PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Daño por agua en BQ Aquaris 5

keranion
12/02/15, 12:01:34
Buenos días!!
Pues eso, tengo un BQ Aquaris 5 que se cayo en un cubo de agua, lo saque al momento, le quite la batería y lo he dejado una semana en arroz, pero esta frito.
A los tres dias lo saque del arroz y al ponerle la batería el flash de la cámara empezaba a parpadear, así que lo volví a dejar en arroz sin la batería, y hoy depues de una semana le e puesto la batería y estaba frito, le he puesto el cargador, pero tampoco reaccionaba. It´s Dead!!!
Quería preguntaros si creéis que cambiando la placa base del móvil se solucionaría?
Tengo que abrirlo para ver si el agua ha hecho algún daño de oxido y entonces ver si conviene cambiar algún flex, la cámara si hubiera muerto no creo que la cambiara, la pantalla en principio esta bien, no tiene humedades ni manchas por agua a simple vista.

En fin, lo que quería preguntaros es si es posible que solo sea la placa y si saldría rentable, he visto en una tienda un repuesto de la misma por 45€ mas gastos de envío.
es en www.repuestoinformatico.com en ebay mas o menos esta igual.
Que os parece? lo intento arreglar por un 50 € o hago hucha y me cojo uno mas adelante?
Un saludo :gracias: :gracias:

mustang_ssc
12/02/15, 15:56:10
Creo que te convendría comprar otro móvil, te va a salir más rentable en cuanto calidad/precio ya que aun cambiándole la placa base no creo que te quede perfecto.

Con respecto a la página de repuestos informáticos, no compréis en vuestra vida a esos estafadores, a mí me vendieron un táctil muy arañado y encima medio estropeado, mira el siguiente link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16589805#post16589805

Mendizabal
12/02/15, 20:04:57
No lo abras tú...llévalo a una tienda de móviles chinos que si se puede te lo arreglan (en donde yo soy hay varias y una vez vi llevar a una madre uno de la serie E porque su hijo se bañó con él en la piscina). Le pides presupuesto al chino y ya está.

albertyl
19/02/15, 12:54:57
Prueba a pegarle un buen limpiado con alcohol isopropilico.

Alberto3506
27/02/15, 05:06:40
Yo les he visto X 99 euros y funda de regalo si te gusta el terminal comparte otro los que yo he visto 99 con seis meses de garantía y te lo dan nuevo usado pero tapas y cristal y todo nuevo yo lo compre X 117e ahora bajo a los 99 que te digo y si buscas X hay alguno más barato encontararas

keranion
04/03/15, 12:41:23
Muchas gracias por las respuestas chicos.
Creo que de momento no voy a repararlo, lo he abierto y tiene un par de pistas quemadas, el resto de componentes parecen salvados, así que me comprare uno nuevo ahora para el día del padre que saldrán ofertas, pero económico, no se si me esperare al Moto E 2015, cogeré el Moto E 2014 o el BQ Aquaris E 4,5.
El aquaris 5 lo guardare y cuando baje un de precio por Ebay cogere uno y así tendré un segundo movil con recambios.
Un saludo y muchas gracias