PDA

Ver la Versión Completa : Teclast, a punto de abrir sede en España y vender sus tablets a nivel nacional

sirdrak
12/02/15, 15:23:28
Aunque ya lo he comentado en otro hilo, abro este nuevo por la importancia y lo interesante de la noticia. El fabricante Chino Teclast, uno de los más populares por la calidad de sus tablets y por ser el primero en presentar tablets con sistema dual Windows/Android, abre sede oficial en España este mismo día 15 de febrero, fecha a partir de la cual empezará a vender tres de sus mejores tablets en nuestro país, con garantía española y servicio técnico. Desde hoy ya se puede acceder a su web, que si bién aún no tiene los precios a los que se venderán sus equipos, es de esperar que no sean mucho más caros que en su país de origen. La dirección oficial de Teclast en España es la siguiente:

http://http://www.teclast.com.es

En cuanto a los tres tablets que se comercializarán en un principio en nuestro país, serán los siguientes:

- Teclast T98 4G:

http://mikecanex.files.wordpress.com/2014/11/teclastt984gweibo02.jpg

Dimensiones 240 x 169 x 7,4 mm
Peso 532 gramos
Pantalla IPS de 9,7 pulgadas
Resolución 2048 x 1536 píxeles (264 ppi) y formato 4:3
Chipset MediaTek MTK8752T Octa-core Cortex-A53
CPU Octa-core ARM Cortex-A53 a 2 GHz
GPU ARM Mali-T760
RAM 2 GB
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Almacenamiento 16 GB ampliables vía microSD de hasta 32 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
Conectividad LTE (con función de teléfono), Wi-Fi 802.11 b/g/n dual band con soporte Miracast, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y GLONASS, Radio FM, Micro-USB 2.0, OTG, Jack de 3,5 mm
Batería 8.500 mAh

- Teclast X98 Air 3G 64GB:

http://mikecanex.files.wordpress.com/2014/07/teclastx98airweibo.jpg

CPU Intel Bay trail Z3736F @ 2.16GHz
GPU Intel HD Graphics
Sistema operativo Android 4.4.2 / Windows 8.1
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 64GB eMMC
WiFi WiFi 802.11b/g/n
Bluetooth Si, 4.0
GPS Si
3G Si
Pantalla 9.7?, 2048X1536 píxeles , IPS, capacitativa 10 Puntos
Cámaras Frontal de 2MP. Trasera 5MP

Puertos
1x microUSB
1x Puerto auriculares 3,5mm
1x microHDMI
1x Ranura tarjeta SIM
1x Lector de tarjetas MicroSD

Otros
G. sensor
Batería de 8500mAh
Peso 498g

- Teclast X10HD 3G:

http://mikecanex.files.wordpress.com/2014/12/teclastx10hd004.jpg

Pantalla Tamaño: 10.1 pulgadas
Material de Cáscara: Metal
Tipo de Pantalla: Ultra Retina, Capacitiva, IPS, 10 puntos multi-touch
Pantalla Resolución: 2560 x 1600
CPU Marca: Intel
CPU Model: Z3736F
CPU Cores: Quad Core
CPU: Intel Atom Baytrail-T Z3736F Quad-core Processor
Frecuencia de CPU: 2.16GHz
GPU: Intel HD Graphic
RAM: 2GB
ROM: 64GB
Tipos de Tarjetas de Memoria: TF / Micro SD tarjeta
Extensión máxima de almacenamiento: 32GB
Función:: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, OTG, Miracast, HDMI, FM Radio
WiFi: 802.11 b/g/n, WiFi hotspot
Tipo de Red: 1 SIM tarjeta Estándar (Estándar SIM tarjeta )
Desbloqueado: Sí (desbloqueado)
3G: WCDMA 2100MHz
2G Red de Frecuencia: 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
Cámara: Cámara trasera de 5MP, Cámara frontal de 2MP
Sensor: Gravity Sensor
Batería: 8000mAh
Puerto de Expansión: Ranura de Tarjeta TF, Ranura para Tarjeta SIM, Puerto micro USB, Puerto Micro HDMI, 3,5 mm Auriculares Puerto
Color: Negro
Net weight: 558 g
Size: 258 x 163 x 8.2 mm

Por cierto, comentar que para esta última hay disponibles de forma opcional Stylus Activo, un docking y una funda-teclado expresamente diseñada para el tablet.

notredames
12/02/15, 15:38:04
Pues como el teclado de la x10HD sea con la Ñ me la.compro ya.

Muchas gracias Sirdrak por el aviso

gaxupin
12/02/15, 16:16:19
Está claro, solo queda esperar el tema de los precios... que como siempre huele mal (supongo que afectará el tema del IVA, y demás) si se mantiene un incremento razonable compensado con la garantía, va a ser un pelotazo.
Con el éxito de la x98 y la novedad x10hd puede ser un pelotazo.

Sirdrak que tenemos muchos tu opinión en este sentido muy respetada, entre la x98 y la x10hd independientemente del tamaño, destacarías una diferencia importante entre los dos modelos, para justificar una compra u otra si hay una diferencia de precio grande?

Gracias.

notredames
12/02/15, 16:23:47
Está claro, solo queda esperar el tema de los precios... que como siempre huele mal (supongo que afectará el tema del IVA, y demás) si se mantiene un incremento razonable compensado con la garantía, va a ser un pelotazo.
Con el éxito de la x98 y la novedad x10hd puede ser un pelotazo.

Sirdrak que tenemos muchos tu opinión en este sentido muy respetada, entre la x98 y la x10hd independientemente del tamaño, destacarías una diferencia importante entre los dos modelos, para justificar una compra u otra si hay una diferencia de precio grande?

Gracias.

En Hispatablets dicen que la batería no esta bien calibrada y marca lo que le da la gana. Es una cosa que no me gusta. Yo tengo la Ondav975w y estoy muy contento. No se si cambiarla por la X10HD con ese extra de resolución.

Pero el proceador que llega a 2.16Ghz y esa resolución me atrae. Ahora en Aliexpress esta por unos 250€. A ver como sale en España.

gaxupin
13/02/15, 08:27:16
Yo llevo esperandome un tiempo y la verdad que lo único que me falta es que tengan 4gb de RAM, lo veo esencial para correr ciertas tareas en windows 8.1 y futuro win 10.
En ese caso tenemos que irnos al procesador nuevo de intel M, pero por ahora los que lo montan salen bastantes caros, y no se muy bien como está saliendo su rendimiento/batería en buenas resoluciones.

Seguiremos leyendo a los expertos.