Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] One's comprados los "black martes"
BorjaCamb
12/02/15, 11:41:35
Buenas compañeros!!
Si estáis aquí seguramente será porque acabáis de comprar vuestro one y al igual que yo cuando lo compré estáis ansiosos por que os llegue ya y empezar a disfrutar de esta pedazo de máquina :platano:
Coged sitio y postead impacientemente vuestras conclusiones/esperanzas/deseos de cuando llegará vuestro bicho :risitas:
http://i.imgur.com/PVJqxy3.png
JaviGti
12/02/15, 19:18:01
Buenos días compañeros,
el pasado día 10 compre el terminal, hice el pago express, pero aún no se ha enviado, a alguíen le han dado ya el número de seguimiento? o seguís todos como yo?
A mi ya me lo han dado, junto con el número de envío de DHL, ahora mismo se encuentra mirando la web de DHL así:
Jueves, Febrero 12, 2015 Ubicación Hora Pieza 2 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 14:56 1 Pieza
1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 03:59
BorjaCamb
13/02/15, 13:14:26
Pues yo a día de hoy sigo sin tener el número de seguimiento :(
El mio ha llegado a madrid a la espera de repartir. Me imagino que el lunes estará 3n casa
JaviGti
13/02/15, 22:25:07
Chicos ya tengo mi OPO, me llamó el transportista de DHL al medio día y sobre las 15:30h en mis manos, una pasada ya que lo compré el pasado martes, por la tarde me llegaba otro regalito vía amazón, el cristal templado :platano:. Lo que he visto es que en la trasera de mi OPO no pone lo de Cyanogen que si he visto en otros, es normal?
Chicos ya tengo mi OPO, me llamó el transportista de DHL al medio día y sobre las 15:30h en mis manos, una pasada ya que lo compré el pasado martes, por la tarde me llegaba otro regalito vía amazón, el cristal templado [emoji14]latano:. Lo que he visto es que en la trasera de mi OPO no pone lo de Cyanogen que si he visto en otros, es normal?
Si, es normal, ya no los hacen con el logo de Cyano.
JaviGti
13/02/15, 23:09:14
Si, es normal, ya no los hacen con el logo de Cyano.
Gracias Zadock, estoy como un crio con su juguetito el día de Reyes, ahora todo son preguntas, joer hasta que he conseguido poner el cargador, no quería apretar el conector blanco micro-Usb y claro no quedaba bien introducido en la ranura y no cargaba, ya he visto que tiene que entrar hasta lo blanco :sisi1:. Por ciertoel cable de carga, en el extremo que va al enchufe, eso es un USB normal que se puede conectar al ordenador también no?, es que como están los conectores al descubierto me parece raro. Ahhh plastiquitos que quitar solo es el de pantalla o lleva alguno más en cámara y otras zonas del móvil?. El cristal templado de orzly es muy complicado de poner?, es que hasta el lunes no me llega la funda, y por lo menos quiero ponerle el cristal que me ha llegado esta tarde, increíblemente lo compré en Amazon, viene de San Fernando de Henares, a unos 40 km´s de mi casa y han tardado más en traerme esto y la funda que vendrá el lunes, que el OPO que ha venido de Londrés, una pasada :campeon:.
Salu2:ok:
Por ciertoel cable de carga, en el extremo que va al enchufe, eso es un USB normal que se puede conectar al ordenador también no?, es que como están los conectores al descubierto me parece raro.
Correcto, están al descubierto, pero es un USB normal :ok:
Ahhh plastiquitos que quitar solo es el de pantalla o lleva alguno más en cámara y otras zonas del móvil?
Solamente el de la pantalla!
El cristal templado de orzly es muy complicado de poner?
