Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard Brick qhsusb_bulk

elgrancapitan4
12/02/15, 17:39:54
Hola compañeros de foro.

Llego a mis manos un Note 3, muerto. En placa está todo bien, lo dejo a cargar y aparentemente no hace nada, pero reviso las mediciones de la bateria antes y despues de ponerlo a cargar, y si que lo está cargando..... Lo pruebo por una fuente externa y compruebo que hace que enciende (Veo que hay consumo al darle al boton de encendido)
Entonces lo conecto al PC y compruebo que me detecta el usb, el cual con el nombre de qhsusb_bul.

Le intente meter un firm oficial por Odin, pero nada.

Si me podeis dirigir un poco o si a alguien le a pasado lo mismo, estaría bien saberlo. Gracias.:ok:

sunset_00
12/02/15, 18:14:52
Si te entra en modo download el bootlader esta funcionando. Metele una rom de 4 archivos + pit con base ng1.

Si no puedes entrar al bootlader lo tendras que llevar a que te lo monten con una box, eso suponiendo que este bien la placa , saludos.

elgrancapitan4
12/02/15, 20:31:07
No el terminal no hace nada encontré esto https://www.youtube.com/watch?v=6VENX15naBA

que en principio sirve. Despues tambien encontre un manual de samsung que lo que hace es covertir la sd en el arranque del sistema (bootloader, ya que el chip emmc encargado de la memoria interna andará cascau)

pruebo entre mañana y el martes o comento.

sunset_00
12/02/15, 21:04:30
interesante, ya contarás. suerte.

ivanxo
13/02/15, 00:36:33
Algo similar pasaba con el htc one s y se podía recuperar. Pasate por ahí haber si consigues algo

elgrancapitan4
13/02/15, 10:55:10
Me podeis facilitar el firmware del n9005 por partes?, ya que tengo que modificar el archivo del boot

Thanks

diegolasmola
13/02/15, 21:34:39
https://mega.co.nz/#!zUUwTJrD!3SdQZulXchR-HiRuR2IUzN8pHAFV74leE4Qwc-48I6E

Haber si te vale y suerte ya nos contaras

elgrancapitan4
19/02/15, 11:19:14
Os comento hizo todo pasito por pasito, pero el telefono no lo detecta Odin.
También hize el manual de samsung que encontré, pero tampoco me falla en el mismo punto.

Investigando un poco más vi que casi todos no los reparas de ese modo y que se necesita una box llama atf y el cable atf 5 que ya viene con una salida para sd, para hacer el arranque.:cry:
Tambien se que el proceso está bien echo ya que una vez conectas el movil con la sd modificada, ya no te pide el maldito controlador ese, pero la sacas y vuelta.

Bueno no todos los dias pueden ser de gloria.