PDA

Ver la Versión Completa : Más problemas que he experimentado en Moto G 2014

bakerstreet
12/02/15, 20:31:23
Buenas tardes,

Actualicé ya hace un par de días a 5.0.2 en Moto G 2014, comprado la semana pasada y he encontrado desde hoy los siguientes problemas:

1. De repente no puedo reproducir ningún video que envío o me envían por WhatsApp por ejemplo, me dice q no se puede reproducir el video, y eliminados no están!!

2. Ninguna de las cámaras funciona (ni la de Motorola ni la de Google, la cual instalé porque me gustó ya en Nexus 4). Delantera, trasera, ninguna absolutamente. Ahora reiniciaré a ver, pero ya me pasó ayer un rato...

3. Lentitud puntual esta tarde, imagino q sería cosa de la RAM con muchas Apps en segundo plano que habitualmente en KK habían estado y no pasaba nada xD

4. El último, y que ya mencionaron en un hilo es la existencia de las dos Apps de Fotos, que a mi personalmente me molestan a la vista jaja

Gracias por pasaros, a ver si solucionamos más cosillas.

Un saludo,
Dieé.

Cornapecha
12/02/15, 22:01:16
Sin ser un experto yo creo que algo no ha salido bien en la actualización. Hazle un Factory Reset y si no se soluciona yo me plantearía una reinstalación desde cero.

ricky_va
12/02/15, 22:06:54
Sin ser un experto yo creo que algo no ha salido bien en la actualización. Hazle un Factory Reset y si no se soluciona yo me plantearía una reinstalación desde cero.

Totalmente de acuerdo, tanto bug no es normal.

Vangonaj
12/02/15, 22:20:02
La culpa es de la ota. Yo directamente haría una instalación de cero.

lamenoria
12/02/15, 22:39:49
Esos errores de la cámara me an pasado unas 2 veces con un reinicio basta y no me volvió a pasar pero lo de la lentitud no es normal a mi siempre esta en unos 450 megas libres con todas las aplicaciones