Acceder

Ver la Versión Completa : W10 TP ya está aqui!

andresbaldomero93
12/02/15, 19:34:35
Parece ser que ya la tenemos! Sensaciones?la habéis podido instalar teniendo la pfd?

Dejo enlace de un bloc : http://winphonemetro.com/2015/02/windows-10-technical-preview-moviles-descargar-instalar?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=winphonemetro

montana_vlc
12/02/15, 19:53:36
De momento solo está para el 63x,730 y 830 pero en la página de requisitos pone bien claro que estará disponible para todos los nokia lumia asi que me parece que ya está todo clarito no? Y ya podéis ver el video oficial de w10
https://www.youtube.com/watch?v=ckzhX1O6Lto

andresbaldomero93
12/02/15, 19:54:43
Perfecto a esperar con impaciencia hehe

Sergiocadista7
12/02/15, 20:23:17
Q ganas!!

|ErosizeD|
12/02/15, 22:55:02
Jajajaja, como algunos dicen, aphaphone for ever.

Pablo231200
12/02/15, 23:02:22
¡A ver qué tal!

nogarder
12/02/15, 23:14:03
Alfafon 10 no llega aun al 1020 XD, parece que ha salido primero para la gama baja, ya contareis que tal va cuando salga.

sobre todo si las aplicaciones son compatibles y en grado.

Respecto al video de presentacion de joe pelucas, me he quuedado frio, no, congelado. O sea, presenta alfafon 10 y su inicio apoteosico es indicar que hay una cortina como la de android puro, con mas posibilidades que 8.1 y que se puede meter una imagen? Joe....que innovacion....que manera mas espectacular de presentar un Sistema Operativo Nuevo. Tambien lo de las notificaciones...en fin....

Luego , Office....si ya esta hasta en Android...de echo soy betatester del mismo para tablet....logicamente BETA xD

Personalmente, lo unico que me gustaria saber es que ocurre con las aplicaciones, ejemplo, Photoshop de PC sirve para alfafon 10? Autocad? Corel? Porgramas de todo tipo? Juego? O tampoco?? Porque el unico interes posible que le veo es que la gente que programa para pc, vea en W10 una posibilidad de portar apps de manera instantanea, y sino.....no me interesa.

Y ya por ultimo, Alfafon 10 va a ser igual de cerrado que 8.1? O por fin sera un verdadero windows , donde cada usuario puede configurar todo a su manera? Porque sinceramente , no puedo con un SO donde todo viene prefijado, cuando windows pc permite hacer de todo y a gusto del usuario.

montana_vlc
13/02/15, 00:54:58
Yo ya tengo windows 10 en un 630 y van todas las aplicaciones y de momento no pasa nada raro y que queréis que os diga el móvil no se ha transformado en una nave espacial ni ha salido volando es un so como cualquier otro al igual que poca diferencia hay de kit kat a lollipop, estoy seguro pero en fin..las app x86 no pueden salir para arm pero ya veremos xq las apps universales si serán para todos los dispositivos incluidos android e ios xq microsoft es una empresa mayormente de software y servicios no se si lo sabías y lo único que quiere es llegar a cuantos más usuarios mejor independientemente de la plataforma, basta que los desarrolladores se animen a hacer apps universales en la tienda... No creo que unificar el código y la tienda de Windows sea fácil pero en fin sigue con tus asiduas faltas de respeto nogarder, alabado sea android ese so comprado por Google que sólo busca su big data.
PD.Espero que pongan un tema transparente.

nogarder
13/02/15, 01:29:35
kit kat a lollipop

Por curiosidad, has probado lollipop? Me parece que no....lollipop ha cambiado tanto desde kit kat, que de echo hay mucho debate de si el cambio debiera haber sido menor....

Ha cambiado desde el sistema de notificaciones, al sistema de sonidos/alarmas, el kernel...etc etc..

