Ver la Versión Completa : Lumia 535..se arreglo la pantalla?
Hola a todos...mi lumia 800 esta en las ultimas...últimamente va fatal, se queda la pantalla en negro, bateria no dura nada, etc.....:loco:
Tengo que sustituirlo y me estoy planteando el 535, he visto que lo ponen bastante bien..cumple con todo correctamente (pantalla, estabilidad, agilidad, camara, etc..)...el ideal seria un 735 u 830 pero se me disparan y ahora no quiero gastar tanto....200€ para arriba...
Pero me tira para atras los problemas que han tenido algunos...he visto que ya lo tienen en la Microsoft Store en España por 119€ IVA y tte....por ese precio es imbatible...solo se acerca en android el Huawei G620s en yoigo por 109€ pero me da pereza cambiar a Android....
Sabeis si esos no dan problemas? creo que son single sim......
Como lo veis? alguien que comprase últimamente?
Gracias y saludos
Ostra....en dvdandorra esta a 99€!!!
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4003
Lo malo es que viendo las condiciones pone que si se abre la caja automaticamente pasa a grantia del fabricante....y si sale una unidad con la pantalla defectuosa...pues es rollo....
solrac79
12/02/15, 17:41:27
Yo hacía un esfuerzo y esperaba a que el 730 (como el 735 pero sin 4g) vuelva a estar a 175€ en DVDAndorra o buscaba alguna tienda que aún venda 920s o similar. En segundamano y milanuncios suele haber alguna que otra. La tercera opción es esperar a ver qué se presenta en el MWC.
También puedes mirar las marcas BLU y Prestigio que tienen modelos Windows Phone.
Yo hacía un esfuerzo y esperaba a que el 730 (como el 735 pero sin 3g) vuelva a estar a 175€ en DVDAndorra o buscaba alguna tienda que aún venda 920s o similar. En segundamano y milanuncios suele haber alguna que otra. La tercera opción es esperar a ver qué se presenta en el MWC.
También puedes mirar las marcas BLU y Prestigio que tienen modelos Windows Phone.
Mmmmm....no sabia que el 730 hubiese estado a 175€...por ese precio podria ser interesante..pero ahora mismo no lo tienen....
Aunque he visto en dvdandorra que tambien tienen una promo de 10€ adicionales...y si entiendo bien, serian 89€....lo unico es asegurarse que no tiene problemas de pantalla....
solrac79
16/02/15, 12:02:14
Mmmmm....no sabia que el 730 hubiese estado a 175€...por ese precio podria ser interesante..pero ahora mismo no lo tienen....
Aunque he visto en dvdandorra que tambien tienen una promo de 10€ adicionales...y si entiendo bien, serian 89€....lo unico es asegurarse que no tiene problemas de pantalla....
Ya vuelven a tener stock http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3933
solrac79
17/02/15, 19:51:16
Por lo que he leído en un análisis del 535 el problema del táctil se arregla bastante usando Lumia Recovery Tool http://winphonemetro.com/2015/02/microsoft-lumia-535-analisis-del-terminal-de-gama-baja-mas-competitivo
El que lo pruebe que cuente por aquí que tal le fue.
Por lo que he leído en un análisis del 535 el problema del táctil se arregla bastante usando Lumia Recovery Tool http://winphonemetro.com/2015/02/microsoft-lumia-535-analisis-del-terminal-de-gama-baja-mas-competitivo
El que lo pruebe que cuente por aquí que tal le fue.
Si...lei ayer ese analisis...aunque la verdad corta un poco las ganas de comprarlo con ese fallo....aunque por precio en dvdandorra por 99€ es una ganga...
Un amigo se ha comprado el Huawei g620s en yoigo por 109€ y esta contento...me da un poco de pereza cambiar a android...pero con lo que veo en WP me lo estoy planteando...
Quiza el ideal para ir a android y tener futuro (actualizacion a lolipop) seria un Bq e5 4g 16g con 2g de ram por 239....lo ponen muy bien, pero ya son precios entre 735 y 830....
Que rollo....ahora mismo no es el mejor momento para mi para cambiar...pero el lumia 800 que funcionaba relativamente bien parece que hubiese caducado...pantalla en negro en las llamadas sin poder colgar, bateria loca, etc.....ya se que ha durado 3 años, peor me fastidia....no se por que sera.....a ver si es el rollo ese de obsolescencia programada, y al cumplir 3 años peta.....
lecitron64
18/02/15, 15:58:01
Si...lei ayer ese analisis...aunque la verdad corta un poco las ganas de comprarlo con ese fallo....aunque por precio en dvdandorra por 99€ es una ganga...
Un amigo se ha comprado el Huawei g620s en yoigo por 109€ y esta contento...me da un poco de pereza cambiar a android...pero con lo que veo en WP me lo estoy planteando...
Quiza el ideal para ir a android y tener futuro (actualizacion a lolipop) seria un Bq e5 4g 16g con 2g de ram por 239....lo ponen muy bien, pero ya son precios entre 735 y 830....
Que rollo....ahora mismo no es el mejor momento para mi para cambiar...pero el lumia 800 que funcionaba relativamente bien parece que hubiese caducado...pantalla en negro en las llamadas sin poder colgar, bateria loca, etc.....ya se que ha durado 3 años, peor me fastidia....no se por que sera.....a ver si es el rollo ese de obsolescencia programada, y al cumplir 3 años peta.....
En dvdandorra tienen el 535 monosim que en teoría no falla. Yo por 99€ no me lo pensaba.
xarli999
18/02/15, 18:33:30
En dvdandorra tienen el 535 monosim que en teoría no falla. Yo por 99€ no me lo pensaba.
Según he visto está por 119e...
Según he visto está por 119e...
:oh::oh: lo han subido....el otro dia estaba desde 75 a 99 lebros......ademas al ser de "stock 24h" te daban un cupon de descuento de 10€ con lo cual quedaba a 89€.....
y quitaron el 730 a 175€....
Supongo iran cambiando....
solrac79
18/02/15, 19:54:37
... el lumia 800 que funcionaba relativamente bien parece que hubiese caducado...pantalla en negro en las llamadas sin poder colgar, bateria loca, etc.....ya se que ha durado 3 años, peor me fastidia....no se por que sera.....a ver si es el rollo ese de obsolescencia programada, y al cumplir 3 años peta.....
Las baterías no suelen funcionar bien más allá de un par de años. La pantalla en negro es un problema del sensor de proximidad (le ha entrado polvo). Llévalo al SAT de Nokia y que te digan cuánto es cambiar batería y limpiar sensor. Hasta que tomes una decisión, cuando la pantalla se quede en negro prueba a apretar la carcasa a la altura de los botones de volumen, a veces funcionaba.
En todo caso hay un mundo entre wp 7,8 y wp8,1. El cambio es abismal y vale la pena sobre todo porque el presupuesto para tu Lumia 800 será más o menos lo que cuesta un Lumia gama baja actual.
Las baterías no suelen funcionar bien más allá de un par de años. La pantalla en negro es un problema del sensor de proximidad (le ha entrado polvo). Llévalo al SAT de Nokia y que te digan cuánto es cambiar batería y limpiar sensor. Hasta que tomes una decisión, cuando la pantalla se quede en negro prueba a apretar la carcasa a la altura de los botones de volumen, a veces funcionaba.
En todo caso hay un mundo entre wp 7,8 y wp8,1. El cambio es abismal y vale la pena sobre todo porque el presupuesto para tu Lumia 800 será más o menos lo que cuesta un Lumia gama baja actual.
Gracias por la info....he probado apretando la pantalla a la altura del volumen, y funciona!!! ya puedo ver la pantalla....:risitas::risitas:
Lo de arreglar el 800, pues no tiene mucho sentido....ha durado bien los 3 años...aunque me fastidio que nos dejaran tirados en 7.8...
Esa es una de las cosas que me tira para atras de volver a WP..comprar algo y que luego no funcione con W10...ya se que han dicho que van a migrar toda la generación actual...pero no me fio un pelo.....
Por otro lado esta el tema de que no se ponen al dia en apps...y no digo tener 1 millon de apps..sino tener a las ultima las mas usuales...lo del whatsup peor que android o ios...o que mi hermana que tiene ios me diga de alguna que no existe o esta en pañales en wp....eso ha quemado mucho a mi hermano que tiene otro 800 y no quiere oir nada de wp...mi hermana me dice si no he aprendido...:cry:
Aunque por otra parte me da pereza todo lo que leo de android...que si "optimizar" cada poco, que si el tel se peta seguido, que si lag, que si cuelgues....tengo una tablet bq pascal 2 y se lo que digo (sabiendo que es gama baja)....me vale para ver 4 webs y algun juego por casa a las noches...pero no me imagino con eso para movil principal...reiniciando cada poco o saltando las aplicaciones....
Ademas, seguir en wp seria muuuu facil, meto el correo y a funcionar...una ventaja eran las aplicaciones propias de nokia, gps, music, etc....pero ahora estan en todos los sistemas....realmente el sustituto "equivalente" del 800 creo que seria el 830, 16gb, botones fisicos, etc....pero ya es meter pasta....el 535 seria salir del paso, pero lo de la pantalla, corta mucho....el 730/735 una solución intermedia....
A ver que sale en el MWC y si tira los precios de los actuales....
Como os van las aplicaciones basicas en wp 8.1? tipo whastup, line, skype, etc....? los que han venido de android, extrañais algo basico???