No, limpiar bien la pantalla, colocar el cristal lo más alineado posible antes de pegarlo, y cuando lo tengas lo sueltas y se pega él solito :ok:
JaviGti
14/02/15, 00:53:34
Infinitas gracias por todo Zadock, por cierto para cargar el móvil, solo sirve el que viene con el kit, o podría usar otro como por ejemplo de mi anterior S3 mini, lo digo porque este del OPO es algo más aparatoso, aunque me ha sorprendido en su primera carga, lo poco que ha tardado, es cierto que la batería estaba a un 36%, pero apenas ha tardado en llegar al 100%.
salu2
recluta_patoso
14/02/15, 10:20:54
Infinitas gracias por todo Zadock, por cierto para cargar el móvil, solo sirve el que viene con el kit, o podría usar otro como por ejemplo de mi anterior S3 mini, lo digo porque este del OPO es algo más aparatoso, aunque me ha sorprendido en su primera carga, lo poco que ha tardado, es cierto que la batería estaba a un 36%, pero apenas ha tardado en llegar al 100%.
salu2
El cargador del opo carga a mas amperaje (2,1A) con lo que los demás cargadores antiguos cargaran bastante mas lentos, las nuevas generaciones de teléfonos vienen con baterías y cargadores preparados para cargar a 2A, pero aun asi lo mas recomendable es cargar siempre tus dispositivos con el cargador original ya que es el que mejor se ajusta a la batería que lleva
JaviGti
15/02/15, 14:34:12
El cargador del opo carga a mas amperaje (2,1A) con lo que los demás cargadores antiguos cargaran bastante mas lentos, las nuevas generaciones de teléfonos vienen con baterías y cargadores preparados para cargar a 2A, pero aun asi lo mas recomendable es cargar siempre tus dispositivos con el cargador original ya que es el que mejor se ajusta a la batería que lleva
Entonces si quiero tener 2 cargadores, uno para el curro y otro para casa me toca comprar otro de la web oficial de OPO?, o hay algún otro mejor.
Salu2:ok:
JaviGti
15/02/15, 14:37:31
Correcto, están al descubierto, pero es un USB normal :ok:
Solamente el de la pantalla!
No, limpiar bien la pantalla, colocar el cristal lo más alineado posible antes de pegarlo, y cuando lo tengas lo sueltas y se pega él solito :ok:
Soy algo patoso y me ha tocado quitarlo 1 par de veces porque me quedaba algúna pelusilla, al final alguna motita inapreciable me ha quedado, pero bueno no se notan, cuando pase un tiempo me pillo otro y punto, lo importante era tenerlo protegido desde ya, por cierto que manera tiene este móvil de activar el GPS?, se pueden conectar por OTG-Micro USB discos duros externos o memorias USB´s?
salu2:ok:
degijon
16/02/15, 18:44:26
Pues yo a día de hoy sigo sin tener el número de seguimiento :(
Te ha llegado?
comasalex
16/02/15, 19:20:52
Yo lo compré ayer con envío Standard y DHL ya tiene la info y puedo ver el envío aunque aún no ha salido de Inglaterra (mecatxis!!!)
bitelmaniaco
16/02/15, 19:44:12
Yo lo compré ayer con envío Standard y DHL ya tiene la info y puedo ver el envío aunque aún no ha salido de Inglaterra (mecatxis!!!)
Yo comprado el viernes también está en Londres.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
glaudrung
16/02/15, 19:57:06
Yo lo compre el viernes y hoy me ha salido el número de seguimiento, con el envío standard, y me va a llegar a la vez que uno con el urgente Jajaja.
bitelmaniaco
16/02/15, 20:00:52
Yo lo compre el viernes y hoy me ha salido el número de seguimiento, con el envío standard, y me va a llegar a la vez que uno con el urgente Jajaja.
