PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con notificaciones y bateria


lleokll
12/02/15, 16:08:42
Buenas, ahora que ya tengo el movil y e estado 1 semana toqueteandolo, tengo dos dudas

La primera tiene que ver con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, creia que no se podian poner pero hoy me a llegado una de facebook y me a salido alli, por ejemplo las de whatsapp no me aparecen en la pantalla de bloqueo solo arriba y me gustaria saber si hay alguna forma de que tambien salgan

La segunda es respecto a la bateria, al ser de vodafone me he pillado el plan ese que por 2 euros tienes 40gb durante 15 dias y claro utilizo el movil como moden para conectarme atraves de el. La duda viene a que estaba enchufandolo sin mirar el % de bateria, me refiero a que lo ponia con el cable usb y a lo mejor la bateria estaba al 90% o al 50% y quiero saber si esto es malo para la bateria ya que lo hago todos los dias y a lo mejor se queda al 100% y se queda conectado durante 3 horas

1 Saludo y gracias por las respuestas

Juanro49
12/02/15, 17:18:01
Buenas, ahora que ya tengo el movil y e estado 1 semana toqueteandolo, tengo dos dudas

La primera tiene que ver con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, creia que no se podian poner pero hoy me a llegado una de facebook y me a salido alli, por ejemplo las de whatsapp no me aparecen en la pantalla de bloqueo solo arriba y me gustaria saber si hay alguna forma de que tambien salgan

La segunda es respecto a la bateria, al ser de vodafone me he pillado el plan ese que por 2 euros tienes 40gb durante 15 dias y claro utilizo el movil como moden para conectarme atraves de el. La duda viene a que estaba enchufandolo sin mirar el % de bateria, me refiero a que lo ponia con el cable usb y a lo mejor la bateria estaba al 90% o al 50% y quiero saber si esto es malo para la bateria ya que lo hago todos los dias y a lo mejor se queda al 100% y se queda conectado durante 3 horas

1 Saludo y gracias por las respuestas

Lo de la pantalla de bloqueo no me han salido nunca, alomejor hay alguna opcion en ajustes para ponerlo pero tendria que mirarlo, lo de utilizarlo como modem no creeo que sea muy malo para la bateria si lo haces pocas veces pero si estas asi todos los dias al final afectara, yo te recomiendo que actives la zona wifi del movil y conectes el portatil a traves de wifi para asi no tener enchufado el movil y la velocidad de la conexion no variara apenas

lleokll
12/02/15, 17:32:23
nose la notificacion que me a salido a sido de un cumpleaņos, la verdad sk lo del face me da exactamente igual, me gustaria las notificaciones de whatsapp pero lo e estado mirando, lo e puesto todo como lo tengo en el face y nada.

El problema de lo del moden es que es un sobremesa, pero bueno que solo me quedan 3 dias de promocion, simplemente era por si la volvian a poner