Ver la Versión Completa : BQ y sus baneos
Maferto
12/02/15, 15:16:30
La verdad que no se si darme de baja del foro o que, pero bueno, dentro de poco vendere el bq y seguire con mi note2, mirar como se las gastan son unos.......
---------------------------
Escudero te envió un mensaje.
Buenos días, Maferto:
Lamentándolo mucho tengo he eliminado un comentario que has realizado en el hilo "Móvil mojado Aquar E5" que adjunto al final de este mensaje.
Por otra parte, informarte que he editado otro comentario que has realizado en el hilo "Restaurar copia de seguridad con Helium" eliminando la comparación que realizas sobre otro fabricante. Lo adjunto a continuación del anterior que te indico.
Este es un foro de fabricante en el que tratamos los temas relacionados con los terminales de bq, no estando permitido hacer referencias o iniciar comparativas con otros terminales de otras marcas.
Espero que entiendas esta acción de moderación y te animo a seguir participando activamente en la comunidad.
Un saludo,
=============================================
Maferto dijo:Seguro que no sera barato, en mi Note2 cambiar la pantalla me costo 159 euros
Maferto dijo:Porque BQ no hace algun programa que se pueda usar para haer copias de seguridad del movil sin tener que ser root ni nada por el estilo...Que se pongan a currar los ingenieros de bq y hagan alguna app como tiene jiayu
:violin:
keiser23
12/02/15, 15:51:24
pues mal por parte de bq yo por mi parte es el primer y ultimo bq que compro no me gusta nada los fallos que tiene
Maferto
12/02/15, 15:54:35
pues mal por parte de bq yo por mi parte es el primer y ultimo bq que compro no me gusta nada los fallos que tiene
En mi caso no falla el movil, falla la politica de los moderadores de ese foro, pero he pedido que me den de baja la cuenta
Graciosetes que son los de Bq. Tienen esa norma estúpida, no puedes mencionar otra marca. Están adoptando a marchas forzadas los vicios de otras marcas y otros suyos propios.
Maferto
12/02/15, 20:07:11
Graciosetes que son los de Bq. Tienen esa norma estúpida, no puedes mencionar otra marca. Están adoptando a marchas forzadas los vicios de otras marcas y otros suyos propios.
No entiendo, por hacer mencion a otra marca, te editan o borran el post...Que guevos tienen...
En cuanto tenga mi Note arreglado, este lo vendo o se lo doy a mi sobrina.
artagerges
12/02/15, 20:07:17
Es logico que te borren los comentarios porque es un foro del fabricante, se entiende que es para hablar solo de BQ y comparaciones o debatir sobre otros terminales en el foro de BQ está totalmente fuera de lugar, para ello hay otros foros, es lógico lo uqe hacen, el problema es que veis un foro y os creeis que todos son iguales, es como si entro en el foro de vodafone y me pongo a debatir sobre Movistar, tambien te los van a borrar.
Cansa bastante tu comentario flamero una y otra vez, encima cuando te he pillado diciendo datos falsos en 2 ocasiones, no me creo nada de lo que dices, y aun dudo de que tengas el BQ.
Maferto
12/02/15, 20:09:01
Es logico que te borren los comentarios porque es un foro del fabricante, se entiende que es para hablar solo de BQ y comparaciones o debatir sobre otros terminales en el foro de BQ está totalmente fuera de lugar, para ello hay otros foros, es lógico lo uqe hacen, el problema es que veis un foro y os creeis que todos son iguales, es como si entro en el foro de vodafone y me pongo a debatir sobre Movistar, tambien te los van a borrar.
Osea que tu eres de BQ
artagerges
12/02/15, 20:11:11
Osea que tu eres de BQ
De hecho yo estaba baneado del foro de BQ hasta hace unos 5 días que pedí que me quitaran el ban gracias a un administrador de BQ, no te inventes plz.
Esque es obvio el foro de BQ, de Vodafone, de Movistar, de Orange.... etc están para lo que estan no para hablar de lo que a uno le viene en gana, que no lo entendais es de juzgado de guardia y encima andando con quejas sin sentido, para comenarios de cualquier tipo o comparativas o lo que sea hay foros como este que puedes poner lo que te venga en gana, si no quieres seguir las normas del foro de BQ o no estás de acuerdo con ellas haz como yo y no entres ni lo uses, punto.
Maferto
12/02/15, 21:18:00
De hecho yo estaba baneado del foro de BQ hasta hace unos 5 días que pedí que me quitaran el ban gracias a un administrador de BQ, no te inventes plz.
Esque es obvio el foro de BQ, de Vodafone, de Movistar, de Orange.... etc están para lo que estan no para hablar de lo que a uno le viene en gana, que no lo entendais es de juzgado de guardia y encima andando con quejas sin sentido, para comenarios de cualquier tipo o comparativas o lo que sea hay foros como este que puedes poner lo que te venga en gana, si no quieres seguir las normas del foro de BQ o no estás de acuerdo con ellas haz como yo y no entres ni lo uses, punto.
Lo que es obvio, es que son mas tontos que mis cojones que llevan un moton de años juntos y no se conocen jajaja
Pero vamos a ver...Que yo no estoy haciendo propaganda a las marcas de moviles, ni soy de Samsung o de Jiayu, es un comentario que se dice para entender mejor lo que uno quiere explicar.
Lo que le pasa a los de BQ que son mas papistas que el papa jajajaja...No es para tanto no hay que rasgarse las vestiduras nunca he conocido cosa igual y llevo por los foros muchos años
Ah y por lo que veo, no soy el unico que le ha pasado
artagerges
12/02/15, 21:25:45
Lo que es obvio, es que son mas tontos que mis cojones que llevan un moton de años juntos y no se conocen jajaja
Pero vamos a ver...Que yo no estoy haciendo propaganda a las marcas de moviles, ni soy de Samsung o de Jiayu, es un comentario que se dice para entender mejor lo que uno quiere explicar.
Lo que le pasa a los de BQ que son mas papistas que el papa jajajaja...No es para tanto no hay que rasgarse las vestiduras nunca he conocido cosa igual y llevo por los foros muchos años
Ah y por lo que veo, no soy el unico que le ha pasado
Pues por eso, las normas del foro de BQ esque solo esta destinado a hablar de BQ y consultar dudas y/o problemas tecnicos de BQ, cualquier otra cosa la borran, si no se está de acuerdo no se usa tal foro yo no lo uso y todos tan amigos, es de entender que es un foro de la marca para sus cosas, también recuerdo cuando me borraron del foro de Movistar un mensaje en el que preguntaba cual era mejor opcion si una oferta de Movistar u otra de Yoigo y me mandaron un mensaje similar al que manda BQ cuando te borran mensajes.
Maferto
12/02/15, 22:22:13
Vale, hacer el amor jajajaja
Nonamed
12/02/15, 22:52:58
Estas no son formas de debatir absolutamente nada en HTCMania, cuando aprendan ustedes a comportarse háganlo saber al staff si son tan amables.
Lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.