Acceder

Ver la Versión Completa : Bueno ya toy aquí

diavolo61
21/02/10, 10:39:16
Perdonar si no me he presentado antes pero es que con el tema de querer instalar el Navegador Garmin XT a mi onmia i900 (ala ya lo he dicho, si tengo un onmia i900 pa que veais lo xulo que soy, :platano: je, je que es broma haber si le va sentar alguno mal)
Me llamo Juan, y me hago pasar por diavolo61
Que soy de valencia y estoy intentando maquear un poco mi sansung onmia i900
Que mi edad es umh eso no se dice y el preguntar dicen que es de mala educación

Bueno pues eso que estoy intentando hacer rular mi navegador y hay cosas que no se me dan bien, como por ejemplo lo de la voz no se como configurar la para que me hable y no me encuentre tan solo en la carretera,:D:D así que si alguien sabe como se hace. Estaré muy agradecido de que me lo cuente
Otro asunto es el de los radares que no se si se instalan o vienen en el pack del software.
y la otra cosa que me da miedo y quería hacer es meterle una ROM pero no me gustaría que se me quedase el tfno de pisa papeles, así que de momento me estaré quietecito.

Bueno si alguien lee mi nota y me quiere echar una mano aquí dejo mi email [email protected] y si no ya buscaré por el foro aunque me cueste un poco más.

Bueno chicos y chicassssss no se vayan a enfadar, que os dejo un SALUUUUUDO MUUUUU GRANDE, y que estoy encantado de haber conocido este foro. ya nos contamos más cosas :elmejor::cucu::cucu:

Charly0902
21/02/10, 10:41:01
Nunca es tarde, bienvenido amigo.

brusapo
21/02/10, 17:28:06
Bienvenido a la familia :ok: