PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] urge!!!! ayuda impresion!!!


GORGORITO08
12/02/15, 11:46:44
Hola a todos, me gustaria saber si se puede imprimir directamente desde nuestra tablet,no paro de intentarlo pero no me reconoce la impresora.

Frhacker
12/02/15, 11:49:39
Yo lo hago tienes que conectarte via wifi o bluetooth y introducir la contraseña que cada impresora tiene,en mi hp te la dice si dejas pulsado 3 seg el boton wifi de la impresora claro

GORGORITO08
12/02/15, 12:04:30
Si pero si la impresora no tiene wifi ni Bluetooth,por conexión de cable no prodria ser?

malkair
12/02/15, 12:20:44
Si pero si la impresora no tiene wifi ni Bluetooth,por conexión de cable no prodria ser?
Imprimir directamente, no. No creo que se pueda conectar directamente una impresora USB a una tablet.

Quizá (solo quizá), puedas dar de alta la impresora en Google Cloud Print, y entonces podrás imprimir desde la tablet (vía Cloud Print) siempre y cuando la impresora esté encendida y también lo esté el ordenador al que está conectada.

ostren
12/02/15, 18:47:13
Yo tengo la impresora compartida como impresora de red. Al estar en la misma red, sí que puedo imprimir. Yo de esa forma lo hago, hasta ahora con la MemoPad y también con la Nexus 7.
No se si esta configuración de la impresora también es válida en Windows, pero supongo que sí.