Es que no veía necesario que tuviera que pagar más por algo no iba a ser real... Creo que para mañana o pasado estrenamos móvil
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
comasalex
16/02/15, 20:04:36
Yo tampoco pagué el urgente... A ver si tenemos suerte... Mi pedido se ha actualizado y ya lo tiene DHL "procesando" en Heatrow...
glaudrung
16/02/15, 21:55:02
Además veo que venimos muchos del Nexus 4 XD
bitelmaniaco
16/02/15, 21:56:29
Todos huimos de la batería... por que lo que es el rendimiento del terminal a día de hoy es brutal!! No sé si venderlo o guardarlo de recuerdo o como segundo móvil...
dnfuentes
16/02/15, 21:57:31
La verdad que si, que la mayoria de los wue rstamos en este subforo, venimos del n4.
glaudrung
16/02/15, 22:01:59
Estoy igual que tú, yo se la cambié pero sigue chupando batería como una fiera, eso si, sigue sin engancharse y funciona a las mil maravillas, pero hay que ir repostando en vuelo y ya no me interesa como antes.
Para una persona como mis padres o alguien que lo use para llamar y para whatsap a lo sumo, es un móvil que va a cumplir al 200% sus necesidades, además es posible que les dure la batería mas de 24 horas.
yo tampoco se que hacer. Si vender o guardarlo...
degijon
16/02/15, 22:52:23
Ya te digo.:sisi1:
degijon
16/02/15, 22:58:35
Estoy igual que tú, yo se la cambié pero sigue chupando batería como una fiera, eso si, sigue sin engancharse y funciona a las mil maravillas, pero hay que ir repostando en vuelo y ya no me interesa como antes.
Para una persona como mis padres o alguien que lo use para llamar y para whatsap a lo sumo, es un móvil que va a cumplir al 200% sus necesidades, además es posible que les dure la batería mas de 24 horas.
yo tampoco se que hacer. Si vender o guardarlo...
Yo iba a venderlo y decidí quedarmelo, todavía quien sabe.....
Y la verdad va muy bien todavía.
Mañana me compró el oneplus. Que ganas de que lleguen las 8:00 AM.
BorjaCamb
17/02/15, 09:50:44
Te ha llegado?
Mañana me llega.
Por mi experiencia no creo que merezca la pena pagar el express.
degijon
17/02/15, 11:14:39
Mañana me llega.
Por mi experiencia no creo que merezca la pena pagar el express.
Valla, lo compre hace una hora con pago express.
Ahora a disfrutarlo!
BorjaCamb
18/02/15, 08:43:39
Valla, lo compre hace una hora con pago express.
Ahora a disfrutarlo!
Ya lo tengo en mis manos, ayer fuí a recogerlo a las oficinas.
Como bien dices, a disfrutarlo, que hemos comprado una autentica máquina.
pd: ayer le hice un antutu y se me puso en 49k, el primero de la lista. no entiendo muy bien el xq si normalmente está el 3º o 4º
glaudrung
18/02/15, 09:39:35
El mío esta en gatewik,b aeropuerto de Londres aun
degijon
18/02/15, 10:10:28
pd: ayer le hice un antutu y se me puso en 49k, el primero de la lista. no entiendo muy bien el xq si normalmente está el 3º o 4º
Pues si ye una máquina y lo mejor el precio. Ya tengo ganas de que me llegue, para gozarlo yo también. Jijiji.
dnfuentes
18/02/15, 21:56:01
Seguramente porque lo tienes limpio del todo.
bitelmaniaco
19/02/15, 00:40:15
Seguramente porque lo tienes limpio del todo.
Gracias tío eso espero!!!
Tengo el mío desde el lunes en GATWICK según el tracking de DHL. Sabéis cuánto tiempo desde ahí hasta que llegue puede tardar???
Muchas gracias!!!
glaudrung
19/02/15, 00:47:10
No se el mio estaba también el lunes allí y hoy me han puesto que estaba en Madrid, los de DHL no se toman muy en serio las actualizaciones de Estado parece ser....
BorjaCamb
19/02/15, 09:01:46
No se el mio estaba también el lunes allí y hoy me han puesto que estaba en Madrid, los de DHL no se toman muy en serio las actualizaciones de Estado parece ser....