Por cierto mis faltas de respeto son verdades como puños xD, asi que igual no tiene nada de falta respeto.

PD: Alfafon, es una realidad, es un SO que siempre esta en LEAK y BETA o ALFA....siguiendo por esta leak de W10

PD2: Falta de respeto es que haya salido un Microsoft Office mas completo para Android que para el mismo Alfafon, y como esas se me ocurren bastantes cosas mas, como que gane mucho mas con Androd que con su propio SO, o como hacer que se hunda una compañia como Nokia que esta reinventandose sacando Tablets para Android.

montana_vlc
13/02/15, 02:24:19
Pues no he probado lollipop xq por desgracia no está en el z1 al igual que en la mayoría de androids, muchos cambios y lo que te de la gana pero bien que tuvieron que arreglar cagadas incluso con el Nexus 6 que hay gente que se ha vuelto a kit kat incluso, escucho podcast y esa gente que lleva lollipop siguen haciendo lo mismo con sus teléfonos, no se despiertan con el desayuno hecho ni el móvil les da los buenos días ni nada por el estilo, ya me dirás tu en que a cambiado tu vida lollipop... Sistema de sonidos, alarmas, notificaciones... Wa me desvelo por todas esas novedades y lo de nokia pues hay muchas teorías sobre eso..Yo soy un gran admirador de nokia y hay que reconocer que también la cagó sobre manera ella solita.. de que ahora Motorola una gran empresa americana Google la comprará se quedará con su gran cartera de patentes y la vendiese a china no hablas verdad pichón? Me repito y digo que en todas partes cuecen habas pero para ti MS es el diablo y Google una santa por lo que parece..en fin.

nogarder
13/02/15, 02:48:28
Es curioso que compares algo que ni siquiera has probado....en fin....

Por cierto, con Android hago miles de cosas y mejor que hacia con el 1020 y su alfafon....y lo tuve casi 10 meses, mas otro año de lumia 710 con alfafon 7.....asi que yo puedo hablar de la practica real y no como fanboy ejem ejem. Curiosamente en la epoca del 710 estaba el Samsung S2-S3 que son totalmente validos a dia de hoy, y no como un lumia 710 que es poco menos que un movil inservible con un SO ya extinto.

Tambien tengo kit kat y lollipop en un moto G 2014 y en una tablet.

Y la diferencia sobre todo en las apps respecto a alfafon son bestiales. Solo BBM que la uso a diario es abismal, funciona mucho mejor , de manera mas estable y rapido en un misero Moto G que en un 1020.

Es lo bueno de probar tantas cosas, que se de lo que hablo y nadie me paga por hablar mejor o peor de uno u otro.

andresbaldomero93
13/02/15, 02:57:31
No convirtáis este post en un debate de android vs wp vs ios vs todo lo que queráis ya que no esta este post para eso, sino para comentar y argumentar sobre vuestras experiencias con wp10 en lo posiblemente en el terminal 1020 para pelearse abrir otro post aquí el que hable es porque tiene sus razones para tener este SO y esta camara de fotos en forma de smartphone, y lo que no se trate de eso borrare mensaje 😜

by rome
13/02/15, 04:14:47
Es curioso que compares algo que ni siquiera has probado....en fin....

Por cierto, con Android hago miles de cosas y mejor que hacia con el 1020 y su alfafon....y lo tuve casi 10 meses, mas otro año de lumia 710 con alfafon 7.....asi que yo puedo hablar de la practica real y no como fanboy ejem ejem. Curiosamente en la epoca del 710 estaba el Samsung S2-S3 que son totalmente validos a dia de hoy, y no como un lumia 710 que es poco menos que un movil inservible con un SO ya extinto.

Tambien tengo kit kat y lollipop en un moto G 2014 y en una tablet.

Y la diferencia sobre todo en las apps respecto a alfafon son bestiales. Solo BBM que la uso a diario es abismal, funciona mucho mejor , de manera mas estable y rapido en un misero Moto G que en un 1020.

