Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con pantalla bloqueo
Buenos días.
De vez en cuando, cada dos días más o menos, me ocurre que el móvil se queda con la pantalla bloqueada y no puedo desbloquear. Si pulso power se apaga y si vuelvo a pulsar se enciende, pero el táctil no responde. No hay forma de desbloquear. El móvil está funcionando, pero por algún motivo está bloqueado. Cambio volumen y demás, pero no puedo desbloquear.
La solución es fácil: pulso power durante 10 segundos y reinicio, pero preferiría que no pasara.
¿A alguien más le pasa? Creo que podría ser una app, porque en KK también me pasaba.
Otra cosa:
Con la actualización a LP he visto que, cuando la pantalla está bloqueada con patrón, en ocasiones al introducir el patrón salta la pantalla de marcación, en vez del menú, como si confundiera el rastro del patrón con un swipe.
Si a alguien le pasa, que comente.
Gracias a todos/as!
VANdido76
12/02/15, 13:13:50
Actualizaste hace poco????...yo llevo poco en lp y si es verdad que al principio me pasaban cosas parecidas,incluso me desaparecían los botones nativos de Android, tenía incluso que reiniciarlo para que volvieran a salir.. Pero van pasando las horas y cada vez menos cosas raras me van saliendo. Yo lo achaco a la estabilización del sistema operativo,supongo que hay que darle unos días para que la cosa se asiente
Hace un par de semanas, con el scrip de Alkalinorap.
Todo muy bien. Pero me pasaba también en KK, cada dos/tres días. Y no fue desde el principio. Por lo que deduzco que es alguna app que utilizo.
javier81mad
12/02/15, 13:30:34
Como dices, tiene que ser cosa de alguna App que cause conflictos, porque si con KK también te pasaba, no creo que sea por Lollipop.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
12/02/15, 16:33:46
Exacto a menos q sea por algún problema físico ( hardware) creo q puede ser alguna aplicación ya q la mayoría de los errores , cuelgues etc no son causados directamente por el sistema, di no por aplicaciones q colapsan el sistema.
Inicialo en modo seguro ( cuando te aparezca Apagar pulsala esa palabra sin levantar el dedo ) cuando reinicies lo ahora en modo seguro q no carga ninguna aplicación solo las del sistema, otro reinicio mas y el sistema te vuelve a cargar todo de nuevo.
Lo que pasa que en modo seguro me perderé muchas cosas de las que utilizo (no puedo pasar dos días solo con las aplicaciones de sistema)
Creo que iré probando a quitar apps, principalmente las que he instalado últimamente, para ver si funciona bien. De todas formas, no es que sea algo muy molesto.
Muchas gracias.
¿Alguien sabe algo de la segunda cuestión, la del desbloqueo de patrón que lanza la marcación en vez del menú?
Gracias
Nonamed
13/02/15, 10:06:43
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
u
Ok, gracias, pero es que son problemas en la pantalla de bloqueo.
Quizá seria mejor abrir otro hilo con la segunda cuestión?
Gracias
Al móvil de mi novia le ha pasado lo mismo desde que instale Lollipop. He procedido a desinflara un widget que hay en la Play Store que silenciaba el móvil, a ver si puede ser por eso.
Si no está claro que algo pasa con Lollipop en el Moto.
Debe de ser una app pero... ¿cuál? :rolleyes:
montagne5
17/02/15, 08:54:06
Yo te aconsejaria que lo restauraras de fabrica porque lo que cuentas no es normal ni con el LP, yo lo tengo desde hace unas semanas actualizado y no me da ninguno de esos problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.