PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear con doble toque

MoliELC
12/02/15, 13:40:17
Hola, acabo de adquirir este terminal, y me gustaría saber si se puede de alguna manera desbloquear con dos toquecitos en la pantalla. Gracias!!

chinales77
12/02/15, 17:59:54
No, por tema de software
Salu2

MoliELC
12/02/15, 20:14:57
Con cyanogenmod 12 si se podrá no? Osea con lolipop xD

andreskwao
12/02/15, 20:33:47
segun lei .. este terminal no tiene el soporte de hardware para dicha función, por eso es casi imposible que se pueda dar.. lo lei por xda

MoliELC
12/02/15, 20:38:43
Pero en que quedamos, lo del desbloqueo es por software o por hardware? Yo tengo entendido que va a venir de serie en lolipop, con lo que será por software

MoliELC
12/02/15, 20:39:22
Otra preguntilla, me recomendeais alguna app para que sea mas fácil desbloquearlo? Es demasiado grande xD

MoliELC
12/02/15, 20:40:11
O alguna manera para desbloquearlo con los botones táctiles de abajo, aunque al ser táctiles chungo lo veo xD

andreskwao
12/02/15, 22:08:34
.. eeh en xda lo dan a que no tiene soporte de hardware y es casi imposible.. creo tu alternativa es con el mikey.. que te podria dar esa opcion

Rafael945Gomez
12/02/15, 22:11:03
Pero en que quedamos, lo del desbloqueo es por software o por hardware? Yo tengo entendido que va a venir de serie en lolipop, con lo que será por software

Es por el hardware que incorpora la pantalla. Los moto x, nexus 6, la familia lumia, los lg y varios moviles chinos permiten el dole toque.

Ademas de algunas funciones extras:campeon:

ikomolon
13/02/15, 08:34:41
yo uso acdisplay
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay&hl=es
funciona de maravilla y la bateria no se resiente.

canselleiro
13/02/15, 11:45:11
Realmente no es problema de software ni de hardware ya que el note, cualquier teléfono a decir verdad, soporta el registro del doble toque en pantalla.

EL problema es que si se quiere comprobar eso en tiempo real requiere que el teléfono esté atento a tiempo completo para reaccionar y encender la pantalla, con lo que eso supone de consumo para la batería.

Lo que hizo LG fue modificar el kernel (núcleo) de android para tener un proceso exclusivo (empleando poco tiempo de CPU) que se ocupe solo de leer ese evento incluso con el teléfono inactivo.

Y ahí está el dato, se requiere un kernel modificado para tener esa prestación. Xiaomi publicó el código del kernel del note hace poco pero modificarlo es una tarea compleja, mucho más que cocinar una rom y aún encima LG no publicó su código para poder echarle un vistazo.

Por eso me temo que no alcanzaremos a ver esa funcionalidad en nuestro cacharrito ya que supongo que si Xiaomi se decide a elaborarla será para su buque insignia.

canselleiro
13/02/15, 11:56:05
Por cierto, yo para bloquear/desbloquear utilizo la aplicación Tap Tap App (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep) (la desarrolla un compañero del foro) haciendo doble toque sobre el sensor de proximidad. Pero no es, ni mucho menos, infalible.

De hecho, la llevo usando desde siempre en mis teléfonos y el note es, de lejos, en el que peor funciona. Tiene un sensor de proximidad bastante errático :(

MoliELC
15/02/15, 22:49:55
Muchas gracias a todos xD

El acdisplay ya lo usaba y es una gozada pero me gustaria tener el doble toque no solo para las notificaciones, lo del mikey no lo veo util ya que seria como tener el boton power arriva, y la app Tap Tap App ya la he probado pero no me convence porque el sensor esta muy arriba para desbloquearlo con una sola mano, y no siempre lo reconoce xD

S2s