PDA

Ver la Versión Completa : Samsung confirma que el Samsung Galaxy Note 2 se actualizará a Lollipop


Nonamed
12/02/15, 12:09:13
Samsung confirma que el Samsung Galaxy Note 2 se actualizará a Lollipop

Leemos en tuexpertomovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por si hubiera todavía alguna duda al respecto, la compañía surcoreana Samsung acaba de despejarla de forma oficial. El Samsung Galaxy Note 2 se actualizará a Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android. Aunque, por el momento, Samsung no puede confirmar la fecha en la que comenzará a distribuirse de forma oficial esta actualización entre los propietarios del Note 2. De esta forma, el Samsung Galaxy Note 2 se sumará a otros móviles de alta gama de Samsung actualizados a Lollipop como el Samsung Galaxy Note 4, el cual ya ha comenzado a actualizarse a Android 5.0.1 en algunos países. La confirmación de esta noticia tiene su origen en la cuenta oficial de soporte de Samsung Polonia en Twitter (@SamsungPolska). En esta cuenta ha aparecido publicada una respuesta a un usuario que afirmaba que había visto en una página web un mensaje aparentemente oficial que confirmaba que el Note 2 se actualizaría a Lollipop. Samsung contesta a este usuario asegurando que “nuestro portavoz ha confirmado durante el día de hoy que el Galaxy Note 2 recibirá la actualización de Lollipop, aunque por el momento no disponemos de más información“. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/12/samsung-confirma-que-el-samsung-galaxy-note-2-se-actualizara-a-lollipop/)

Nonamed
12/02/15, 12:09:23
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/12/samsung-confirma-que-el-samsung-galaxy-note-2-se-actualizara-a-lollipop/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/12/samsung-confirma-que-el-samsung-galaxy-note-2-se-actualizara-a-lollipop/

leonidas30
12/02/15, 12:19:32
Buena noticia para los poseedores.

Abracurcix
12/02/15, 12:32:12
La pregunta que me corresponde..... y el Note 3?, porque tiene guasa la cosa.... para el N4 y el N2 si, pero el N3 no? confused:

davidote
12/02/15, 12:42:32
La pregunta que me corresponde..... y el Note 3?, porque tiene guasa la cosa.... para el N4 y el N2 si, pero el N3 no? confused:

La versión F del Note 4, todavía no tiene Lollypop. Es cuestión de días o semanas que la tenga.

Del Note 3, existe la ROM rusa, no sé si valdrá para España.

leonidas30
12/02/15, 13:15:58
Para España no sirve...es para chip Exynos

santinhos
12/02/15, 13:25:49
Exynos volviendo a actualizar???? Y encima un móvil con 2 y medio a sus espaldas???. Nooooo. Mentiiiiiira. :sisi1::sisi1:
No espero por este hilo a algunos...

ismacom
12/02/15, 13:32:07
Pero si hace ya cosa de un mes que lo comunicaron oficialmente, que lo leí yo.

De hecho, se me quedó grabado a fuego primero porque tenía un Note 2 en ese momento (se me jodió y me he pillado el 3 ahora), segundo porque sinceramente no esperaba dicha actualización, y tercero por lo que todo el mundo dice de que los Exynos nunca actualizan.

Es un grandísimo terminal el Note 2, y ahora que tengo el 3 me reafirmo en ello, ya que salvo ligeras mejoras, el Note 2 va prácticamente igual que el 3 en la mayoría de cosas que hago con cualquier teléfono. Donde sí que hay una gran diferencia es en la pantalla: la del Note 2 no es mala pero hasta los gamas media lo han superado, y ahí el Note 3 saca mucho pecho, no tanto por la resolución sino por los colores que tiene.

Nonamed
12/02/15, 13:54:33
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

Psycotron
12/02/15, 13:56:48
Me alegro por sus propietarios!
Aquí un ex-propietario..

PALMATRON
12/02/15, 14:02:53
Buenas:

Con esos 2 Gb de RAM que posee el terminal (precursor de los mismos en su momento), bien puede soportar esa 5.X.X Lollipop.

Y sus siguientes actualizaciones...también. :ok:

SalU2.

AbelNST
12/02/15, 14:23:29
Minipunto para Zansun!! :ok:

Lhex
12/02/15, 14:36:33
Muy buena noticia, otra vez confirmada, ya sólo queda esperar a probarla.

