Ver la Versión Completa : MiBand Rebajada!!!!
Acabo de ver la MIBand rebajada en Banggood. No se como es esta página porque no he comprado nunca en ella, pero vamos a 12 Euros nueva parace un buen trato no??
Os dejo el enlace aquí (http://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Miband-Bluetooth-Smart-Bracelet-For-Mobile-Phone-p-937201.html?utm_source=facebook&utm_medium=cpc_elc&utm_campaign=in-cpa-all-mihuan&utm_content=tracy&utm_design=26) por si a alguien le interesa comprarla.
Eso si, hay que darse prisa porque es solo por tiempo limitado!
Un saludo a todos
Pikatchu
12/02/15, 17:19:31
Acabo de ver la MIBand rebajada en Banggood. No se como es esta página porque no he comprado nunca en ella, pero vamos a 12 Euros nueva parace un buen trato no??
Os dejo el enlace aquí (http://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Miband-Bluetooth-Smart-Bracelet-For-Mobile-Phone-p-937201.html?utm_source=facebook&utm_medium=cpc_elc&utm_campaign=in-cpa-all-mihuan&utm_content=tracy&utm_design=26) por si a alguien le interesa comprarla.
Eso si, hay que darse prisa porque es solo por tiempo limitado!
Un saludo a todos
jeje... tendra algo q ver q puede tar al caer la v2?? para todo aquel q le interese...sin duda preciazo!!
jeje... tendra algo q ver q puede tar al caer la v2?? para todo aquel q le interese...sin duda preciazo!!
No tenía ni idea de que la V2 estaba al caer?? Que tiene de diferencia??
Merece la pena un smartband? Yo hago deporte todos los días y salgo con un pulsometro sigma y el movil y demás suelo dejarlo en casa por comodidad...
Por ese precio me llama la atención el gadget pero la verdad no estoy seguro de si le sacaré partido...
¿Es fiable? Nunca compre en bangood.
Stewiefm
21/02/15, 16:40:31
Iba a pillarme esta, pero si sacan la 2 en breves... Me tocará esperar.
Yo que tu aprovecho que ahora están tiradas de precio, porque entre que la saquen, que no hay fecha todavía y empiece a haber disponibilidad supongo que para el verano y encima estará bastante más cara...
Stewiefm
23/02/15, 15:33:47
Si, tienes razón... Al fin al cabo son 12 euros, si luego quiero la dos la compro y listo.
adreimala
24/03/15, 18:57:41
Yo me he pillado una
adreimala
24/03/15, 18:58:24
He comprado antes en bangood y nunca he tenido problemas, pago con PayPal y ya sabemos todos que si hay problemas PayPal responde jejejeb
adreimala
14/04/15, 11:33:58
Bueno después de un mes de uso solo puedo decir una cosa..... Y es que es increíble la precisión que tiene aunque tiene u margen de error, pero por lo que cuesta no se como aún no tiene todo el mundo una. A parte es super bonita la pulsera. Autonomía más de 25 días y eso que tengo notificaciones con vibración a to meter jejejeje desde que tengo la xiaomi mi band no se lo un es tener el móvil con sonido o vibración. Totalmente satisfecho. Lo único que me tiene un poco preocupado es dar con una pulsera negra, ya que veo que las venden en todos los colores menos en negro, y ese es el color más desapercibido. Un saludo
zobex89
14/04/15, 11:40:48
a mi me sale a 18€ ....
a mi me sale a 18€ ....
Ahh amigo, no estuvimos para aprovechar la oferta, fue hace un par de meses, y encima el euro y el dolar ahora están muy a la par
adreimala
31/05/15, 19:35:27
A 14 en bangood, dos mas me he pillado una para m mujer y otra para mi jefe
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jgsjgs34
01/06/15, 00:16:32
A 14 en bangood, dos mas me he pillado una para m mujer y otra para mi jefe
A 14? No la encuentro
carpena_13
21/06/15, 05:36:05
Sí, está a 13,82 en BangGood, ya se ha filtrado la Mi Band 2, pero yo me voy a pillar esta, y si quiero la 2 me la compro igual, 12 euros se puede permitir ::)
perfecto24
21/06/15, 12:37:10
Sí, está a 13,82 en BangGood, ya se ha filtrado la Mi Band 2, pero yo me voy a pillar esta, y si quiero la 2 me la compro igual, 12 euros se puede permitir ::)
Pillada ahora mismo en banggood, que según parece es de confianza y por ese precio.
