PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG QPAIR en Lg G PAD 8" 4G


chifolfo1234
12/02/15, 20:19:49
Buenas tardes.

He leido acerca de LG Qpair y no se muy bien como hacerlo entre mi LG G Pad 8" 4g y mi teléfono Samsung Galaxy S4.

Tengo que instalar algo en el teléfono? En la tablet si que veo que viene instalado una app para hacerlo.

Con Qpair puedo recibir sms y llamadas únicamente o también puedo realizarlas y enviar sms?

Que más se puede hacer con Qpair?

Gracias.

Josemy_S
17/02/15, 00:20:51
Tienes que tenerlo instalado tanto en la tablet como en el teléfono y seguir las instrucciones en la app para sincronizarlos, es muy sencillo. Funciona en teléfonos que no sean LG, yo lo sincronicé con mi antiguo Zopo y funcionó bien.
Aquí tienes la descripción de la app de Google Play:
Notificación de llamada : La notificación de llamada de su teléfono aparecerá en la tableta. Puede comprobar la identidad de quien llama y enviar un mensaje de rechazo.
Notificaciones de mensaje : La notificación de mensaje de su teléfono aparecerá en la tableta. Puede leer el mensaje y responder.
Notificación SNS : Una vez que el dispositivo recibe una notificación de las SNS, la misma notificación aparecerá en la barra de estado de la tableta.
QuickMemo Transf. : Si guarda QuickMemo en la tableta, el mismo archivo se guardará en la Galería del teléfono.
Internet mediante teléfono : La conexión se establecerá a través de Internet mediante el teléfono (zona Wi-Fi) cuando la conexión Wi-Fi no esté disponible. Pueden aplicarse cargos por datos.
Adhesivo de aplicación reciente : Cuando la pantalla de la tableta está desbloqueada, una etiqueta mostrará la última aplicación usada en el teléfono. Toque la etiqueta para ejecutar la aplicación. Puede además ejecutar la misma aplicación en el teléfono. Asegúrese de que la aplicación esté instalada en el teléfono y en la tableta.

chifolfo1234
03/03/15, 19:01:12
Hola.

¿Entonces por lo que dices si que se puede coger la llamada en la LG GPAD 8" 4G?

¿Que es eso de los mensajes SNS?

Un saludo.

Gracias.