LuisImpreza
12/02/15, 14:41:03
La verdad que toda una sorpresa!!! Al menos Samsung está pensando y haciendo las cosas bien, al menos en este tema, que es la actualización del Note 2, para no abandonarlo. Muy acertado!

Felicidades para los poseedores! :D

Frhacker
12/02/15, 15:35:40
Si pero de aqui a que lo haga falta lo suyo

BitratE
12/02/15, 15:38:03
Si pero de aqui a que lo haga falta lo suyo


Lo importante es que se va a actualizar y de forma oficial.

No creo que tardemos en ver los primeros leaks en forma de rom.

DaSound
12/02/15, 15:47:40
No puedo decir más que me alegro... que ha superado ya el ciclo de actualizaciones de cualquier fabricante. Un propietario que no sabe si estar contento o sentir miedo... porque después de ver como va Lollipop y algunos de sus problemas... cualquiera sabe. :risitas: Con KK va genial.

donpompibol
12/02/15, 16:26:05
Desde luego el note que mejor sabor de boca me ha dejado. Que conste que los he tenido todos. Me alegro por los que aun tienen ese pedazo de terminal.

davissg
12/02/15, 16:42:03
independientemente de que odies "lagsung" / "lagwiz" o te enamore, creo que es una muy buena noticia que actualicen un terminal que ya tiene bastante tiempo.

minipunto para samsung, aunque tambien hay que actualizar las demas gamas... pero mas delito tiene dejar tirado a un telefono de 600 pavos

saul94
12/02/15, 16:56:04
Y esto a los poseedores del S3 nos viene también de lujo, porque sacarán algún port.

Saludos !!

despues_de_la_lluvia
12/02/15, 16:57:42
Mantengo aún de reserva el Note2, así que encantado de la vida!!

enlosa
12/02/15, 17:21:50
Pues es una magnífica noticia.

xxppo
12/02/15, 17:32:50
Noticia que sale de nuevo , mucha publicidad positiva para samsung.
De nuevo bien por samsung.

DaSound
12/02/15, 17:49:04
Y esto a los poseedores del S3 nos viene también de lujo, porque sacarán algún port.

Saludos !!

Efectivamente... se porta de los Note con cierta facilidad, así que significaría que el S3 tendrá lollipo stock.

J9103R
12/02/15, 18:02:45
Cada día me alegro mas de la decisión que me llevo a comprarme un note 2. Con estas buenas noticias y la magnifica experiencia con este teléfono, casi que de seguro repito con los note cuando este pequeñín ya no de mas de si.

A pesar de lo viejito que esta, tal y como se comenta en la noticia original, el móvil se porta como desde el primer día sin hablar de la batería, que sigue igual que el día que la saque de la caja.

En fin, muy contento con este teléfono :).

rafarodri04
12/02/15, 18:07:17
Exynos volviendo a actualizar???? Y encima un móvil con 2 y medio a sus espaldas???. Nooooo. Mentiiiiiira. :sisi1::sisi1:
No espero por este hilo a algunos...

era de esperar verte en los primeros puestos señalando a terceros, ocurre con cada noticia buena de samsung.


Respecto al hilo, buenísima noticia para los poseedores del note 2, para mí un grandísimo teléfono incluso hoy día. La gama note, lo mejor de samsung pero por mucho.

santinhos
12/02/15, 18:15:34
era de esperar verte en los primeros puestos señalando a terceros, ocurre con cada noticia buena de samsung.


Respecto al hilo, buenísima noticia para los poseedores del note 2, para mí un grandísimo teléfono incluso hoy día. La gama note, lo mejor de samsung pero por mucho.
Lo cojonudo es que te fijes en mi ironía y no comentes nada cuando entran a decir mentiras sobre exynos. Unos valores peculiares... Pero tú a lo tuyo oye.

Rafael945Gomez
12/02/15, 18:22:49
independientemente de que odies "lagsung" / "lagwiz" o te enamore, creo que es una muy buena noticia que actualicen un terminal que ya tiene bastante tiempo.

minipunto para samsung, aunque tambien hay que actualizar las demas gamas... pero mas delito tiene dejar tirado a un telefono de 600 pavos

Eso de tirar 600 pavos por un terminal que al final no seria mas actualizado, es una perdida de dinero.

davissg
12/02/15, 18:44:03
Eso de tirar 600 pavos por un terminal que al final no seria mas actualizado, es una perdida de dinero.