Es lo bueno de probar tantas cosas, que se de lo que hablo y nadie me paga por hablar mejor o peor de uno u otro.

Siempre estas igual, ya se hace cansado leerte en todos los posts con las chorradas de alphafon tío...

Si tan contento estas con tu moto g de 100€ pues vete a ese foro y deja de pasar por aquí para meter mierda en todos los posts. He dicho.

montana_vlc
13/02/15, 07:18:41
Eso digo yo se ve que el subforo del lumia 1020 es el sitio donde se nos tiene que rastregar que somos mongolos o algo así... En fin..
Buen titular para mi this morning http://m.windowscentral.com/microsoft-will-bring-transparent-tiles-windows-10-phones
Y nogarder supera ya la cagada que hizo microsoft con wp7 vivirás mejor sin todo ese rencor, todos aquí ya sabemos de las flaquezas de nuestro sistema y nuestro terminal pero a mi me encanta apoyar una alternativa y ver como evoluciona, ale buenos días.

lord_neno
13/02/15, 09:31:30
A ver cuando sale para el 1020, se supone que por el momento solo está en los dispositivos que llegaron con w8.1 de serie por el tema del espacio reservado para actualizaciones.

PD: Pero aún no habéis bloqueado al pedazo troll cansino ese?, mira que sois masocas xDDD, no veis que cuanto más caso le hagáis mas tonterías soltará por aquí? Si nadie le hace caso se irá a intentar amargar a otro lado.

kurdok
13/02/15, 10:21:53
Nogarder:

Lo cierto es que nosotros podremos probar W10 y tú, no.

Por eso estamos aquí

by rome
13/02/15, 10:41:01
Es que cada que llego de trabajar los segundo que hago es entrar en el foro y leer lo nuevo que escribís, digo ¡hostia a ver esas novedades! entro en los post y veo al tío este con las putas tonterías de alfhafon y betafon, y pienso ¿pero este tío es tonto o se le ha caído el móvil en la cabeza? ESTÁ EN TODOS LOS POSTS DICIENDO CHORRADAS Y ES QUE NI SIQUIERA TIENE YA EL MOVIL!! QUE NO NOS IMPORTA LO QUE PIENSES QUE ESTE SISTEMA OPERATIVO, SABEMOS QUE TU MOTO G DE MIERDA DE 90 € ES MEJOR, YA LO SABEMOS. bufffff

Que ganas tengo de probar Wp10 joder!!

lord_neno
13/02/15, 10:59:23
Yo creo que esperaré un poco a que la pulan algo más, esto no es una preview for developers que vienen más pulididas y por lo que veo aún está bastante verde, pero la cosa promete...

(se que digo esto y en cuanto esté disponible para el 1020 la meteré... pero bueno xDxDxD)

montana_vlc
13/02/15, 11:13:36
Es que cada que llego de trabajar los segundo que hago es entrar en el foro y leer lo nuevo que escribís, digo ¡hostia a ver esas novedades! entro en los post y veo al tío este con las putas tonterías de alfhafon y betafon, y pienso ¿pero este tío es tonto o se le ha caído el móvil en la cabeza? ESTÁ EN TODOS LOS POSTS DICIENDO CHORRADAS Y ES QUE NI SIQUIERA TIENE YA EL MOVIL!! QUE NO NOS IMPORTA LO QUE PIENSES QUE ESTE SISTEMA OPERATIVO, SABEMOS QUE TU MOTO G DE MIERDA DE 90 € ES MEJOR, YA LO SABEMOS. bufffff

Que ganas tengo de probar Wp10 joder!!

