PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado

dunedey
12/02/15, 19:32:16
Buenas, me acabo de comprar el Meizu MX4, quería saber si poniéndole el cristal templado, hay algún tipo de problema con el táctil o el botón home. Quería saber si el cristal se rompe y hay que sustituirlo, si se puede sustituir sin problemas (ya que va pegado), sin que queden restos del pegamento en la pantalla.

Y por otro lado, si recomendáis que le ponga el cristal, ¿cual es el que le pondríais vosotros y en que página lo compraríais?. Muchas gracias.

s2.-

Nonamed
12/02/15, 20:50:17
Movemos a accesorios.

promovido
12/02/15, 21:57:00
yo le puse uno que pille en ebay por 5 euros y todo perfecto

iicc
12/02/15, 22:14:51
dunedey el cristal templado se pega por succión, no hay pegamento.
Para sustituirlo basta con levantar con una uña una esquina y se va separando.

Te recomiendo el Nillkin h+ , lo venden en Aliexpress por ejemplo

Indignao
13/02/15, 06:14:57
Hay un hilo de la Nillkin, en vez de abrir un hilo nuevo pregunta allí. Ya comienza ésto a estar lleno de hilos con las mismas cosas.

dunedey
13/02/15, 17:31:59
Hay un hilo de la Nillkin, en vez de abrir un hilo nuevo pregunta allí. Ya comienza ésto a estar lleno de hilos con las mismas cosas. Indignao no te indignes :sisi1::sisi1: ya lo hice... jejeje, que cierren este hilo. Gracias.

s2.-

Indignao
13/02/15, 20:09:34
Indignao no te indignes :sisi1::sisi1: ya lo hice... jejeje, que cierren este hilo. Gracias.

s2.-
No me indigno, intento mantener los hilos en orden, sino ésto se convierte en el corral de la pacheca para buscar cosas. [emoji6]