Hombre, estoy de acuerdo en que en algún momento si deberia ser descontinuado su desarrollo, pero deberia ser al menos un año y medio a partir de los ultimos que se vendieran, lo que daria soporte para casi 3 años

Raining
12/02/15, 19:16:00
Menos mal que nos va a llegar, aunque con KitKat me rinde bien el teleféno.

jacapak
12/02/15, 19:20:16
Gran noticia, deseando estoy de probarla!

rafarodri04
12/02/15, 19:39:21
Lo cojonudo es que te fijes en mi ironía y no comentes nada cuando entran a decir mentiras sobre exynos. Unos valores peculiares... Pero tú a lo tuyo oye.

Lo mio es opinar lo que me salga, al igual que tú. Si te parece mal que me queje de tu comportamiento infantil, pues no te quejes de que te responda por leerte una y otra vez los mismos comentarios.

Porque me parece ya monótono entrar en una noticia y siempre ver un comentario, no solo me refiero a tí, pero es que es noticia de samsung positiva y estás de los primeros con un:"donde están los que bla bla de samsung?"" y si es negativa vendrás con un "haters de samsung en 3,2,1...". No se...me imagino que ya tendrás una edad, a eso me refiero...pero bueno que cada uno defienda a quien quiera, como ya he dicho no va solamente por tí, hay algunos de otras compañias incluida apple, aunque quizá no tan descarados o con tanto tiempo libre.

ShilenciadoR
12/02/15, 19:56:56
Lo mio es opinar lo que me salga, al igual que tú. Si te parece mal que me queje de tu comportamiento infantil, pues no te quejes de que te responda por leerte una y otra vez los mismos comentarios.

Porque me parece ya monótono entrar en una noticia y siempre ver un comentario, no solo me refiero a tí, pero es que es noticia de samsung positiva y estás de los primeros con un:"donde están los que bla bla de samsung?"" y si es negativa vendrás con un "haters de samsung en 3,2,1...". No se...me imagino que ya tendrás una edad, a eso me refiero...pero bueno que cada uno defienda a quien quiera, como ya he dicho no va solamente por tí, hay algunos de otras compañias incluida apple, aunque quizá no tan descarados o con tanto tiempo libre.

¿Te molesta que la gente se exprese de lo que quiera o como quiera con la libertada con la que tu lo haces¿
Una mentalidad algo rara.

rafarodri04
12/02/15, 20:07:09
¿Te molesta que la gente se exprese de lo que quiera o como quiera con la libertada con la que tu lo haces¿
Una mentalidad algo rara.

Creo que no me has entendido bien, lo que me molesta es ver siempre el mismo tipo de comentarios infantiles, que se ven en muchos hilos, no se si con idea de provocar una discusión de los unos con los otros. Se lo he dicho a él, pero podría haber sido a cualquier otro, mis formas no han sido las mejores, lo reconozco, pero antes de entrar al hilo me he dicho que iba a encontrar exactamente ese mismo comentario, pero vamos que no pasa nada, yo solo critico, no prohibo nada a nadie.

beach bitch
12/02/15, 20:37:18
¿Te molesta que la gente se exprese de lo que quiera o como quiera con la libertada con la que tu lo haces¿
Una mentalidad algo rara.

Cuando salta con las mismas tres pullitas de siempre a otros foreros, dándole más importancia a lo que dice alguien que a la propia noticia, pues sí.

santinhos
12/02/15, 20:57:56
Lo mio es opinar lo que me salga, al igual que tú. Si te parece mal que me queje de tu comportamiento infantil, pues no te quejes de que te responda por leerte una y otra vez los mismos comentarios.

Porque me parece ya monótono entrar en una noticia y siempre ver un comentario, no solo me refiero a tí, pero es que es noticia de samsung positiva y estás de los primeros con un:"donde están los que bla bla de samsung?"" y si es negativa vendrás con un "haters de samsung en 3,2,1...". No se...me imagino que ya tendrás una edad, a eso me refiero...pero bueno que cada uno defienda a quien quiera, como ya he dicho no va solamente por tí, hay algunos de otras compañias incluida apple, aunque quizá no tan descarados o con tanto tiempo libre.
Y hay otros que sólo hablan de lag en todo hilo viviente (sea positiva o negativa la noticia), y otros que sólo hablan de "refritos" (sea positiva o negativa la noticia), y otros que están preocupados por la "delegación de samsung del foro" sin que estos a los que se refieren hayan dicho nada (sea positiva o negativa la noticia). Y otros que, y otros que. Pero repito, si te fijas sólo en lo que yo digo pues tú mismo. Mientras, seguiré posteando lo que me dé la gana sin faltar al respeto a nadie. Soy tan libre de hacerlo como tú de sólo criticar a unos públicamente.