Me parto, pienso exactamente lo mismo, y lo peor no es lo que hace aquí, lo peor es la impresión que irá dejando el señor nogarder a cada persona que conoce sobre wp, gracias a gente asi y a las operadoras la cuota de mercado disminuye los desarrolladores no invierten y sigue la bola, es una lástima la verdad, para mucha gente wp es y podría ser muy válido.

patrikmore
13/02/15, 12:07:38
Yo creo que esperaré un poco a que la pulan algo más, esto no es una preview for developers que vienen más pulididas y por lo que veo aún está bastante verde, pero la cosa promete...

(se que digo esto y en cuanto esté disponible para el 1020 la meteré... pero bueno xDxDxD)
Yo pienso igual. No me voy a tirar a W10. Imagino que tendrá compatibilidad hacia atrás en las aplicaciones y permitirá el mismo software en varias plataformas, por lo demás veo que es una inmensa campaña de imagen. Mi experiencia es que PfD no estaba optimizado, cosa que Denim sí, y como dicen por ahí, si algo funciona, no lo toques. Denim: estable y fluido, no hay mejoras en la calidad de imagen de la cámara.

kurdok
13/02/15, 13:37:00

Mmmm... Pienso igual, lo que me echó para atrás fue que leí que todavía tiene un consumo de batería exagerado. A mi la batería me aguanta el día sin problemas, y estoy en PfD.

Pero el ansia nos puede, el aaaaannnssiiiaaaaaaa!!!!

kurdok
13/02/15, 13:38:37
Recomendáis que haga reset con el recovery para instalar Denim y me quite ya de la PfD?

lord_neno
13/02/15, 13:39:52
Recomendáis que haga reset con el recovery para instalar Denim y me quite ya de la PfD?

Denim tampoco es que traiga nada novedoso respecto a la PFD, se supone que saldrá para la PfD pero a saber... a mi me da tanta pereza... xD

kurdok
13/02/15, 13:52:29
Denim tampoco es que traiga nada novedoso respecto a la PFD, se supone que saldrá para la PfD pero a saber... a mi me da tanta pereza... xD

Perezaaaacaaaaa! XD

Bueno, me quedo como estoy, que esto funciona bien, ya le haré una limpieza cuando pase a W10.

Gracias!

by rome
13/02/15, 14:50:26
He visto varios videos de la preview en un Lumia 830, la verdad es que no parece que vaya tan mal, me gusta bastante, pero es cierto que igual ha sido mejor que no actualicen todos los modelos, cuando podamos actualizar me imagino que está más pulida, esperaremos un poco, mientras tanto a ver videos xD

montana_vlc
13/02/15, 15:17:24
El lumia 630 que tengo por aquí es de mi madre y va igual o incluso mejor que con la pdf, por confirmar está lo de la batería que a mi madre le dura un cojón con la pdf pero justo a mi me da un bug en el ahorro de batería y no me muestra nada de información así que ya vorem y eso que dicen algunos que se calienta mucho nada que destacar am y es cierto que se quieren deshacer de los reanudado xq aunque las cargas no sean instantáneas en este modesto móvil os puedo asegurar que no he visto ni uno.

alfista
13/02/15, 15:41:25
kit kat a lollipop

Por curiosidad, has probado lollipop? Me parece que no....lollipop ha cambiado tanto desde kit kat, que de echo hay mucho debate de si el cambio debiera haber sido menor....

Ha cambiado desde el sistema de notificaciones, al sistema de sonidos/alarmas, el kernel...etc etc..

Por cierto mis faltas de respeto son verdades como puños xD, asi que igual no tiene nada de falta respeto.

PD: Alfafon, es una realidad, es un SO que siempre esta en LEAK y BETA o ALFA....siguiendo por esta leak de W10

PD2: Falta de respeto es que haya salido un Microsoft Office mas completo para Android que para el mismo Alfafon, y como esas se me ocurren bastantes cosas mas, como que gane mucho mas con Androd que con su propio SO, o como hacer que se hunda una compañia como Nokia que esta reinventandose sacando Tablets para Android.

quillo vaya que eres pesao con el alfafon y betafon, yo tb soy un usuario desde wp7 y he pasado de admirar wp a verlo ya con recelo, aun asi aguanto con mi 1020 como movil personal y con un z1 compact para el trabajo.

y te puedo asegurar que hago lo mismo con los dos.

que wp deberia estar ya mucho mas avanzado, si si y si.
pero macho deja ya el tema de alfafon que eres tela cansino.

