Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo poner la rom 5.0.1 de Polinia en mi note 4 910c de Uruguay ?
carlossuarezesp
12/02/15, 15:17:00
Hola acabo de ver que salio la rom 5.0.1 en esta pagina http://www.sammobile.com/firmwares/download/43153/N910CXXU1BOB4_N910COXA1BOB4_XEO.zip/ para los note 4 SM-N910C, yo tengo ese modelo y no soy root . se puede instalar de alguna manera y si es así queda en español ? Gracias
cypress213
12/02/15, 15:27:02
Claro que puedes amigo, mediante ODIN y no alteraría tu contador ya que es una ROM oficial, si tiene español!!!
Tienes que instalar la 4.4 de Polonia y de hay actualizar a 5.0.1
carlossuarezesp
12/02/15, 15:55:19
Claro que puedes amigo, mediante ODIN y no alteraría tu contador ya que es una ROM oficial, si tiene español!!!
GRACIAS !!!!! La voy a probar :platano:
carlossuarezesp
12/02/15, 15:56:45
Tienes que instalar la 4.4 de Polonia y de hay actualizar a 5.0.1
Tengo la 4.4 pero no de Polonia, no se pede entonces ?
Tengo la 4.4 pero no de Polonia, no se pede entonces ?
Descargare la rom de Polonia de sanmobile. Instalas con odin haces los wipes y después te instala la actualización a 5.0.1 y listo. Ya que estas después de actualizar a 5 az los wipes.
Tienes que cerciorarse que el csc este en XEO
carlossuarezesp
12/02/15, 18:16:59
Les comento que instale la actualización 5.0.1 directamente desde odin sin cambiar a la 4.4 de polonia y todo resulto bien, funciona de maravilla !! Gracias por las respuestas
leoecheverriac
12/02/15, 20:23:58
Tengo una note 4 con exynos de Tigo colombia , habra algun problema en flashear directo con ODIN ? o que procedimiento deberia seguir , muchas gracias
cypress213
12/02/15, 21:51:51
Ya está la ROM completa en sammobile, no ocupas instalar 4.4 y yo tampoco he tenido el menor problema...
Rfortes
12/02/15, 22:22:40
Pasaria algo si pongo esa version en mi note 4 version SM-N910F?¿?¿?¿?¿?
cypress213
12/02/15, 23:39:43
Ni se te ocurra!!! Cada versión es muy muy muy distinta!!! Dejarías tu NOTE inservible!!!
Rfortes
12/02/15, 23:52:49
oido cocina pos me espero con cyanogen mientras
OmarX10
13/02/15, 16:50:20
Cuando abro el link y le doy a download me aparece un mensaje: 502 bad Gateway
Tengo un NOTE SM-N910k Y Quiero instalar la versión polonia de 5.01 hay alguna forma de hacerlo ?
OmarX10
13/02/15, 16:56:01
Una consulta... si soy root y quiero instalar una rom oficial es necesario tener custon recovery como twrp o cwm? o puedo hacerlo sin problemas solamente por odin?
janusforce
14/02/15, 03:43:44
Instale la rom de polonia lollipop directamente sin cambiar a la rom de polonia kitkat primero, todo bien excepto que el sensor de ritmo cardíaco se me activa solo, es molesto y veo en antutu tiene menor rendimiento que en kitkat. Cuales son las experiencias de los que la han instalado la rom de polonia?
JuanCap3
16/02/15, 20:39:28
Hola acabo de ver que salio la rom 5.0.1 en esta pagina http://www.sammobile.com/firmwares/download/43153/N910CXXU1BOB4_N910COXA1BOB4_XEO.zip/ para los note 4 SM-N910C, yo tengo ese modelo y no soy root . se puede instalar de alguna manera y si es así queda en español ? Gracias
compa estamos en la misma yo también soy de uru y me da como que la ROM no va bien... se te presento algun problema? tengo el n4 de ANTEL...
saludos
JuanCap3
16/02/15, 20:55:38
Cuando abro el link y le doy a download me aparece un mensaje: 502 bad Gateway
me paso igual...
OmarX10
17/02/15, 03:20:57
Instalé la ROM de Polonia y todo va de maravilla. No vi los resultados en Antutu y en todo caso no le doy mucho valor porque la experiencia de usuario ha mejorado (lo observo sobre todo en fluidez y tiempos de carga, obvio que no abismal porque desde antes ya era un maquinón) en relacion a KitKat. El tiempo de duración de batería es el mismo. No uso el sensor de ritmo cardiaco así que no podría decir si funciona mal, pero no se me inicia de manera aleatoria. Lo que sí he observado son dos problemas menores, ambos relacionados con facebook. A veces cuando ingreso a una noticia, automáticamente regresa a la página de inicio o va a otra que no he seleccionado (no es que suceda mucho pero lo he notado en ocasiones) y que se ha incrementado mucho el consumo de batería que hace la aplicación (siempre figura segunda después de la pantalla y cuando uso poco el equipo, figura primera). Como son solo esas cosas puntuales de la app del FB, en realidad no se si es problema de Lollipop o de la aplicación.
Compartan sus experiencias. Saludos desde Perú!
androidaddict90
17/02/15, 04:56:49
Instalé la ROM de Polonia y todo va de maravilla. No vi los resultados en Antutu y en todo caso no le doy mucho valor porque la experiencia de usuario ha mejorado (lo observo sobre todo en fluidez y tiempos de carga, obvio que no abismal porque desde antes ya era un maquinón) en relacion a KitKat. El tiempo de duración de batería es el mismo. No uso el sensor de ritmo cardiaco así que no podría decir si funciona mal, pero no se me inicia de manera aleatoria. Lo que sí he observado son dos problemas menores, ambos relacionados con facebook. A veces cuando ingreso a una noticia, automáticamente regresa a la página de inicio o va a otra que no he seleccionado (no es que suceda mucho pero lo he notado en ocasiones) y que se ha incrementado mucho el consumo de batería que hace la aplicación (siempre figura segunda después de la pantalla y cuando uso poco el equipo, figura primera). Como son solo esas cosas puntuales de la app del FB, en realidad no se si es problema de Lollipop o de la aplicación.
