Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla y no cubre la garantia

montraux
12/02/15, 14:33:09
Escribo aqui a ver si alguien puede aconsejarme u orientarme de que podria hacer.

Si no recuerdo mal compré mi motorola moto G 2014 en el FNAC, este enero tuve un problema con la pantalla. Por toda la pantalla aparecian interferencias a modo de lineas verticales y los iconos aparecian en varias partes de la pantalla a la vez. LLevé el movil al fnac para tramitar la garantia (3 meses desde la compra creo recordar) y ayer mismo me dijeron desde el servicio tecnico de motorola que no arreglaban la pantalla por la garantia, tendría que pagar unos 100 euros de la reparacion. (96.80 para ser exactos).
esto es lo que pone en el informe:
Terminal golpeado-fuera garantía (DISPLAY ROTO POR GOLPE O TORSION),SE PRESUPUESTA SU REPARACION. No me han pasado ningun informe del estudio que han hecho al movil, pero os puedo asegurar que no ha sufrido ningun movil. Lo de la torsion no se a que se refiere, me imagino que pensaran que se ha doblado, pero no tengo ni idea de como he podido torsionarlo. Quizas de llevarlo en el bolsillo es lo unico que se me ocurre.

Alguien me puede aconsejar que hacer. Quiero ponerles una reclamacion, la empresa que ha gestionado la no-reparacion es Star Mobile Solutions. Estan a la espera de mi confirmacion para repararlo. no se si poner una queja a Motorola España serviria de algo, pero el servicio tecnico supongo que sera autorizado. Otra cosa es ir a consumo. Pero estoy en el extranjero y no se que leches hacer.

Espero que alguien me ayude, gracias de antemano

pawa86
12/02/15, 15:10:29
Yo no aceptaría ese presupuesto y que te devuelvan el terminal. Una vez lo tengas gestiona la garantía directamente con Motorola a ver que dicen ellos.

montraux
12/02/15, 15:47:43
Si, eso tambien habia pensado yo, les consulte el problema antes de tramitar la garantia, pero me dijeron de probar algo tipo restauracion. Deje el problema hasta que pude llevarlo a la Fnac, que es donde lo compre.

Si me pensare seriamente en comunicarme con ellos.
Gracias

nokinoki
12/02/15, 16:33:24
Pon reclamacion en la OMIC, es lo mas rapido, menudos golfos, presuponen que lo has roto tu.

montraux
12/02/15, 16:52:16
Gracias por contestar.

Me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de motorola, me han dicho que el servicio tecnico es el mismo que me ha revisado el movil, pero que aun asi lo van a volver a revisar. Me han dicho que no espere muchos cambios, mi respuesta ha sido que mientras no me den ninguna razon valida para que no entre en la garantia no me quedare satisfecho. En ese caso, como bien apunta nokinoki, reclamare al sitio este. Que por cierto, no lo conocia.

Gracias de nuevo, ire posteando la marcha del asunto por si hubiera algun afectado

Nonamed
13/02/15, 10:06:36
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

montraux
16/02/15, 11:03:14
Bueno, tras editar el titulo actualizo con un nuevo contacto con el servicio de atencion al cliente,

Me ha atendido un chico algo estupido, que tras descubrir el problema no me ha dado ninguna opcion. Si ellos dicen que hay danyo fisico no hay anda que reclamar. Yo le he dicho que me diga como se ha podido producir ese danyo fisico del que hablan, si ni se me ha caido ni se ha torsionado.

Total, que no me cubre la garantia.
Voy a ponerles una reclamacion en consumo, pero no creo que sirva de nada,

nokinoki
16/02/15, 12:40:12
Adelante compañero, no le echan cara ni na estos del SAT. Manten informado al personal a ver que pasa.

JorgeLoup
16/02/15, 13:26:10
Uff compi, qué mala suerte, a mí me pasó lo mismo en la pantalla y sí que me lo cubrió la garantía..