PDA

Ver la Versión Completa : Un par de problemas tras actualizar a Lollipop

antonio_203
12/02/15, 11:59:40
A ver , actulice hace 2 dias el movil de mi mujer y no para de quejarse de 2 problemas que antes no tenia con kitkat:

- El led de notificaciones no se activa cuando recibe emails, whatspp, .. He revisado la configuracion y recuerdo que en la configuracion de pantalla (lo digo de memoria) esta activado lo del led de notificaciones. He visto un mensaje similar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967918 pero no se que significa esto de los modos.

- El boton de PowerToggles para activar y desactivar los datos moviles no funciona con un solo toque sino que te salta el menu de configuracion y esto es un poco rollo cuando antes se podia hacer con una pulsacion. Tambien pasa lo mismo desde lo toggles del menu de la barra de notificaciones. Segun he leido, en lollipop no funcionan este tipo de aplicaciones de un solo toque si no se es root. ¿Me lo podriais confirmar?

Saludos y gracias por adelantado

Vangonaj
12/02/15, 12:39:04
El problema en realidad reside, en que le has actualizado el móvil a tu mujer. Deduzco que como se lo has actualizado tu, ella no tiene ni idea de lo que e android siquiera. Para el futuro te advierto. No actualices, le da igual, como si es android 5 o android 1. ¿Hiciste un factor y reset después de actualizar? Porque ahí puede estar la explicación al tema de led. A mi el led me funciona perfectamente. Lo de los datos, si que es una putada, me lleva a ajustes tambien, y eso que no tengo power tugles.

masteralivex
12/02/15, 12:43:40
Lo del les, funciona bien, mira bien la configuración por si no esta activado o sino haz un reset de fabrica. Lo de los datos es una tonteria, q mas da ir a una pantalla q a dos

jmarfilb
12/02/15, 12:46:42
Offtopic: Antonio, tu actualizale el teléfono a quien quieras

jblanco39
12/02/15, 12:50:58
A ver , actulice hace 2 dias el movil de mi mujer y no para de quejarse de 2 problemas que antes no tenia con kitkat:

- El led de notificaciones no se activa cuando recibe emails, whatspp, .. He revisado la configuracion y recuerdo que en la configuracion de pantalla (lo digo de memoria) esta activado lo del led de notificaciones. He visto un mensaje similar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967918 pero no se que significa esto de los modos.

- El boton de PowerToggles para activar y desactivar los datos moviles no funciona con un solo toque sino que te salta el menu de configuracion y esto es un poco rollo cuando antes se podia hacer con una pulsacion. Tambien pasa lo mismo desde lo toggles del menu de la barra de notificaciones. Segun he leido, en lollipop no funcionan este tipo de aplicaciones de un solo toque si no se es root. ¿Me lo podriais confirmar?

No tendra por casualidad el movil en modo NADA? Porque creo que asi no salta el led.

rct480
12/02/15, 12:51:48
Te digo yo que a poco acabamos siendo los usuarios los culpables de que L este mal hecha...lo que hay que leer...

Muy mal...eso de el problema es que se lo has actualizado a ella.....te has lucido....

jprcs
12/02/15, 13:05:12
Si tienes que hacer el hard reset te recomiendo que vuelvas a instalar kk, evitaras quejas

joan26
12/02/15, 13:16:48
¿Hiciste un factor y reset después de actualizar? Porque ahí puede estar la explicación al tema de led.

Si haces eso, ¿El led podría dejar de funcionar?

riqdieste
12/02/15, 14:29:13

mira si el led funciona con otras apps, por ejemplo telegram
busca informacion sobre PowerToggles si es compatible con lollipop

a los que dicen mal por actualizarle el movil a tu mujer, te la has cargado, que no actualices nada o que actualices todo, tometalo como opiniones personales ya que puede que no tengan la misma relación que la que tu puedas tener con tu mujer, cada uno contesta desde el punto de vista de su experiencia.

Vangonaj
12/02/15, 14:50:03
Si haces eso, ¿El led podría dejar de funcionar?
Puede pasar cualquier cosa. Después de hacer actualizaciones tan importantes, siempre hay que hacer un factory reset. Sino pueden salir errores.

Offtopic: Antonio, tu actualizale el teléfono a quien quieras

Muy mal...eso de el problema es que se lo has actualizado a ella.....te has lucido....

a los que dicen mal por actualizarle el movil a tu mujer, te la has cargado, que no actualices nada o que actualices todo, tometalo como opiniones personales ya que puede que no tengan la misma relación que la que tu puedas tener con tu mujer, cada uno contesta desde el punto de vista de su experiencia.

Compraros un poco de sentido de humor.

riqdieste
12/02/15, 15:17:04
...
Compraros un poco de sentido de humor.

para eso estan los X-D :lengua: si no no parece humor ;-) :grin:

antonio_203
12/02/15, 16:08:03
Hola,

Gracias a todos por los comentarios.

Ayer instale esta aplicacion que es un widget para activar los datos con una pulsacion, y veo que me saca un mensaje que en lollipop todas las aplicaciones que realizaban esto han dejado de funcionar por temas de seguridad y que solo funciona siendo root. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.toggle3g&hl=es)

Y sobre el led de notificaciones, mirare a ver en que modo esta trabajando.

Por cierto que la actualizacion la hice por OTA e imagino que haria todo lo que tuviera que hacer, ya que tardo un monton en instalarse.

Y si, mi mujer no para de repetirme que para que actualice si todo iba bien :-) Asi que me veo volviendo a instalarle la kitkat anterior.

Saludos

fon1974
12/02/15, 16:37:29
despues de actualizar a lollipop no puedo poner un mp3 mio de tono de llamadas a alguien mas le pasa hay solucion gracias

greengrass
12/02/15, 17:57:45
Y si, mi mujer no para de repetirme que para que actualice si todo iba bien :-) Asi que me veo volviendo a instalarle la kitkat anterior.

¿No dice acaso lo mismo cada vez que sale de la peluquería? Su problema es que son refractarias a los cambios, o eso les gusta decir, que no sé yo... X-D

kepleriano
12/02/15, 19:53:50

Power Toogles funciona de maravilla en lolipop, és un imprescindible para mi.
Hoy se ha actualizado, prueba de desinstalar y vuélvela a instalar.
Saludos

antonio_203
12/02/15, 19:59:18
Power Toogles funciona de maravilla en lolipop, és un imprescindible para mi.
Hoy se ha actualizado, prueba de desinstalar y vuélvela a instalar.
Saludos

Si casi todos los botones de power toggle funcionan bien, excepto el de datos mobile on / off.

¿Te funciona acaso a ti?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

trek99
12/02/15, 21:14:38
Mirate lo del led,a mi desde el primer día de actualizar a L,a mi me va como siempre ..

checha_5
12/02/15, 22:37:20
Te digo yo que a poco acabamos siendo los usuarios los culpables de que L este mal hecha...lo que hay que leer...

Tu problema es que hablas como si a todos nos fuera mal lollipop, no compi, no hables en general, hay gente a la que nos va bien, tampoco perfecto pero bien.

antonio_203
13/02/15, 08:25:45
Es verdad, las notificaciones era por el modo. Si se pone a Todo ya funciona el led.

Pero lo de los datos mobiles, incluso con la ultima version de power toggles no se arregla. Como ya comente, por lo visto en lollipop han cambiado el tema de los permisos y esta funcionalidad solo esta disponible con permisos de root. Asi que ya me mirare los procedimientos para hacer root.

Saludos

javier81mad
13/02/15, 10:55:14
Es verdad, las notificaciones era por el modo. Si se pone a Todo ya funciona el led.

Pero lo de los datos mobiles, incluso con la ultima version de power toggles no se arregla. Como ya comente, por lo visto en lollipop han cambiado el tema de los permisos y esta funcionalidad solo esta disponible con permisos de root. Asi que ya me mirare los procedimientos para hacer root.

Saludos

O hacer un "click" más XD Te va a costar más el collar que el perro ajajajja

kepleriano
13/02/15, 11:59:37
Si casi todos los botones de power toggle funcionan bien, excepto el de datos mobile on / off.

¿Te funciona acaso a ti?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me funciona el boton de datos, pero soy root, no sé si esto tiene algo que ver.
Saludos.

AcidPussy
13/02/15, 13:07:36
¿No dice acaso lo mismo cada vez que sale de la peluquería? Su problema es que son refractarias a los cambios, o eso les gusta decir, que no sé yo... X-D

Para decir eso mejor mete la cabeza en un inodoro.

kepleriano
13/02/15, 21:19:36
jajajaja, bien dicho AcidPussy, estos machistas de siglos anteriores, aún estan en las cavernas.
Saludos y Buen finde tengas.:cucu:

rct480
13/02/15, 22:20:46
Tu problema es que hablas como si a todos nos fuera mal lollipop, no compi, no hables en general, hay gente a la que nos va bien, tampoco perfecto pero bien.

Hola que hay
Joer que yo no digo que a todo el mundo le vaya mal, esto es algo subjetivo a cada cual ,para mi si no va perfecta es por que hay algo mal y no me vale como yo mucha gente

En alguna conversacion con algun compi lo he comentado que a mi si no funciona absolutamente todo bien y a la primera no me vale,si me tengo que poner a "reparar"bugs y fallos nada mas actualizar corriendo riesgos inecesarios es por que algo no va bien, eso un usuario que sepa resolverse los bugs un usuario que no sepa como .....

greengrass
14/02/15, 08:53:26
Las damas primero.