misma falla, son tres manchas en la pantalla, sólo se nota con colores claros.

maubarra
08/06/15, 18:23:49
Tengo el mismo problema. Alguien a podido quitarla? Lo intente con un reparador "burned screen" pero nada. Sigue ahi.

joule87
08/06/15, 19:56:59
No hay forma de quitarla, es un fallo de hardware y visto lo visto no es un hecho aislado, porque si le está pasando a más gente... No se si alguien lo ha mandado al servicio técnico para saber si se lo ha cubierto la garantía, pero me da que ahí se van a quedar las manchas hasta que cambiemos de móvil. Toquemos madera para que no vaya a más.