PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El SAT "SMS" de Huawei es una autentica basura!

Jose2513
12/02/15, 12:31:38
Chicos os cuento mi experiencia, voy a ser rapido y breve, mi movil lo lleve intacto a reparar porque tenia holgura la clavija del movil y la pantalla pixeles muertos, y la solucion que me han dado es devolvérmelo con un cargador nuevo...WTF? vale, eso no es todo, yo entregué un móvil estado 10/10 templado delantero y trasero y funda desde que se compró imaginaros como estaba, queréis ver como me lo han dejado los de ese pestoso SAT? es de orange, vodafone y movistar la subcontrata que tienen ATENTOS. MENOS MAL QUE TENIA PROTECTORES, SI NO LO PARTEN POR LA MITAD. Y le tenido que pasar un palillo de dientes a todo alrededor porque estaba negro el movil de la suciedad que tenia...enserio es necesario hacerme pedazos el movil para cambiarme un cargador y meterle la pestosa rom de orange que encima me la han instalado con el mensaje del inicio de haberles dado fail?FLIPO.

franci_ss
12/02/15, 12:34:52
ostias..... reclamación al canto

Jose2513
12/02/15, 12:38:57
aqui me estan tocando los lereles con perdón, orange me dice que eso mejor que se encarge huawei, llame a huawei y me dicen que mejor se encarga orange, me estan vacilando y pasandose la pelota?

anxo79
12/02/15, 13:47:56
Si tu se lo adquirido a través de orange, es orange el que se tiene que hacer responsable y pelearse con ellos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

bfam
12/02/15, 16:08:15
joder yo lo envie el sat de huawei directamente y de maravilla todo

Jose2513
12/02/15, 16:39:53
hoy voy a ir a pelearme ccon ellos, esto es un cachondeo como me han dejado el movil, cuando yo vi como me liaban el movil en la factura y lo ataban con una gomilla...juro que se me partio el alma xd

drodos
12/02/15, 16:45:46
a mi tmb en ese sat me devolvieron un p1 xl con la tapa de atras rota, se ve que son bastante manazas.

greengrass
12/02/15, 20:48:07
Se ve que antes de mandarlo hay que levantar acta notarial de cómo estaba el cacharro. A ver quien demuetra ahora que lo han hecho ellos y no que ya estaba así al recibirlo. Lo tienes jodido, pero te deseo la mejor de las suertes.

¿Cómo se llama ese SAT? ¿Dónde está? Más que nada por salir corriendo cada vez que lo vea o me acerque.
Gracias.

Jose2513
12/02/15, 23:47:15
Se ve que antes de mandarlo hay que levantar acta notarial de cómo estaba el cacharro. A ver quien demuetra ahora que lo han hecho ellos y no que ya estaba así al recibirlo. Lo tienes jodido, pero te deseo la mejor de las suertes.

¿Cómo se llama ese SAT? ¿Dónde está? Más que nada por salir corriendo cada vez que lo vea o me acerque.
Gracias.

El dependiente de la tienda tiene constancia de que el movil estaba perfecto, ha sido el mismo el que ha abierto incidencia.
http://www.smssat.com/
pasaté por ahi y ves su video...ni de coña, es que ni de coña lo tienen asi montado

estirp3
13/02/15, 00:36:50
mi ultima experiencia no fue tampoco muy buena, me devolvieron el movil muy mal ensamblado y con un pequeño arañazo en la pantalla. Ese vídeo es solo para que lo veas bonito, tampoco me lo creo. Reclama hasta la saciedad

Jose2513
13/02/15, 00:49:57
ni de coña estirp3 son un asco de empresa, no cuidan las cosas, el movil estaba super aceitoso y lleno de grasa, asi que eso de que usan guantes, NO ME LO CREO.