Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] urge!!!! ayuda impresion!!!
GORGORITO08
12/02/15, 11:46:44
Hola a todos, me gustaria saber si se puede imprimir directamente desde nuestra tablet,no paro de intentarlo pero no me reconoce la impresora.
Frhacker
12/02/15, 11:49:39
Yo lo hago tienes que conectarte via wifi o bluetooth y introducir la contraseña que cada impresora tiene,en mi hp te la dice si dejas pulsado 3 seg el boton wifi de la impresora claro
GORGORITO08
12/02/15, 12:04:30
Si pero si la impresora no tiene wifi ni Bluetooth,por conexión de cable no prodria ser?
malkair
12/02/15, 12:20:44
Si pero si la impresora no tiene wifi ni Bluetooth,por conexión de cable no prodria ser?
Imprimir directamente, no. No creo que se pueda conectar directamente una impresora USB a una tablet.
Quizá (solo quizá), puedas dar de alta la impresora en Google Cloud Print, y entonces podrás imprimir desde la tablet (vía Cloud Print) siempre y cuando la impresora esté encendida y también lo esté el ordenador al que está conectada.
Yo tengo la impresora compartida como impresora de red. Al estar en la misma red, sí que puedo imprimir. Yo de esa forma lo hago, hasta ahora con la MemoPad y también con la Nexus 7.
No se si esta configuración de la impresora también es válida en Windows, pero supongo que sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.