Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que GPS me reocmendais ?

rubenspook
12/02/15, 16:39:50
Cual GPS habéis probado en este móvil y os ha convencido definitivamente ?

Charlie84
12/02/15, 16:42:40
Prueba Nokia Here. Gratis, offline, con guía como Tomtom y demás...

jusy
13/02/15, 02:37:13
Si dudarlo Tomtom.

Jems
14/02/15, 21:23:20
Sigyc, Tom Tom, IGO 8

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

vankdj
14/02/15, 21:51:50
Copilot

francescnogales
15/02/15, 11:09:17
Sigyc me gusta mucho. Es una cuestión de costumbre. Lo llevo desde hace años (en su momento tomtom me tardaba mucho en posicionar y sygic lo hacía más rápido con el mismo teléfono) desde entonces no he cambiado de programa (aunque lo he ido actualizando como es lógico)

layonez
15/02/15, 12:31:36
Después de probar bastantes, nada como el tomtom

obisobis
15/02/15, 12:37:23
Para mí sin duda El TomTom y el Sigyc

Evangelion498
15/02/15, 13:20:57
Ninguno utiliza el google maps como gps ?

Yo utilicé en su dia el Sigyc y funcionaba bien, aunque consumia bastantes recursos para el movil ( antes tenia un arc S ..... )

rubenspook
15/02/15, 14:18:27
Gracias a todos, he probado Nokia Here Maps, para ser una aplicación gratuita esta bastante gien, ya que te deja descargarte los mapas de tu ciudad o país, dependiendo lo que elijas.

Tomtom no he conseguido abrirlo, me dice algo de la licencia, y Sygic igual

omiluiso
15/02/15, 20:20:07
yo también tengo instalado Here Maps hace unos dias y como tu dices para ser gratis es muy bueno..... a proposito.... sabe alguien como se hace una ruta punto a punto ??...[emoji41]

Birote
15/02/15, 21:20:04
Pues yo de todos los que he probado el único que realmente me ha guiado bien con instrucciones a tiempo y tal es el Navigón. Quizás es mas soso que los demás en tema de interfaz pero lo prefiero.

titto_deejay
16/02/15, 01:13:37
Desde siempre he usado copilot y la verdad que perfecto

juanluxxl
18/02/15, 23:04:26
Yo he sido legal y compre la licencia Iberia del sygic, y la verdad es que es una pasada. Rápido, no necesita internet, se actualizan tanto los mapas como los radares gratis de por vida, buena interfaz, etc. Me costo 20 euros en la web oficial.

Ocasionalmente uso el google maps.

aang741
18/02/15, 23:33:11
Nokia here, para empezar lo estan haciendo muy bien, tambien el osmand es recomendable

iphonero83
18/02/15, 23:55:55
Waze, gratuito y ayudas a la comunidad

aang741
19/02/15, 02:32:37
Waze, gratuito y ayudas a la comunidad

Waze chupa pila que da es miedo...

iphonero83
19/02/15, 08:41:54
Waze chupa pila que da es miedo...
Todos chupan batería

juanluxxl
19/02/15, 09:53:05
Todos chupan batería
Si, pero waze se la come que da gusto....

francescnogales
21/02/15, 09:01:37
Sigyc está de oferta al 50% hasta el 2 de marzo creo

Anto002
21/02/15, 13:07:27
A mi me gusta el TomTom , para mi gusto es el mejor de todos

Saludos

juanluxxl
21/02/15, 23:06:00
https://www.sygic.com/static/nui-android/

mimo7
22/02/15, 09:30:37
Hola,según mi esperiencia,para ir de un lugar a otro, cualquiera de los que se ha hablado valen,pero si buscas algo en concreto(hotel,restaurante,parque de atracciones etc) el google maps es perfecto y el mas efectivo.saludos

juanluxxl
22/02/15, 10:55:36
Hola,según mi esperiencia,para ir de un lugar a otro, cualquiera de los que se ha hablado valen,pero si buscas algo en concreto(hotel,restaurante,parque de atracciones etc) el google maps es perfecto y el mas efectivo.saludos
Me encanta tu foto de perfil. Es maravillosa. Un bicicleta preciosa.