Sergiocadista7
13/02/15, 15:54:02
Yo pienso igual. No me voy a tirar a W10. Imagino que tendrá compatibilidad hacia atrás en las aplicaciones y permitirá el mismo software en varias plataformas, por lo demás veo que es una inmensa campaña de imagen. Mi experiencia es que PfD no estaba optimizado, cosa que Denim sí, y como dicen por ahí, si algo funciona, no lo toques. Denim: estable y fluido, no hay mejoras en la calidad de imagen de la cámara.

La camara no la han tocado... Pero el rendimiento del terminal ha mejorado mucho con respecto a la PFD, desde Black creo que no lo veia tan bien. 😉

lord_neno
13/02/15, 15:56:32
La camara no la han tocado... Pero el rendimiento del terminal ha mejorado mucho con respecto a la PFD, desde Black creo que no lo veia tan bien. 😉

te odio... xDxD, lo haces para que metamos denim!!! xD:platano:

by rome
13/02/15, 16:20:30

yo tenia la preview, me la quité y actualicé a denim, es verdad que noto que va mejor, batería, fluidez y notificaciones, no se por qué pero es así. muy contento, cada vez me gusta más mi lumia 1020 amarillo, es que lo veo precioso, y cada vez hago mejores fotos.

by rome
13/02/15, 16:43:10
Por cierto yo he probado las primeras betas de ios5, iOS6, ios7 e iOS 8, y nunca han sido tan fluidas y han tenido tan pocos fallos como estas previews, recuerdo que incluso en betas 3 y 4 había fallos importantes a nivel estético y nivel de uso.

montana_vlc
13/02/15, 19:40:07
Por cierto yo he probado las primeras betas de ios5, iOS6, ios7 e iOS 8, y nunca han sido tan fluidas y han tenido tan pocos fallos como estas previews, recuerdo que incluso en betas 3 y 4 había fallos importantes a nivel estético y nivel de uso.

iOS 8 fue una cagada de proporciones biblicas al principio y eso que era oficial, tuvieron que sacar varias actualizaciones de sistema para enfriar el ambiente, yo creo que lo que pasa aquí es que microsoft llama las cosas por su nombre sin miedo, oye rome tu que tienes el compact..tío el teclado borro una palabra mientas mientras está subrayada si no la borro entera de golpe se vuelve a completar y es un puto infierno, antes no me pasaba, te suena esto?

by rome
14/02/15, 17:03:08
El compact? Yo no tengo ningún Android! XD

Sergiocadista7
14/02/15, 17:29:09
te odio... xDxD, lo haces para que metamos denim!!! xD:platano:

jajajajaja, es cierto, yo tenia la PFD en el 1020 y aunque me iba bien, y sin meterle mucha caña la verdad que notaba que alguna vez me daba tirones, teniendo el 1520 pues lo noto mas acentuado... pero instalada la oficial la verdad es que va suave. y no le he hecho Reset ni nada.

|ErosizeD|
14/02/15, 20:38:04

Actualizado yo tambien y puedo decir 100% que es mejor, da mas puntuacion incluso
en el basemark OS 2.

lord_neno
14/02/15, 23:31:30
al final he metido denim xD, por el momento no noto nada mejor o peor, pero solo lo he usado hoy y mayormente para fotos :P

hinckly
15/02/15, 03:41:56
al final he metido denim xD, por el momento no noto nada mejor o peor, pero solo lo he usado hoy y mayormente para fotos :P

Buenas, yo no tengo Denim. Me gustaría meterle. El teléfono es importado de USA. Tengo Lumia Cyan me pone versión RM-277. Como puedo flashear y meterle una rom de Denim? Gracias.

andresbaldomero93
16/02/15, 02:51:37
Regalo para los impacientes!!! http://winphonemetro.com/2015/02/forzar-actualizacion-windows-10-mobile-technical-preview-otros-terminales?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=winphonemetro

lord_neno
16/02/15, 09:35:58
Regalo para los impacientes!!! http://winphonemetro.com/2015/02/forzar-actualizacion-windows-10-mobile-technical-preview-otros-terminales?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=winphonemetro

Cuidadín con eso que ya hay más de un teléfono-pisapapeles por intentarlo.

by rome
16/02/15, 12:27:08
Winphonemetro tiene un video de un lumia 920 con Windows 10, yo lo he visto entero y se me han quitado las ganas de instalarlo, esta bastante verde, es algo lento y faltan muchas cosas todavía, no vale la pena, yo si instalo la PREVIEW es para dejarla como en la preview de wp8 que iba de puta madre, hasta que no lo actualicen y vaya fino fino, ni me lo planteo.

by rome
19/02/15, 22:54:45
No me gusta Windows 10. Creo que han retrocecido en cuanto a diseño. 673285

Esos botones de on-off tan feos?!!!! Un menú como en las apps de Android en las aplicaciones propias? Donde esta la interfaz de tres pantallas que ha caracterizado a Windows Phone? Me parece que mi lumia 1020 morirá con Windows 8.1, y lo prefiero.

andresbaldomero93
08/04/15, 23:32:35
Noticiass calentitas! Este viernes a las 19'00h liberan la primera de wp10 http://windowsphoneapps.es/2015/04/una-nueva-build-de-windows-10-para-moviles-sera-liberada-este-viernes/

karbunkle
09/04/15, 16:27:00
Genial, el finde se lo mando, tengo ganas de probar win 10 en mi lumia

by rome
18/04/15, 21:37:24
a esto me refiero, para mi la han cagado, o cambia mucho o esto ya no va a tener la esencia de los windows phone...
http://wmpoweruser.com/is-windows-10-mobile-really-a-more-usable-than-windows-phone-8-1/

lord_neno
19/04/15, 00:41:56
http://www.windowscentral.com/why-microsoft-hamburger-menus-windows-10-phone

patrikmore
19/04/15, 09:40:38
Información tiene que estar arriba, controles abajo. Puede haber un botón o un desplegable arriba, pero se tiene que poder interactuar desde la derecha. Seguramente han decidido por nosotros que nuestro siguiente teléfono tiene que ser una mini tableta de cinco pulgadas para manejar con dos manos.

by rome
19/04/15, 14:45:39
Para mi es un paso atrás, IOS y Android habían copiado la sencillez de windows phone, lo plano que era, y ahora es windows el que ha reculado, para mi esto es un paso atrás porque esto me recuerdo a windows mobile 6.0, que no estaba preparado para las pantallas táctiles y tenia los iconos muy pequeños, pues así lo veo ahora, ni si quiera puedes deslizar a otro pantalla en el correo, yo si así va a ser windows 10 me quedo con mi 1020 en 8.1 y no compro un windows hasta que cambie.

karbunkle
22/04/15, 12:18:27
Recién acabo de leer esto http://winphonemetro.com/2015/04/llega-nueva-build-para-la-preview-de-windows-10-en-moviles-con-solucion-de-fallas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

zeefres
23/04/15, 12:48:49
alguien ha instalado la nueva build que segun dicen corrige los fallos??

Notemania
23/04/15, 13:47:26
Si ya llego la actualización ahora la cámara de serie ya funciona en el 1020

Notemania
23/04/15, 13:51:31
Pero no me pregunten que me parece por que si muchos están encantados con w8.1 y a mi no me gusta lo mas normal es que a vosotros si OS guste
Mi opinión w10 es una mier... De OS ( sistema operativo)http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/6c2b04f8988b6702852b8ad699f70bdf.png

andresbaldomero93
14/05/15, 23:53:31
Alguno a probado la nueva que a salido hoy ? Que comente que le parece !