Como dice el compi, no os fiéis de las actualizaciones, el mío estaba ya en los almacenes de Badajoz listo para repartir y en el número de seguimiento aún ponía que estaba en Madrid...
bitelmaniaco
19/02/15, 10:06:41
en principio el mío ya está en Viena y en reparto... A ver si ya le puedo meter hoy alguna rom... jejeje
dnfuentes
19/02/15, 10:12:00
en principio el mío ya está en Viena y en reparto... A ver si ya le puedo meter hoy alguna rom... jejeje
Personalmente, te recomiendo primero probar la stock, ya que va muuuuy bien, y da unos consumos espectaculares.
comasalex
19/02/15, 10:51:02
El mío pone que llega hoy, y que está en reparto... :S
Cruzaré dedos...
Sabéis si hay algun tutorial donde se ponga paso a paso que se debería hacer? Es decir rootear, copia efs... ¿?
bitelmaniaco
19/02/15, 11:05:43
me acaba de llegar y ya estoy haciendo lo que pone AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872861)
Por cierto, es enooorme!!! (eso me dijo ella)
glaudrung
19/02/15, 11:07:31
Jejejeje, yo estoy esperando en casa, pero taaaaarda
comasalex
19/02/15, 11:11:17
me acaba de llegar y ya estoy haciendo lo que pone AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872861)
Por cierto, es enooorme!!! (eso me dijo ella)
Quería esoooo mil gracias por el link!!!
Yo sigo esperando también :(((((((((((((( No sería la primera vez que los repartidores no vienen a casa y luego dicen que no había nadie... snif snif... esperaremos...
Aprovechando el hilo, yo pertenezco al turno siguiente: Comprado este martes (17/02) sin invitación.
De momento seguimos en "pending shipment"... esperemos que cambie pronto, ya que el viernes que viene (el dia 27) me voy de viaje y me gustaría poder llevármelo ya conmigo :silbando:
PD: Soy de la zona de Castellón, por si algún forero ya lo ha comprado por aquí y quiere postear sus impresiones del envío, jeje.
Gorka785
19/02/15, 12:47:55
Aprovechando el hilo, yo pertenezco al turno siguiente: Comprado este martes (17/02) sin invitación.
De momento seguimos en "pending shipment"... esperemos que cambie pronto, ya que el viernes que viene (el dia 27) me voy de viaje y me gustaría poder llevármelo ya conmigo :silbando:
PD: Soy de la zona de Castellón, por si algún forero ya lo ha comprado por aquí y quiere postear sus impresiones del envío, jeje.
Yo tambien soy del la remesa de 17 y ahora mismo me pome processing.
glaudrung
19/02/15, 15:02:13
Ya lo tengo,vaa de lujo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
degijon
19/02/15, 15:14:58
Ya lo tengo,vaa de lujo
Que envidia. A disfrutarlo compañero!;-)
jairojpq
19/02/15, 16:33:24
Si lo cogiste envío exprés es posible que te llegue mañana. A mi en la página me puso processing hasta el jueves de madrugada, que fue cuando me enviaron el track. Y el viernes por la tarde estaba en mis manos.
No, me cogí el envío estándar. Además creo que primero tengo que pasar por el estado "processing" como bien dices (al compañero Gorka785 le ha cambiado hoy habiéndolo pedido también el martes), y de momento sigo en "pending shipment" :cry:
Espero que no se les haya acabado temporalmente el stock, o que no se hayan pasado demasiado con el licor de lagarto ahora que están con lo del nuevo año chino, jeje
degijon
19/02/15, 18:38:39
Yo lo tengo en procesing , pero no me enviaron ningún track. Lo compre el martes por espress. Suelen tardar en enviar el track?
