PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia de uso tras unos meses

elsergio
12/02/15, 19:09:43
Me gustaría saber, vuestra opinión tras unos meses de uso de una tablet con windows, me refiero a ralentización, virus, inestabilidad, necesidad de restauración de fabrica... ¿es windows 8.1 apto para uso en tablet? y si alguno viene de ipad con mas motivo para saber su experiencia.
Gracias y saludos

roblade
12/02/15, 20:56:42
Me gustaría saber, vuestra opinión tras unos meses de uso de una tablet con windows, me refiero a ralentización, virus, inestabilidad, necesidad de restauración de fabrica... ¿es windows 8.1 apto para uso en tablet? y si alguno viene de ipad con mas motivo para saber su experiencia.
Gracias y saludos

yo llevo ya un año con la Asus T100 y todo han sido alegrias. Si que ahora empieza a chochear un poco mas.... pero no es excesivo. Se nota solo porque antes iba muy muy bien. Ahora tambien, pero por ejemplo los tiempos de inicio y tal ya son un poquillo mas largos... Ahora me la cambio por una teclast x98 air ii que es una pasada. Lo hago porque la Asus en modo tablet... no me gustaba mucho xD Esta me encanta!

Anthon
13/02/15, 11:34:58
Yo también llevaré cerca de 1 año con la Dell venue 8 pro con 3G y encantado. La mía va como el primer día porque cuido mucho de no instalar cosas innecesarias

Kikumor
13/02/15, 14:42:34
Yo tuve el primer IPad, en mayo del 2010. Venía de tener varios UMPC's con Windows, todos ellos bastante decepcionantes en rendimiento, batería... en todo, vaya, y el IPad me pareció la octava maravilla. Aún todavía sigue siendo la tablet más vendida, pero mucho ha evolucionado la competencia. Tanto Android como Windows, creo que han hecho bien los deberes. El hecho de tener todo un Windows en una tablet, es alucinante, y más si retrocediéramos 8 ó 9 años atrás, con esa fluidez. Todavía tiene mucho que mejorar, y supongo que Windows 10 supondrá la tusión definitiva entre el Windows tradicional y el mundo tablet pero ya en Windows 8.1 de nota la potencia de un sistema operativo mucho más completo que iOS, cargado de limitaciones, donde no es posible cosas tan sencillas como ampliar memoria con un USB o copiar información con un pendrive, amén de no poder utilizar programas complejos de toda la vida de escritorio. La fusión entre el mundo tablet y el escritorio tradicional es el futuro.

Kikumor
13/02/15, 14:47:47
Un simple tablet Onda v975w de 180€ que tengo es capaz de todo lo que hace un IPad (vale, no con tantas aplicaciones como este, pero con las de escritorio), y muchas más cosas, como proyectar a un tv bien con hdmi como con miracast, descargar y pasar archivos a través de tarjeta o pendrive sin necesidad de otro ordenador (porque este es un ordenador pleno), etc.

Anthon
14/02/15, 09:28:22
Yo lo que echo de menos es más variedad de aplicaciones touch friendly, no ya apps chorras que esas ni las uso, pero por ejemplo no tenemos ni app oficial de Spotify o youtube...

Y algún navegador que le haga sombra al Explorer en modo táctil