PDA

Ver la Versión Completa : Szenio 2016dc (wak...)


s_arrow
12/02/15, 20:28:50
Hola buenas tardes a todos, estoy a punto de tirar la toalla con esta tablet.
No entra a recovery con la combinación de carga + (Vol -) + Reset 2 segs ... esperar 30 segundos y nada... no hay recovery.

Tengo el firmware original (update.img) y las flahstools... pero tras seguir:

• Descargar el archivo adjunto Szenio_Flash.rar, dentro se aloja la herramienta de flasheo y los drivers.
• Conectar el adaptador de corriente a su tablet.
• Conectar cable USB
• Mantener presionado VOL+ y pulsar RESET ( no soltar el VOL+ )
• El sistema encontrará un nuevo hardware y solicitará el driver. Rechazar la instalación automática y elegir la forma manual
• Dentro de la carpeta drivers, seleccionar los drivers de su plataforma (x86 o x64 )
• Al finalizar la instalación, ejecutar el software RKBatchTool
• Si los drivers se instalaron correctamente, en el apartado " dispositivos conectados " aparecerá el primer recuadro en color verde.
• Cargar la imagen de sistema en el apartado FW Ruta
• Pulsar el botón REINSTALAR
• Esperar a que termine el proceso, desconectar el cable usb y arrancar el dispositivo.



En administrador de dispositivos no aparece nada más que "Android" con una admiración, le fuerzo a que instale el rockchip driver y evidentemente aquello no va (creo que cuando aparece "Android" es que está preparada para conectarse por ADB y no para flashear).

¿La tiro por la ventana?

BENDER35
13/02/15, 01:19:02
Hola buenas tardes a todos, estoy a punto de tirar la toalla con esta tablet.
No entra a recovery con la combinación de carga + (Vol -) + Reset 2 segs ... esperar 30 segundos y nada... no hay recovery.

Tengo el firmware original (update.img) y las flahstools... pero tras seguir:

• Descargar el archivo adjunto Szenio_Flash.rar, dentro se aloja la herramienta de flasheo y los drivers.
• Conectar el adaptador de corriente a su tablet.
• Conectar cable USB
• Mantener presionado VOL+ y pulsar RESET ( no soltar el VOL+ )
• El sistema encontrará un nuevo hardware y solicitará el driver. Rechazar la instalación automática y elegir la forma manual
• Dentro de la carpeta drivers, seleccionar los drivers de su plataforma (x86 o x64 )
• Al finalizar la instalación, ejecutar el software RKBatchTool
• Si los drivers se instalaron correctamente, en el apartado " dispositivos conectados " aparecerá el primer recuadro en color verde.
• Cargar la imagen de sistema en el apartado FW Ruta
• Pulsar el botón REINSTALAR
• Esperar a que termine el proceso, desconectar el cable usb y arrancar el dispositivo.



En administrador de dispositivos no aparece nada más que "Android" con una admiración, le fuerzo a que instale el rockchip driver y evidentemente aquello no va (creo que cuando aparece "Android" es que está preparada para conectarse por ADB y no para flashear).

¿La tiro por la ventana?

hola

lo del tema de los drivers, szenio no los suele incluir en el archivo, asi que tendras que recurrir a san google para poder encontrar el rkbatchtool junto con sus drivers.

SALU2

s_arrow
13/02/15, 12:17:38
Esas instrucciones me las enviaron equivocadas...

Lo correcto era presionar "Retroceso" en vez de "Vol+".

En fin, hacía tiempo que no me daba tanto jaleo una tablet.

Cruz77
22/08/15, 23:22:42
Buenas tengo ese modelo y no encuentro el archivo.
Lo podrías compartir?
Gracias

diegito11
25/08/15, 18:50:06
estoy en la mismas,no hay nadie que pueda compartirlo o que nos diga una rom que le venga bien a esta tablet ,ya que el servicio tecnico es pesimo.

Cruz77
27/08/15, 23:55:26
Buenas de nuevo.
Encontré este enlace http://www.intracon.eu/softwareupdates/
Todo va perfecto pero el WiFi no funciona.
Me gustaría a ver si alguien sabe como instalar controladores para el modulo wifi que usa este modelo que es rtl8188etv.
Gracias

diegito11
30/08/15, 13:04:58
amigo Cruz77,gracias por tu ayuda pero puedes explicar un poco cual bajar y como instalar,algun pequeño tutorial.

rtrenado
26/10/15, 10:43:03
Eso es Cruz77, de la web de intracon, que firmware bajaste para la Szenio 2016dc??? Muchas gracias!

werder
04/12/15, 21:09:34
hola al final hay alguna rom que le pueda poner a la 2016 dc

diegito11
12/12/15, 14:11:38
estoy en las mismas necesito la rom porque por mucho que haga factory reset me sigue saliendo "se ha detenido la aplicacion IU sistema.

dsuar1985
30/12/15, 13:00:26
Alguien a cocegido la imagen, de la tablet. da verdaderamente verguensa que una compañia española sea peor que cualquiera china. Puesto que despues de cerrar el soporte tecnico siguan manteniendo un bloc activo con cuenta de correos, pero sin posibilidad de ayuda, ni siquiera cuelgan la imagen de S.O. da asco.