Gorka785
19/02/15, 18:40:56
Si lo cogiste envío exprés es posible que te llegue mañana. A mi en la página me puso processing hasta el jueves de madrugada, que fue cuando me enviaron el track. Y el viernes por la tarde estaba en mis manos.
El mio si es express haber si es como a ti y mañana a la tarde lo tengo jaja y viniendo de Londres aqui en Bilbao me queda de pa so hacia castellon jajaj :ok::ok::ok::ok:
Jajaja, Dios te oiga porque de momento el mío sigue en "pending shipment". Sí que amortizaréis los 5 euretes pagados de más al parecer! Nada, llama al de DHL y dile que carguen uno más en la furgoneta, que no les cuesta nada, y lo mandas para acá! En avión no, que ya sabes que nuestro aeropuerto no está muy fino aún jaja :risitas:
Gorka785
19/02/15, 20:42:18
Jajaja, Dios te oiga porque de momento el mío sigue en "pending shipment". Sí que amortizaréis los 5 euretes pagados de más al parecer! Nada, llama al de DHL y dile que carguen uno más en la furgoneta, que no les cuesta nada, y lo mandas para acá! En avión no, que ya sabes que nuestro aeropuerto no está muy fino aún jaja :risitas:
Jaja es verdad el aeropuerto fantasma jijij pues haber si no te tarda mucho mas y espero tenerlo ya por aqui pronto ya te comentare
glaudrung
19/02/15, 21:18:28
Calculad unos cinco días laborales para que os llegue, así no habrá demasiadas sorpresas :)
Me acaba de pasar algo sorprendente: Mientras mi orden sigue en "pending shipment" (por tercer día consecutivo... :marujaasesina: ), ¡He recibido por correo una invitación para comprar el OnePlus! Lo más fuerte de todo es que yo no le he pedido invitación a nadie, no sé que ha podido pasar.
Por eso os quería preguntar si guarda alguna relación con mi orden del martes (compre el OPO sin invitación). Es decir, si tengo que aceptarla o algo para que mi orden se procese, ya que parece que ha quedado algo estancada.
En caso contrario, o sea si no tiene nada que ver, ¿Conocéis a alguien que la quiera? Yo la cedo encantado
degijon
20/02/15, 10:17:12
Me acaba de pasar algo sorprendente: Mientras mi orden sigue en "pending shipment" (por tercer día consecutivo... :marujaasesina: ), ¡He recibido por correo una invitación para comprar el OnePlus! Lo más fuerte de todo es que yo no le he pedido invitación a nadie, no sé que ha podido pasar.
Por eso os quería preguntar si guarda alguna relación con mi orden del martes (compre el OPO sin invitación). Es decir, si tengo que aceptarla o algo para que mi orden se procese, ya que parece que ha quedado algo estancada.
En caso contrario, o sea si no tiene nada que ver, ¿Conocéis a alguien que la quiera? Yo la cedo encantado
No debe guardar relación alguna, yo creó que es una base de datos que envía invitaciones aleatoriamente a sus usuarios registrados.;-)
No debe guardar relación alguna, yo creó que es una base de datos que envía invitaciones aleatoriamente a sus usuarios registrados.;-)
Gracias compi. Dice algo como esto:
"Dear fanboy/girl,
Whoop whoop! You have just received an invite to purchase the OnePlus One.
To use this invite, please follow this link to claim it as yours (you have less than 24h to do so)"
Tiene pinta de venir de ellos, por lo de "fanboy", pero hasta ahora no he publicado en su foro ni nada. Sólo le di me gusta al grupo de Face y me registré para comprar el OPO el martes. ¿Sabéis de más casos así?
degijon
20/02/15, 10:40:15
Gracias compi. Dice algo como esto:
"Dear fanboy/girl,
Whoop whoop! You have just received an invite to purchase the OnePlus One.
