Ver la Versión Completa : ROM Oficial Topaz con Sense 2.5
bukito1
21/02/10, 10:21:07
Bueno Chicos os dejo el enlace de la version europea que aparece como siempre primero en HTCPEDIA y luego en la pagina HTC. El idioma en Espapñl cuando la suban lo pondre aqui....
Enlace Rom OFICIAL:
http://rapidshare.com/files/353686235/RUU_Topaz_S2_HTC_WWE_2.53.405.5_Radio_Signed_Topaz _61.44etc.25.35_4.49.25.91_Ship.exe
cowalex
21/02/10, 10:29:02
Otro hilo de lo mismo sin tener nada aun? :S
Creeis que saldrá en castellano? yo no las tengo todas la verdad...
bukito1
21/02/10, 10:48:48
Otro hilo de lo mismo sin tener nada aun? :S
Creeis que saldrá en castellano? yo no las tengo todas la verdad...
No es otro hilo sin tener nada aun....el otro que esta abierton esde una version, que no es la oficial, la sacaron en XDA(buscalo bien) y este que se ha creado es para la version oficial, sacadas primero en HTCpedia....y seguro que sale en español, lo que pasa es que para HTC el español no tien mucho valor...
SI la gente no esta de acuerdo, pues se cierra y ya esta, pero es facil, la de xda no es la oficial por mucho que la saquen antes de tiempo...
bibiteri
21/02/10, 13:38:37
31523
31524
31525
Instalada y rulando. Ágil pero poco configurable. No tiene action screen.
Y tampoco puedo poner la pantalla titanium.
bibiteri
21/02/10, 13:41:05
Perdón por el tamaño. Estoy aprendiendo todavía a subir imágenes.
david_salva
21/02/10, 14:13:36
el simbolo de la bateria biene de serie o lo as cambiado tu...cual es el que tienes instalado
david_salva
21/02/10, 15:52:19
31523
31524
31525
Instalada y rulando. Ágil pero poco configurable. No tiene action screen.
Y tampoco puedo poner la pantalla titanium.
porque dices que es poco configurable.....sera como la anterior version oficial de HTC
ivanut70
21/02/10, 16:08:36
solo una cosa,este enlace es a la ROM en ingles, no?
bibiteri
21/02/10, 16:44:47
el simbolo de la bateria biene de serie o lo as cambiado tu...cual es el que tienes instalado
Lo he cambiado yo.
Son dos cabs: primero hay que instalar sdkcerts, y luego FINIXOVERBATTERY, y soft reset.
Por cierto, también he probado con ella el max manila v 3.0 y va bien.
bibiteri
21/02/10, 16:47:38
solo una cosa,este enlace es a la ROM en ingles, no?
Pues va a ser que sí: cuando es WWE es "in english". Además, ya se ha comentado que no está todavía en castellano.
bibiteri
21/02/10, 16:49:05
porque dices que es poco configurable.....sera como la anterior version oficial de HTC
Lo que quiero decir es que me he acostumbrado a tener más accesos directos a determinados programas y esta rom lo trae muy agrupado todo en "settings". Vamos, que el camino es un poco más largo para llegar a las cosas...
Me he acostumbrado a la energy leo y ahora se me hacen raras las demás. Mira por donde voy a flashear de nuevo la nueva leo "in english".
david_salva
21/02/10, 20:37:12
Lo que quiero decir es que me he acostumbrado a tener más accesos directos a determinados programas y esta rom lo trae muy agrupado todo en "settings". Vamos, que el camino es un poco más largo para llegar a las cosas...
Me he acostumbrado a la energy leo y ahora se me hacen raras las demás. Mira por donde voy a flashear de nuevo la nueva leo "in english".
Pero esta version vendrá todo mas o menos igual que en la version anterior oficial
Mirar este enlace, parece que ya esta en español.
http://www.giesecke.tk/xda/index.php?dir=Cooked_ROMs%2FWM+6.5%2FNhatHoa%2F
Mirar este enlace, parece que ya esta en español.
http://www.giesecke.tk/xda/index.php?dir=Cooked_ROMs%2FWM+6.5%2FNhatHoa%2F
esa es una ROM cocinada por NhatHoa, un desarrollador de xda-developers. No es la oficial, aqui podreis ver si aparece en descarga la española a lo largo de esta semana o de la que viene porque no se cuando saldrá....
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2117
saludossss
Tienes razon no habia visto arriba nhathoa.. Y solo me he ficja en esn...
Un saludo.
esa es una rom cocinada por nhathoa, un desarrollador de xda-developers. No es la oficial, aqui podreis ver si aparece en descarga la española a lo largo de esta semana o de la que viene porque no se cuando saldrá....
http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2117
saludossss
Lo he cambiado yo.
Son dos cabs: primero hay que instalar sdkcerts, y luego FINIXOVERBATTERY, y soft reset.
Por cierto, también he probado con ella el max manila v 3.0 y va bien.
Hola tras leer tu mensaje, queria preguntarte que es el max manila y si el que tienes esta en español para probarlo.
gracias
bibiteri
22/02/10, 14:19:28
El max manila es una aplicación complementaria al manila, sobre todo para configurarlo desde la pantalla "home". Por lo que sé, la última versión es max manila 2.5 v 3.0
mandahuevos
27/02/10, 21:05:52
me he instalado la rom nueva esta...
me surgen varias dudas:
- Por mas que intento, no me deja crear nuevas cuentas de correo a excepcion de la de outlook, la de hotmail me enlaza a windows live pero lo que yo quiero no me crea nuevo gestor de correo y asi con tra cuenta de correo de mi colegio profesional.
¿Que solución le veis?
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.