Dios...que rallada.......:loco::loco:
sabatilla
05/03/15, 09:03:42
535 single sim comprado en amazon. El táctil va bien.
basecondor
06/03/15, 09:00:44
Comienza a llegar una nueva actualización para los Lumia 535 que corrige el problema de la pantalla táctil
http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2014/12/DSC_0105-1000x483.jpg?58b6ae
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/64251/comienza-llegar-una-nueva-actualizacion-para-los-lumia-535-que-corrige-el-problema-de-la-pantalla-tactil/) http://ads.microsoftinsider.es/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2F64251%2 Fcomienza-llegar-una-nueva-actualizacion-para-los-lumia-535-que-corrige-el-problema-de-la-pantalla-tactil%2F&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2F&cb=1b506d56e6
Lactualización estaba a punto de llegar para los Lumia 535. Ahora, la actualización ha comenzado a distribuirse en ciertos países, y soluciona los problemas de interfaz táctil de los que padece el Lumia 535 desde su lanzamiento.
En la misma descarga, se actualiza el sistema operativo, pasando a la build 14234 (8.10.14234.375), y el firmware, a la versión 15053 (02060.00000.15053.2400x). La actualización se entregará a los terminales según el país, de forma que, por ejemplo, ya está disponible en Argentina, Reino Unido o España (para los Dual SIM).
Para el resto de países llegará en los próximos días, como siempre podéis comprobar la disponibilidad en la web de soporte de Microsoft (http://www.microsoft.com/en/mobile/support/software-update/wp8-software-update/). Solamente tenéis que elegir el continente donde se encuentra vuestro país y verificar que los números de las versiones sean iguales que los que hemos mencionado antes.
Por último, debemos recordar que esta actualización no tiene nada que ver con la nueva actualización 2 Para actualizar vuestros terminales tenéis que ir a Configuración -> Actualizar el teléfono y pulsar sobre “Buscar actualizaciones”.
Viendo el 640 me parece que voy esperar a que salga....
Viendo los precios que hablan, sobre 140-150 el 3g y 20e mas el 4g hay muy poca diferencia de pasta con el 535....
Y lo mejora en todo, mucho mejor pantalla, mejor camara principal con Zeiss, mejor procesador, mejor bateria, etc.....
Realmente da mucho por un precio muyyy bueno...que deja en tierra de nadie al 730/735....y no digamos cuando saquen ofertas en dvdandorra, amazon y similares.....por ej. el 535 microsoft lo vende a 119e y lo vi en dvdandorra a 95e!!! Pillar un 640 sobre 130e no seria nada descabellado.....
patrikmore
06/03/15, 11:35:20
Estamos identificando Microsoft como una marca que vende terminales baratos con un Sistema Operativo potente (bueno A FUTUROS). Luego que no vengan los lamentos.
solrac79
06/03/15, 16:05:21
Viendo el 640 me parece que voy esperar a que salga....
Viendo los precios que hablan, sobre 140-150 el 3g y 20e mas el 4g hay muy poca diferencia de pasta con el 535....
Y lo mejora en todo, mucho mejor pantalla, mejor camara principal con Zeiss, mejor procesador, mejor bateria, etc.....
Realmente da mucho por un precio muyyy bueno...que deja en tierra de nadie al 730/735....y no digamos cuando saquen ofertas en dvdandorra, amazon y similares.....por ej. el 535 microsoft lo vende a 119e y lo vi en dvdandorra a 95e!!! Pillar un 640 sobre 130e no seria nada descabellado.....
No olvides sumar el IVA o impuesto equivalente.
a Alguien le pasa que cuando sacas el móvil del bolsillo , la pantalla está aumentada , como con zoom , pero es imposible disminuir su tamaño???
A mí me pasa varias veces al día y la única manera de arreglarlo es apagando , así vuelve al estado normal. La tengo protegida con contraseña y el teclado es tan grande que no puedo escribirla..
Es un auténtico fastidio , no sé si tiene que ver con que el táctil esté en contacto con mi pierna en el bolsillo , pero está bloqueada,, no debería hacerlo .
Lo tengo actualizado pero me pasa desde el principio
Luedarc
11/03/15, 00:02:19
Tercera actualización en el 535 dual sin de mi madre y la pantalla sigue yendo como el culo. Quizá ella no se queje, pero yo no habría aguantado. Decepción, estoy por tirar de sat.
lecitron64
11/03/15, 11:29:29
Tercera actualización en el 535 dual sin de mi madre y la pantalla sigue yendo como el culo. Quizá ella no se queje, pero yo no habría aguantado. Decepción, estoy por tirar de sat.
No estes y hazlo, si ha salido malo que se lo coman y te manden uno nuevo.
Luedarc
11/03/15, 11:42:40
No estes y hazlo, si ha salido malo que se lo coman y te manden uno nuevo.
Tienes toda la razón. ¿Sabes cómo se tramita la garantía ahora que es Microsoft en lugar de Nokia?
solrac79
11/03/15, 12:47:47
Tienes toda la razón. ¿Sabes cómo se tramita la garantía ahora que es Microsoft en lugar de Nokia?
http://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/producto/lumia635/warrantyandrepair/
Elige el móvil y sigue instrucciones
yusefan
16/03/15, 19:03:15
hola , se pueden descargar archivos desde servidores con el navegador que trae el telefono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.