To use this invite, please follow this link to claim it as yours (you have less than 24h to do so)"
Tiene pinta de venir de ellos, por lo de "fanboy", pero hasta ahora no he publicado en su foro ni nada. Sólo le di me gusta al grupo de Face y me registré para comprar el OPO el martes. ¿Sabéis de más casos así?
Hombre, yo llevó registrado desde que salió y ya me mandaron dos invitaciones, dado que nunca me vino bien cuando me mandaron la invitación, lo acabe comprando el mates pasado sin invitación. No creó que tengas por que preocuparte. Saludos.
VicentStinson
20/02/15, 14:29:46
Yo me he pillado hoy el de 64gb envio express, pero me imagino que al tener que enviarlo a formentera tarda mas de 4 dias seguro...
jrisoto
20/02/15, 17:54:56
Yo lo pedí ayer y me pone "Processing", así que habrá que esperar. Yo me conformo con que me llegue antes del viernes que viene
comasalex
20/02/15, 18:11:09
Yo me he pillado hoy el de 64gb envio express, pero me imagino que al tener que enviarlo a formentera tarda mas de 4 dias seguro...
Formentera? Mis tios viven ahí :P A ver si te llega bien porque creo que solo tenéis correos y MRW :P Yo pedí en amazon estando ahí y me tardo lo mismo que en peninsula... Suerte!
degijon
20/02/15, 19:00:29
El mio esta en Londres! Cuanto suele tardar cuando esta hay? Los que lo tenéis?
VicentStinson
20/02/15, 23:15:02
Formentera? Mis tios viven ahí :P A ver si te llega bien porque creo que solo tenéis correos y MRW :P Yo pedí en amazon estando ahí y me tardo lo mismo que en peninsula... Suerte!ç
ohhh!vaya casualidad seguro que de vista los conozco... que aqui con lo pequeña q es la isla nos conocemos todos XD
comasalex
20/02/15, 23:19:29
Bueno.... hahahahaha
En verano debe ser de los sitios más densos del mundo....
Este verano pasado vi la barquita de Bill Gates por ahí... Digamos que la isla gusta :P
champi123
21/02/15, 00:03:41
Pues yo lo pedí el martes y hoy me llego un email diciendo que lo habían enviado, así que paciencia....
Victor_13456
21/02/15, 11:29:49
Yo lo pedí el martescon envio standard sobre las 5 de la tarde y aun pone "Processing"... sin noticias de codigo de seguimiento ni nada de nada
champi123
21/02/15, 11:42:46
Yo lo pedí el martescon envio standard sobre las 5 de la tarde y aun pone "Processing"... sin noticias de codigo de seguimiento ni nada de nada
pues mas paciencia aun socio!! A mi en el trackin me pone que está en Gatwik... lo pedi el martes envio standard.
Saturday, February 21, 2015 Location Time
7 Departed Facility in GATWICK - UK GATWICK - UK 06:55
Friday, February 20, 2015 Location Time
6 Processed at GATWICK - UK GATWICK - UK 22:27
5 Arrived at Sort Facility GATWICK - UK GATWICK - UK 20:48
4 Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:05
3 Arrived at Sort Facility LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 19:36
2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 19:01
Thursday, February 19, 2015 Location Time
1 Shipment information received LONDON-HEATHROW - UK 04:12
:palomitas::palomitas::palomitas:
En mi caso desde el martes con standard tenía (y sigo teniendo) "pending shipment" (que va antes incluso que processing), así que ayer les abrí un ticket preguntando y me han contestado que ¡había puesto una dirección de envío demasiado larga! No lo entiendo, si ellos ponen 2 líneas en el formulario de introducir direcciones es para que se usen, ¿no? En fin, que había puesto la dirección del curro (departamento, empresa, etc.) porque me venia mejor, pero me ha tocado cambiarla a la de casa, que es más corta.
Veremos si así se soluciona pero leches... si no llego a preguntar ¡así se queda para siempre! :loco:
Victor_13456
21/02/15, 12:23:06
Ya me ha llegado el código de seguimiento jejeje a ver si para el lunes o el martes lo tengo por aquí.
