PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi mi3 auténtico o falso?

miguesisa
12/02/15, 18:45:53
Hola a todos!
Seguro que no soy el primero que manda un post de este tipo, pero después de leer y releer ya no tengo claro si el mio es autentico ó no.

He descargado todas las aplicaciones para comprobar el rendimiento del movil (antutu, cpu-z, quadrant, quick system, cpu identifier) y en todos los casos los valores son los previstos.

Por lo que he leido por los foros, esto no es suficiente para confirmar la autenticidad del movil. El movil al encenderlo me daba la opción de chino, ingles y español, logicamente seleccioné español (pensaba que unicamente venía en chino e ingles).

Me he metido a hacer un ROM, con las teclas de power+volumen arriba y he entrado en el menú pero no he realizado el rom pq no tengo muy claro como hacerlo.

También he leido que rascando en la caja, aparece un numero de 20 cifras...la mia no tenía de eso.

Y ya por último lo del número IMEI, alguien me puede explicar donde tengo que meterlo para asegurarme que es autentico.

Tambíen he leido algo de una aplicación para el movil llamada MI check pero no la encuentro en Playstore.

Ya se que son muchas cosas y os pido disculpas, pero me estoy empezando a stressar de leer y leer y no salir de las dudas.
Con cualquier cosas que me podais ayudar os la agradecería.
Gracias de antemano. Un saludo

Susvid
12/02/15, 20:44:02
Hola a todos!
Seguro que no soy el primero que manda un post de este tipo, pero después de leer y releer ya no tengo claro si el mio es autentico ó no.

He descargado todas las aplicaciones para comprobar el rendimiento del movil (antutu, cpu-z, quadrant, quick system, cpu identifier) y en todos los casos los valores son los previstos.

Por lo que he leido por los foros, esto no es suficiente para confirmar la autenticidad del movil. El movil al encenderlo me daba la opción de chino, ingles y español, logicamente se ...

Hola! Sigue este tutorial al pie de la letra. ¿Donde lo has comprado?
http://miui.es/index.php?topic=9610.0#page-content-wrapper

miguesisa
12/02/15, 21:21:31
Lo compré en Aliexpress en una compañía por nombre "Digital Global Tecnology". Gracias voy a echar un vistazo. Algun programa para leer archivos apk?

Susvid
12/02/15, 22:09:45
Lo compré en Aliexpress en una compañía por nombre "Digital Global Tecnology". Gracias voy a echar un vistazo. Algun programa para leer archivos apk?

Aliexpress, aliexpress ....
Los archivos Apk los lee el propio sistema operativo, pulsa sobre el archivo dentro del movil y listo.

ale6
12/02/15, 22:23:14
A mi no me funciona, lo intale y me actualiza la aplicación y no se instala. He probao con la china y me funciona pero no entiendo papa. Alguna solucion mas?

miguesisa
12/02/15, 22:37:41
ale6 me pasa lo mismo. Con la china me sale en verde pero no entiendo si esta bien o no.

ale6
12/02/15, 22:39:04
Verde? No e visto ningun color yo, solo escanear un codigo qr pero no entiendo que tengo que apretar ni que resultado. Ni flai miguesisa.

miguesisa
12/02/15, 22:51:12
Entras en la aplicación y te aparece una pantalla en azul y blanco con los dos numeros abajo. Debajo de los numeros hay un boton que tienes que pulsar sobre el codigo de la pantalla de tu pc. Dejas que pasen unos segundos y te debería salir la pantalla del pc y del movil en verde(es lo que me ha salido a mi).

Susvid
12/02/15, 22:52:46
Verde -> Bueno. Es verdadero.

ale6
12/02/15, 23:11:36
No me salio nada pues, alguna aplicación en español?

cristiansen1980
12/02/15, 23:12:25
Hola, a mi tampoco me venia el famoso codigo que habia que rascar, el test de antutu cuanto te da?

cristiansen1980
12/02/15, 23:14:24
si te da un valor por encima de 35000 y le metes un juego y va fuido, es bueno, y para confirmarlo, le cambias la rom, si te deja, puedes estar tranquilo.

ale6
12/02/15, 23:32:51
Rasque lo de la caja, pero donde pongo esos 20 numeros para verificarlo? Lo intente en la pagina de chaxun.xiaomi.com pero capchat esta en chino y no se como escribirlo

nokia23
14/02/15, 22:15:15
como os calentais la cabeza si el antutu te da bien le metes juegos potentes y no pega ningun tiron es bueno, una copia china se nota o es la mejor compia que as comprado

vier1973
15/02/15, 08:24:10
Otra manera también es actualizar la rom, si es auténtico, funcionará, y si no, tendrás un pisapapeles de unos cientos de euros

estudio54
15/02/15, 23:53:43
Yo creo que lo mas fiable es cambiar de rom

mallorcaxisco
16/02/15, 21:30:38
Son todos fiables... son chinos..