Ver la Versión Completa : tiene monitor de sueño el lg g wach
meganetce
12/02/15, 18:20:40
hola compañeros este smart wch tiene monitor de sueño y alguna app para sincronizar con el pc para que te diga pasos calorías y que tal as dormido un saludo espero vuestra ayuda
Aaronhrndz
12/02/15, 20:19:31
hola compañeros este smart wch tiene monitor de sueño y alguna app para sincronizar con el pc para que te diga pasos calorías y que tal as dormido un saludo espero vuestra ayuda
Cualquier android wear es capaz de hacer eso. Yo uso Google Fit y Sleep as Android. No hace falta sincronizar con el ordenador, lo tienes todo en el movil.
meganetce
12/02/15, 21:52:20
Ok esas apps las bajo de google play
A Google fit le faltan cosas... No te dice calorías ni distancia, solo pasos y tiempo...
meganetce
12/02/15, 23:14:42
Yo quiero algo para el sueño no se que tal ira la sleep as
Aaronhrndz
12/02/15, 23:28:11
Yo quiero algo para el sueño no se que tal ira la sleep as
Regalan la version full de esa app en amazon store, por si a alguien mas le interesa.
Yo me he instalado el sleep as pero no me reconoce el reloj en un NOTE 4
¿Alguna idea, solución?.
Gracias anticipadas
¿Alguna idea, solución?.
Gracias anticipadas
Parece ser que las apps que no sean instaladas desde play store no se instalan en el reloj, yo tengo endomondo pro y runstastic pro y ninguna se instala y en cambio las gratis desde el play store si.
Aaronhrndz
13/02/15, 14:29:24
¿Alguna idea, solución?.
Gracias anticipadas
Eso es porque desde los ajustes tienes que instalar el paquete de wearables y activarlo para que use el reloj para monitorizar, no los sensores del teléfono. Está en Ajustes/complementos, y luego lo activas desde Ajustes/reloj inteligente.
Aaronhrndz
13/02/15, 14:30:09
Parece ser que las apps que no sean instaladas desde play store no se instalan en el reloj, yo tengo endomondo pro y runstastic pro y ninguna se instala y en cambio las gratis desde el play store si.
A mi si me funcionan las apps de fuentes exernas :oh:
A mi si me funcionan las apps de fuentes exernas :oh:
A mi algunas si pero endomondo pro y runtastic pro no hay manera
He borrado la de amazon e instalado la aplicación desde Google play y funciona a la primera
McGiverGim
14/02/15, 09:09:43
Se puede instalar la aplicación desde Google Play y el unlock desde Amazon?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.