Yo he usado las dos lineas de envió y no me han dicho nada
champi123
21/02/15, 19:13:42
jajajaj yo lo pedi a la 1 de la noche y ya ayer me pusieron como enviado y tracking... en fin eso estaria bueno que le martes estuviera aqui....a esperar... !!!
dnfuentes
21/02/15, 19:35:33
jajajaj yo lo pedi a la 1 de la noche y ya ayer me pusieron como enviado y tracking... en fin eso estaria bueno que le martes estuviera aqui....a esperar... !!!
Puede ser que al comparo con invitación, todo se tramite más rápido.
degijon
22/02/15, 15:50:15
Hola. Hay una cosa que no entiendo.
Si el envió tiene que venir a España, por que pasa por Alemania?
vic1977
22/02/15, 15:57:00
Hola. Hay una cosa que no entiendo.
Si el envió tiene que venir a España, por que pasa por Alemania?
Eso es cosa de la agencia de transporte y su forma de gestionar las rutas.
Lo has pedido standar verdad? Esos suelen pasar por Alemania ya que vienen en camión pasando por Barcelona . Los express vienen en avión y entran a España por Vitoria
degijon
22/02/15, 16:04:10
Eso es cosa de la agencia de transporte y su forma de gestionar las rutas.
Lo has pedido standar verdad? Esos suelen pasar por Alemania ya que vienen en camión pasando por Barcelona . Los express vienen en avión y entran a España por Vitoria
Que va , lo pedí express el mates.
También lo mandan desde Alemania en avión?.
Me auto contestó, lo deben centralizar todo en Alemania y enviarlo en avión.http://youtu.be/pcM49wvNLko
glaudrung
22/02/15, 18:45:29
El mio era ordinario y vino en avión...
VicentStinson
22/02/15, 20:01:12
Como hago el seguimiento??no me da ningun enlace q me lleve a la empresa q reparte para ver por donde va...
VicentStinson
22/02/15, 20:03:32
nada retiro lo dicho, ya lo encontre, esta por alemania XDXD
jrisoto
22/02/15, 22:57:06
El mío es del jueves y también está en Alemania
El mio esta en Gatwick, y viene de Londres, lo pedí el jueves por la tarde
En mi caso desde el martes con standard tenía (y sigo teniendo) "pending shipment" (que va antes incluso que processing), así que ayer les abrí un ticket preguntando y me han contestado que ¡había puesto una dirección de envío demasiado larga! No lo entiendo, si ellos ponen 2 líneas en el formulario de introducir direcciones es para que se usen, ¿no? En fin, que había puesto la dirección del curro (departamento, empresa, etc.) porque me venia mejor, pero me ha tocado cambiarla a la de casa, que es más corta.
Veremos si así se soluciona pero leches... si no llego a preguntar ¡así se queda para siempre! :loco:
Bueno, pues después de 6 días y 2 tickets, ¡ya me ha cambiado por lo menos a processing! :platano: jaja. Cada uno se consuela con lo que puede.
¿Los demás del martes 17 ya los habéis recibido? ¿Alguno que lo pillara con 'standard shipment'?
champi123
23/02/15, 10:42:10
Puede ser que al comparo con invitación, todo se tramite más rápido.
Nooo amigo... El martes a la 1 la noche aun era válido lo del día sin invitación... Son 24 horas, de 8 am a 8 am del próximo día [emoji106]
champi123
23/02/15, 10:45:10
Jvx yo en standard el martes, y desde el sábado esta en Gatwick. Como ya leí por aquí, no e fiable del todo porque igual te aparece en Gatwick y ya se está procesando en Spain... Paciencia la mejor ciencia....
jrisoto
23/02/15, 10:50:30
Pues yo lo pedí el jueves por express y dentro de un rato lo recojo en el dhl de San Fernando (Cádiz), así que descontando horas
Victor_13456
23/02/15, 11:43:49
Bueno, pues después de 6 días y 2 tickets, ¡ya me ha cambiado por lo menos a processing! :platano: jaja. Cada uno se consuela con lo que puede.
