PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar Cobertura Lg G3 (libre)

Alexjordison1
12/02/15, 15:17:38
Hola muy buenas, me compre hace 2 meses el LG g3 (32GB libre) en Pcomponentes y tengo muy mala cobertura, resulta que no me aparece H+ solo H y 4g a alguien mas le pasa? Gracias.
La version que tengo es la V20H europea :-).

antoniomsn
12/02/15, 15:38:12
Hola muy buenas, me compre hace 2 meses el LG g3 (32GB libre) en Pcomponentes y tengo muy mala cobertura, resulta que no me aparece H+ solo H y 4g a alguien mas le pasa? Gracias.
La version que tengo es la V20H europea :-).

Que alguien me corrija si me equivoco, pero en el LG G3 (yo también tengo la versión europea de 32GB) sólo aparece el 4G en zonas en las que haya disponible esa red y para el 3G, los símbolos son H (para HDSPA, "el 3G rápido") y 3G (UMTS normal "el 3G más lento").

Por tanto no hay H+ que yo sepa.

Un saludo.

Galois44
12/02/15, 15:48:23
Por tanto no hay H+ que yo sepa.

En mi móvil anterior que no tenía 4G (un HTC One S) y con la misma operadora (Orange) me aparecía H+

Así que supongo (sólo supongo), que la capa de personalización de la Operadora lo mostraba así. Pero que aparecía, seguro.

driverman
12/02/15, 19:55:21
Hola, cuando en mi zona no habia 4g, yo lo llevaba solo en 3g y si salia el H+ pero con el 4g activado ahora no sale. Creo que dependera de la configuracion que lleves en datos, de todos modos eso era antes de la actualizacion a lollipop, ultimamente no lo he probado.

antoniomsn
03/03/15, 00:45:46
En mi móvil anterior que no tenía 4G (un HTC One S) y con la misma operadora (Orange) me aparecía H+

Así que supongo (sólo supongo), que la capa de personalización de la Operadora lo mostraba así. Pero que aparecía, seguro.

Pero no se puede comparar, no era un LG G3 y no era Lollipop...

Galois44
03/03/15, 00:48:30
Pero no se puede comparar, no era un LG G3 y no era Lollipop...

¿Y eso qué tiene que ver? Era de la misma operadora y el H+ estaba ahí.
Y a otros amigos, con distinta operadora y el mismo móvil, jamás les apareció la famosa H+

overthc
03/03/15, 03:24:50
Yo vengo de un Nexus 5 y tampoco tenía la H+ solo H.

Galois44
03/03/15, 03:37:10
Yo vengo de un Nexus 5 y tampoco tenía la H+ solo H.

Por eso, yo insisto en que es tema de la operadora, Orange en este caso.

overthc
03/03/15, 03:42:30
Por eso, yo insisto en que es tema de la operadora, Orange en este caso.

Yo mas bien pienso que es la capa, ya que yo tuve un One X de AT&T 4G liberado y mi operadora no era 4G pero el movil siempre lo marcaba en la barra.

Galois44
03/03/15, 03:46:43
Yo mas bien pienso que es la capa

A eso me refería, a la capa que le pone la operadora. Mi móvil no era libre y tenía un montón de apps de Orange.

amengut
03/03/15, 05:06:16
El h+ creo que funciona igual pero no lo marca, este móvil tiene hasta 42mps que no lo tienen todos y además lo debe de ofrecer tu operadora ( movistar en ciertas tarifas ) normalmente nos limitan a unos 20 mps. Lo que no tengo seguro es si no sale porque no tenemos los 42 mps o porque ocultaron el + no se si me explico, alguien que tenga una tarifa el la que su operador le de los hspa+42mps podria confirmar si le sale el +

antoniomsn
04/03/15, 21:38:21
¿Y eso qué tiene que ver? Era de la misma operadora y el H+ estaba ahí.
Y a otros amigos, con distinta operadora y el mismo móvil, jamás les apareció la famosa H+

A eso me refería, a la capa que le pone la operadora. Mi móvil no era libre y tenía un montón de apps de Orange.

Puede ser que tengas razón, pero yo tengo 2 Samsung de Movistar y el LG G3 libre (aunque la operadora es Movistar también) y en ninguno pone H+.

Y el Galaxy S3 de Vodafone que liberé para usar con Orange de mi novia, sí marca H+.

Ahora te complico la teoría de H/H+ compañero :risitas::risitas:

Galois44
04/03/15, 21:56:08
Puede ser que tengas razón, pero yo tengo 2 Samsung de Movistar y el LG G3 libre (aunque la operadora es Movistar también) y en ninguno pone H+.

Y el Galaxy S3 de Vodafone que liberé para usar con Orange de mi novia, sí marca H+.

Ahora te complico la teoría de H/H+ compañero

Jooooder, puse en tropecientos mensajes que para mí era cosa de la compañía (Orange). Revisa los mensajes, lo dije claramente una y mil veces.
El móvil que me ponía H+ ¿adivina de qué compañía era? Sí......¡Orange!

¿En dónde me complicaste la teoría? :risitas:

franma
04/03/15, 22:03:11
A mi si me aparecía H+ en el G3 con orange, sin embargo con movistar aún no lo he visto, pasa de 3g a H o a 4g (LTE en lollipop)

Galois44
04/03/15, 22:06:51
A mi si me aparecía H+ en el G3 con orange

Es lo que dije varias veces pero alguno ( antoniomsn X-D) no comprende: con la única compañía que lo he visto es con Orange. Y el mismo móvil que me lo mostraba (HTC One S) a mí, en el caso de amigos que tenían otra compañía, no lo mostraba.

Lo puedo decir más alto pero creo que no más claro. :risitas: