PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprarlo mas economico


albertosh
12/02/15, 11:48:17
Buenas me interesa hacerme con este reloj por e tema del trabajo que no dejan llevar telefono encima jeje, asinque sabeis algun sitio que este baratito?, se me paso el dia sin iva del corte ingles que estaba a 200€ pero puede ser que alla otro sitio mas barato o igual.
Un saludo y gracias

coxxxblack
13/02/15, 02:11:28
Actualmente tienes el negro con correa de cuero en pccomponentes a 204 o 209 creo, que esta bastante bien, sino en amazon lo tienen en stock a 229 y lo tienes al día siguiente.
Pero...si en tu trabajo no te dejan llevar móvil, en cuanto te alejes un poco de el, solo va a servir para darte la hora.
Estas seguro de que es lo que necesitas?

redash25
13/02/15, 10:01:13
En Amazon.es lo tienes a 209 (ambos colores en piel) y 276 con correa metálica. Si eres usuario premium no hay gastos de envio.

albertosh
13/02/15, 22:32:10
Actualmente tienes el negro con correa de cuero en pccomponentes a 204 o 209 creo, que esta bastante bien, sino en amazon lo tienen en stock a 229 y lo tienes al día siguiente.
Pero...si en tu trabajo no te dejan llevar móvil, en cuanto te alejes un poco de el, solo va a servir para darte la hora.
Estas seguro de que es lo que necesitas?


Hombre no me alejo mucho la verdad nose si llegaria, aun asin me parece caro para lo que hace, seguire a la espera que lo vea un poco mas barato.