Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdido con S5 recien comprado con cyanogenmod

maikel_xp
12/02/15, 12:59:05
Pues eso me acaba de llegar el s5 comprado de segunda mano pero en muy buenas condiciones y viene con cyanogen, en version del movil me pone 5.0.2 y esta rooteado, resulta que no encuentro como hacer funcionar el lector de huellas digitales ni la smart cover, cuando la cierro simplemente se paga la pantalla pero no me sirve de nada el cuadrito que lleva, supongo que todo esto sera por la room cyanogenmod y quiisera saber si puedo recuperar estas funciones de alguna manera o en su defecto que firmware original o modificado instalar puedo ponerle para recuperar estas funciones y tambien quisiera seguir siendo root, estoy leyendo por todo el foro pero me lio con tantas versiones, un enlace a un tutorial de esta pagina que me valiera seria suficiente porque no tengo ni idea de que hacer, gracias.

bayram43
12/02/15, 15:45:32
Mira la versión q tienes y instala la stock rom correspondiente. ..desde www.sammobile.com

Fran_J9
12/02/15, 16:38:49
En cyanogen no usan la versión Stock y pierdes todos los extras que trae Samsung, como eso, su cámara nativa, entre otras cosas.

Pero al estar rooteado, puedes usar Odin y poner una Stock rom y usarlo como si estuviera nuevo.

Busca la que necesites en Sammobile, la bajas y con Odin la flasheas.

Nonamed
12/02/15, 17:11:16
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949903