Compartan sus experiencias. Saludos desde Perú!
Trae Whatsapp y Facebook, instalados en el sistema?
OmarX10
17/02/15, 16:41:16
Trae Whatsapp y Facebook, instalados en el sistema?
No estoy seguro porque después de cambiar la ROM, inmediatamemte recuperé mi copia de seguridad y ahí tenía el fb y whatsapp
androidaddict90
17/02/15, 23:23:51
No estoy seguro porque después de cambiar la ROM, inmediatamemte recuperé mi copia de seguridad y ahí tenía el fb y whatsapp
Eh tratado de borrar whatsapp, viene por defecto en el sistema :( quiero ponerle whatsapp plus de rafalense... Alguien sabe cómo?
F1r3h4wk
18/02/15, 04:34:48
Eh tratado de borrar whatsapp, viene por defecto en el sistema :( quiero ponerle whatsapp plus de rafalense... Alguien sabe cómo?
Solo con root amigo si puedes sin root avisame que yo estoy en las mismas
Enviado desde mi SM-N910C
raamzes
18/02/15, 07:22:47
A ver para los que tienen dudas con la instalación. No es necesario meter la 4.4.4 de Polonia xq aun que la pongan si no cambian el CSC a XEO no les saltara el OTA. Para cambiar el CSC has de ser root. Por esto lo mas sencillo es descargar la rom de sammobile y flashear con odin. Pero antes de flashear copia de seguridad en kies mínimo, después wipes y ya entonces meter la rom. Despues de acabar yo hago wipes de nuevo y listo, restauras y a volar.
A ver para los que tienen dudas con la instalación. No es necesario meter la 4.4.4 de Polonia xq aun que la pongan si no cambian el CSC a XEO no les saltara el OTA. Para cambiar el CSC has de ser root. Por esto lo mas sencillo es descargar la rom de sammobile y flashear con odin. Pero antes de flashear copia de seguridad en kies mínimo, después wipes y ya entonces meter la rom. Despues de acabar yo hago wipes de nuevo y listo, restauras y a volar.
Si ademas de los wipes , realizo format sistem, cache y data, pudo ir al modo DOWNLOAD, para meter por ODIN la ROM?, muchas gracias.
androidaddict90
19/02/15, 07:01:56
Si ademas de los wipes , realizo format sistem, cache y data, pudo ir al modo DOWNLOAD, para meter por ODIN la ROM?, muchas gracias.
Con tu copia de seguridad y wipes, es más que suficiente para flashear por Odin, no tienes que formatear sistema,eso lo hace Odin.
OmarX10
19/02/15, 16:56:00
Con tu copia de seguridad y wipes, es más que suficiente para flashear por Odin, no tienes que formatear sistema,eso lo hace Odin.
A qué se refieren cuándo dicen wipes? a los que se hacen con un custom recovery como TWRP o CWM? porque yo hice solamente un hard reset antes de instalar la ROM descargada de SamMobile y todo marchó de maravilla.
Igual tengo la curiosidad y espero que pudan ayudarme
Gracias
androidaddict90
20/02/15, 04:37:48
A qué se refieren cuándo dicen wipes? a los que se hacen con un custom recovery como TWRP o CWM? porque yo hice solamente un hard reset antes de instalar la ROM descargada de SamMobile y todo marchó de maravilla.
Igual tengo la curiosidad y espero que pudan ayudarme
Gracias
Wipes se hace cuando instalas una nueva rom, ya sea por Odin o recovery.
Es para que archivos viejos no puedan afectar al sistema operativo nuevo.
TWRP o CWM son recoverys, que se usan para flashear archivos en .zip, custom roms (roms cocinadas o modificadas) o archivos que para instalarse sean por recovery.
Wipes se hace cuando instalas una nueva rom, ya sea por Odin o recovery.
Es para que archivos viejos no puedan afectar al sistema operativo nuevo.
TWRP o CWM son recoverys, que se usan para flashear archivos en .zip, custom roms (roms cocinadas o modificadas) o archivos que para instalarse sean por recovery.
Hola, suelo realizar backup con titanium backup pro, cuando instale la 5.0.1, puedo restaurar todo con la opcion "Restaurar todas las aplicaciones con sus datos", o no es conveniente, y solo debería instalar las aplicaciones de usuario. Muchas gracias.
elpelado33
03/04/15, 16:34:09
Les comento que instale la actualización 5.0.1 directamente desde odin sin cambiar a la 4.4 de polonia y todo resulto bien, funciona de maravilla !! Gracias por las respuestas
estoy en uruguay y tengo un NOTE 4 nuevo me gustaria cambiar a 5.0.1 podrias decirme como te a resultado el desenpeño del cel despues de actualizar.
rom Polaca vs Emiratos Arabes
Hola, alguien sabe que diferencias hay entre la rom Polaca y la de Emiratos Arabes, mi movil se actualizo a la de EA solito.
Muchas gracias!!!
gonzalo26
31/08/15, 02:20:42
saben si via odin se puede volver sin drama de 5.0.1 a 4.4.4 .
y caso mas nuevo si subo a 5.1.1 podre luego volver sin mayor problema a 4.4.4 ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.