Pregunta: Monitoriza al nadar?
Sé que es resistente al agua pero si no monitoriza al nadar para que mojarla...
skar_19
21/06/15, 12:48:06
os habeis fijado que no esta disponible hasta el 2 de julio???? lo pone justo en cima del precio
FORMIGUERA
21/06/15, 12:54:25
Pillada por 13,85!!!! flipando con el precio!!!!!
Y creo que para la piscina no sirve...:(
FORMIGUERA
21/06/15, 12:55:43
os habeis fijado que no esta disponible hasta el 2 de julio???? lo pone justo en cima del precio
Si pero buscala mas barata!!!! Yo paso de pagar mas pasta no me va la vida tenerla ya,puedo vivir sin ella dos semanas.
tito_pk2
21/06/15, 18:54:05
Filtrado lo de la mi band 2? Dónde? Cuándo? Llevo leyendo esto desde Enero, que si le van a meter pantalla, que si sensor de frecuencia cardiaca,/......
Por cierto, en 13,79$ en gearbest por lo que al cambio sale más económica, yo me la pillé ahí hace un par de meses y bien, aunque he leído de todo de esta tienda
En gizchina veo que han puesto foto y todo
Samydos
21/06/15, 19:58:43
La noticia de la MiBand 2 al final se ha desmentido, no digo que no la vayan a sacar, sino que las imagenes que se han filtrado no pertenezen a la Xaomi MiBand 2, sino a la Zeaplus Band http://www.zeaplus.com/zeaplus-band-feature , un clon de la MiBand, pero con mas opciones, yo tengo la MiBand comprada en Amazon que me a salido rana, porque no me dura ni una semana la bateria, ya he pedido devolucion a amazon, pero no se como funciona , no se si te devuelven la pasta o te la cambian por otra, si me devuelven la pasta quiza la cambie por la Zeaplus Band....
PD: No encuentro el embalaje original de la MiBand , asi que creo que me la como...
Pikatchu
21/06/15, 21:40:44
La noticia de la MiBand 2 al final se ha desmentido, no digo que no la vayan a sacar, sino que las imagenes que se han filtrado no pertenezen a la Xaomi MiBand 2, sino a la Zeaplus Band http://www.zeaplus.com/zeaplus-band-feature , un clon de la MiBand, pero con mas opciones, yo tengo la MiBand comprada en Amazon que me a salido rana, porque no me dura ni una semana la bateria, ya he pedido devolucion a amazon, pero no se como funciona , no se si te devuelven la pasta o te la cambian por otra, si me devuelven la pasta quiza la cambie por la Zeaplus Band....
PD: No encuentro el embalaje original de la MiBand , asi que creo que me la como...
Si ese te ponen ese problema te envio yo una caja compi...
Samydos
21/06/15, 22:43:09
Si ese te ponen ese problema te envio yo una caja compi...
Pues se agradece un monton, a ver mañana que me dicen.
De todas maneras he pedido la Zeaplus Band, soy un ansioso, ya veremos que tal.
Agrecan
22/06/15, 08:33:44
Cuidado con comprar cosas de xiaomi en Amazon, porque son falsas, solo hay que ver las baterías y las opiniones.
No las vende Amazon, son de vendedores individuales, y repito la mayoría son réplicas.
AlbertoMG
22/06/15, 15:28:34
Aquí está a 12,68€
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_126026.html
saludos
P.D. Me la acabo de pillar de esta web.
javichiboss
23/06/15, 22:17:24
Aquí está a 12,68€
saludos
P.D. Me la acabo de pillar de esta web.
entraba a poner eso...y como ya lo está, pues me voy
piugrave
25/06/15, 12:05:21
Yo me la pillé en allbuy. Ha tardado 12 días y es original. Lo malo es q no la puedo probar pq mi android es 4.1, hasta la semana q viene q me pille un móvil nuevo... jijiji
https://www.allbuy.com/detail/5C80014B-C50F-AC35-B9CF-3CA17B397445
FORMIGUERA
25/06/15, 12:25:59
Yo la pillé el sábado,así que supongo que hasta el viernes de la semana que viene como mínimo nada
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
AlbertoMG
24/07/15, 09:23:18
Me llegó ayer (23/07/15) original y todo perfecto.
saludos
alex2912
25/07/15, 01:13:13
[QUOTE=AlbertoMG;19166574]Aquí está a 12,68€
saludos
P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.