Charlie84
22/02/15, 11:02:04
También está el IGO, que es un poco más tosco pero super personalizable, y hay muchos mods que van muy bien. En igomania tenéis algunos mods.

jhons28
22/02/15, 11:54:06
A mi el que más me gusta es sygic

clertus
22/02/15, 14:44:23
me uno a sygic compare hace un año entre tomtom y sygicy me quedo con sygic me calculaba mejor las rutas y mas opciones de rutas a la hora de elegir destino si ir por un lado o otro

rubenspook
22/02/15, 15:01:29
yo al final no me quedo con ningunno, porque se me ha caído el móvil y se me ha roto el lcd :( 150 ñapos me piden por arreglarlo, y no lo tenia ni 2 meses :(

Drj
06/03/15, 12:09:22
Es curioso que tan poca gente hable del iGO. Yo llevo usando el iGO personalizado por Kiowa desde hace siglos, y la verdad es que habiendo probado otros hace algunos años, el que más me gustó era éste, pero el de Kiowa sobre todo, el normal iGO tiene menos cosas.

El problema que tengo ahora es que con el S4 la versión de Kiowa no soporta tantísima resolución, y tengo qeu instalar el iGO por defecto, no el de Kiowa, y me está jodiendo un poco..... Con el iGO de Kiowa los radares eran comodísimos de actualizar, con el andradares simplemente te lo actualizaba rapidísimo......

Así que bueno, si alguien sabe cómo hacer para que funcione el sistema de Kiowa en la res del S4, se lo agradecería, y si no, pues a ver si alguien podía decirme cómo usar los radares con el iGO por defecto, porque yo descargo con el andradares y parece que los descarga, pero luego en la nevegación no veo ni uno...

Saludos y gracias.

DarkKnife
06/03/15, 16:58:25
Waze. Al que dice que consume batería, también la consumen igual Google Maps o cualquier programa que use el GPS.

more94
06/03/15, 18:36:57
sygic funciona bastante bien he estado trabajando con el durante 9 meses , te lleva a los sitios pero cuidado los pueblos que estos de vez en cuando te cambian el sentido de las calles .

Drj
09/03/15, 08:19:17
Referente al consumo de batería, simplemente es una locura utilizar cualquier aplicación de GPS sin conectar el móvil a la red electrica o al encendedor del coche.... yo creo qeu todos se cepillan la batería con una velocidad enorme, tened en cuenta que durante el uso del GPS, está funcionando la pantalla constantemente, y el GPS también constante, y son de las cosa sque más consumen de un móvil. Yo desde luego siempre lo conecto, a no ser que sea fuera del coche para algo muy concreto, pero ya digo, yo creo que todos consumen muchísimo.

Y si hablamos del navigation de google, supongo qeu consumirá aún más, ya que al GPS y la pantalla se le une el consumo de datos, que estárá bajandose el mapa constantemente y conmsumirá un montón también, a no ser que lo tengass bajado, creo que ahora se pueden bajar mapas de google a local, no estoy seguro.

Saludos.

Charlie84
09/03/15, 10:30:28
Es curioso que tan poca gente hable del iGO. Yo llevo usando el iGO personalizado por Kiowa desde hace siglos, y la verdad es que habiendo probado otros hace algunos años, el que más me gustó era éste, pero el de Kiowa sobre todo, el normal iGO tiene menos cosas.

El problema que tengo ahora es que con el S4 la versión de Kiowa no soporta tantísima resolución, y tengo qeu instalar el iGO por defecto, no el de Kiowa, y me está jodiendo un poco..... Con el iGO de Kiowa los radares eran comodísimos de actualizar, con el andradares simplemente te lo actualizaba rapidísimo......

Así que bueno, si alguien sabe cómo hacer para que funcione el sistema de Kiowa en la res del S4, se lo agradecería, y si no, pues a ver si alguien podía decirme cómo usar los radares con el iGO por defecto, porque yo descargo con el andradares y parece que los descarga, pero luego en la nevegación no veo ni uno...

Saludos y gracias.

Para mí IGO es el más completo, pero la interfaz es más anticuada. Si lo comparas con Sygic pues se siente más viejo. Pero por mapas, radares, poi... es el mejor.

Drj
07/04/15, 15:17:26
Para mí IGO es el más completo, pero la interfaz es más anticuada. Si lo comparas con Sygic pues se siente más viejo. Pero por mapas, radares, poi... es el mejor.

Sabes dónde guarda el igo estandar los favoritos?.

Saludos y gracias.