Cuando salta con las mismas tres pullitas de siempre a otros foreros, dándole más importancia a lo que dice alguien que a la propia noticia, pues sí.
Te digo lo mismo. Doble moral.

beach bitch
12/02/15, 21:04:52
Enhorabuena a los poseedores de un Note 2, seguro que les alegrará la noticia.

Te digo lo mismo. Doble moral.


Y cuando te llaman la atención, como siempre, pues a patalear y a decir "tú también lo has hecho". En fin, nada más que decir sobre el tema.

santinhos
12/02/15, 21:53:43
Enhorabuena a los poseedores de un Note 2, seguro que les alegrará la noticia.



Y cuando te llaman la atención, como siempre, pues a patalear y a decir "tú también lo has hecho". En fin, nada más que decir sobre el tema.
Aaaameeeen.

fusionero
13/02/15, 01:45:16
JAJAJAJAJA, esto me suena a un Anonymous habiendo hecho una afirmación falsa tras haberse apoderado de esa cuenta para poder hacerlo y darles en las narices a los de Samsung.

Bueno sin más suposiciones ( o que haya acertado de pleno ). No estaría mal que tras ello sacaran una para el Note 1, ya que estoy a punto de hacerme ya con un móvil, pero estoy mirando MediaTek, ya que como le he comprado también un E5 FHD a la novia, ya tengo en poco más de 1 mes 2 dispositivos, y mejor para ir probando y aprendiendo en las variantes de ese fabricante de procesadores ARM, porque sino consigo esperarme al MT6795, estoy directo para hacerme con otro de los gama 64 bit de MediaTek, ya que lo que me tira a pensar en elegir los dispositivos va con lo que voy aprendiendo/viendo/leyendo para la cocina en Android. Ya que solo si cumple los mínimos en batería extraible y de buen Amperaje, radio fm, sobre las 6 pulgadas ( 5,8-6,2" ), 64 bit's, 4 GB's y sino 3 GB's de RAM, y de interna sobre los 64 GB's, sera de lo que elija, y solo con ello puede que espere al Note 5 si lo incorporara, ya que cosas como esta pueden que hagan que vuelva a poner mi dinero y esperanza en esta marca ( Samsung ), pero sino, tengo claro que mejor participaria directamente en la selección de un modelo especial con cositas especiales en alguna marca ( sino pasa nada podría ser incluso con BQ, si ellos quieren tomarme en consideración la recomendación, y sacar un gama alta ), sería la bomba, ya que tengo claro que como veo distintos lugares de información puedo mirar a elegir una buena bomba que no necesita costar ni 500€, y eso con lo que tengo solo en mente es como pedir nuevo el Iphone más caro a ese precio, pero sin tanta resubida de precio, jeje.

Bueno que esperemos que esto sea verdad de la buena, y que si les parece razonable, porten aunque solo sea el kernel y alguna cosilla a Lollipop del Note 1, que eso es todavía una bomba, por mucho que ha llovido, afinado esta llendo como un tiro en Lollipop Beta, y eso si que es de merecer para un móvil tras 3 años y pico de vida desde su salida a la venta.

LeonardoMC
13/02/15, 02:15:22
Mmm alguien sabe si el Samsung galaxy note 10.1 edición 2014, se actualizará a lollipop?

Saludos.

kenet
13/02/15, 08:50:28
Efectivamente... se porta de los Note con cierta facilidad, así que significaría que el S3 tendrá lollipo stock.


Asi es, solo es cambiar unas librerias y poco mas.

xxbulletxx
13/02/15, 22:31:14
Si finalmente "llega", que ya nos conocemos como va esto de "ahora si, después de unas pruebas no", es una gran noticia y hace que uno se plantee (una vez más) si cambiar de Note.

Espero que ésta actualización llegue y lo haga sin bugs, porque sería un puntazo dado el tiempo del terminal.

Yo de momento tirando con cyanogen 5.0.2 y muy contento.



Un saludo.

saul94
13/02/15, 22:42:00
Asi es, solo es cambiar unas librerias y poco mas.

Lo dudo mucho, he leido en espdesarrolladores que alomejor no se puede portar, lo ha dicho JaviLonas que es un referente en el desarrollo para el S3.