Notemania
15/05/15, 02:27:14
Pues ganas no hay de probarla ya que en vez de mejorar empeora
https://youtu.be/6VenC_Ff-5Q

Notemania
15/05/15, 02:36:19
Y la tienda de aplicaciones es una absurda copia de android
Es una pena que se criticara tanto android en este foro y que lo nuevo de windows 10 sea un sistema mal copiado de android desde la implementación de los fondos de pantalla hasta las notificaciones todo esto nuevo de windows es algo que android lo tiene años
En vez de mejorarlo siguen detrás como siempre cada vez que android da 5 pasos windows tan solo da 1

lord_neno
15/05/15, 09:07:22

mejora muchísimo la fluidez respecto a versiones anteriores, pero aún le quedan cosas por pulir y muchas otras no funcionan, no es un SO para uso diario, yo no la pondría salvo que quieras trastear.

Esto es una tech preview, no es como las preview for developers de wp8

patrikmore
15/05/15, 11:56:59
Yo, mientras no tenga máxima compatibilidad con aplicaciones existentes, y que funcione por lo menos igual de bien que la 8.1 existente... Pero que absurdo, cambiar para por lo menos estar como antes. Con la 8.1 para PCs llamada UPDATE han tenido que volver a compatibilidad con íconos, teclado, ratón, menú inicio, y apagado. Si la 10 me aleja de todo eso, no la quiero. Luego, otro comentario malintencionado: están imitando funciones de Android y de Apple, que quieren que compremos, Android o Apple ?

lord_neno
15/05/15, 12:05:29
es una tech preview, no es pa uso diario, hasta hace poco ni funcionaban los datos. Van metiendo las cosas y lo lanzan en tech preview para que los usuarios avanzados trasteen, pero no es un sistema para usar en el móvil día a día..., la preview for developers estaba más o menos terminada para que los desarrolladores probaran sus aplicaciones, la tech preview no.

Eso si, el sistema de notificaciones o la app de correo nuevas molan muchísimo

by rome
18/05/15, 16:44:26
A mi W.P 8.1 update 2 me encanta, este es el camino que tenían que seguir, pero vuelven otra vez a cambiar todo, y para mi a peor, no tienen nada claro y van cogiendo de android y poniendo sin sentido... se acabó la esencia windows phone...

lord_neno
18/05/15, 17:13:30
Pos a mi me gusta como está quedando, queda algo mucho más homogéneo con el PC y con una interfaz coherente, al menos si quieren unificar todo lo máximo posible, van por buen camino.

Eso si, todavía está muy verde la tech preview.

Bichillo_city
12/06/15, 22:00:23
Hola a todos, ¿desde el último mensaje ha mejorado la cosa?, es decir, me estoy planteando instalar la rom libre española, pero ya metidos en faena, a lo mejor pruebo esta antes, los que habéis actualizado ¿lo recomendaríais?.

Muchas gracias de antemano.

lord_neno
12/06/15, 22:09:11
Hola a todos, ¿desde el último mensaje ha mejorado la cosa?, es decir, me estoy planteando instalar la rom libre española, pero ya metidos en faena, a lo mejor pruebo esta antes, los que habéis actualizado ¿lo recomendaríais?.

Muchas gracias de antemano.

Espera unos días que está previsto que salga un update del círculo estable de W10 y se supone que mejorará bastante. Lo que hay ahora, a día de hoy, no te lo recomiendo para uso diario.

Bichillo_city
13/06/15, 11:46:15
Espera unos días que está previsto que salga un update del círculo estable de W10 y se supone que mejorará bastante. Lo que hay ahora, a día de hoy, no te lo recomiendo para uso diario.

Muchas gracias!!!

Esperaré unos días entonces.