¿Los demás del martes 17 ya los habéis recibido? ¿Alguno que lo pillara con 'standard shipment'?
Negativo, yo lo compre el martes 17 a las 17:00 con Standard Shipment, el sabado a las 12:00 recibi el codigo de envio de DHL y en la web de DHL aparecia que llego a Londres el Jueves 19 a las 04:33 y ahi sigue, y que venia por Vitoria. Estoy por llamar a la oficina de DHL de mi ciudad a ver si en su intranet les aparece mas información y me saben decir algo más.
Espero que llegue hoy o mañana como muy tarde :dios:
Me alegro, a ver si a mi se me aligera el proceso que os llevo casi una semana de desventaja, jeje.
Como dice Champi123, no es muy fiable la información de tracking. Yo creo que en cuanto me llegue el nº de seguimiento de DHL les llamaré a ver cuando tienen prevista la entrega y si puedo quedar con ellos para recogerlo yo o algo (porque me obligaron a cambiar la dirección de entrega, y en la que he puesto de mi casa hasta la noche no hay nadie).
Si os parece, como idea, se podría cambiar el título del hilo, dejando algo así como "One's comprados los martes" o alguno que se le ocurra alguno mejor xD
A ver qué puede hacer BorjaCamb: :ok:
Victor_13456
23/02/15, 12:13:48
Me alegro, a ver si a mi se me aligera el proceso que os llevo casi una semana de desventaja, jeje.
Como dice Champi123, no es muy fiable la información de tracking. Yo creo que en cuanto me llegue el nº de seguimiento de DHL les llamaré a ver cuando tienen prevista la entrega y si puedo quedar con ellos para recogerlo yo o algo (porque me obligaron a cambiar la dirección de entrega, y en la que he puesto de mi casa hasta la noche no hay nadie).
Pues si a ver si te lo aceleran y lo tienes lo antes posible jeje
Yo he estado mirando y resulta que es un 902 el numero de informacion de DHL, encima tendremos que pagar si queremos saber algo por culpa del mal servicio de su web.. con lo bien que funciona MRW
BorjaCamb
23/02/15, 12:16:42
Si os parece, como idea, se podría cambiar el título del hilo, dejando algo así como "One's comprados los martes" o alguno que se le ocurra alguno mejor xD
A ver qué puede hacer BorjaCamb: :ok:
hecho, a ver que te parece el nuevo nombre, guiño guiño :D
edito el primer post en cuanto tenga un rato, que ya no vale para nada el primer mensaje
hecho, a ver que te parece el nuevo nombre, guiño guiño
Perfecto compi, así ya englobamos todo :D
Igual le puedes apañar alguna imagen en el primer post, aunque eso ya es gusto mío xD
Victor_13456
23/02/15, 12:35:54
Negativo, yo lo compre el martes 17 a las 17:00 con Standard Shipment, el sabado a las 12:00 recibi el codigo de envio de DHL y en la web de DHL aparecia que llego a Londres el Jueves 19 a las 04:33 y ahi sigue, y que venia por Vitoria. Estoy por llamar a la oficina de DHL de mi ciudad a ver si en su intranet les aparece mas información y me saben decir algo más.
Espero que llegue hoy o mañana como muy tarde :dios:
Acabo de llamar al 902 de DHL para que me informen, y me han dicho que aun no lo han enviado, que el jueves 19 se hizo el albaran pero que aun no lo han mandado, y que ellos tardan en hacer la entrega 24h.
Nose que pensar pero espero que no se alargen mucho mas del miercoles, porque lo normal es una semana.
degijon
23/02/15, 12:57:24
Me ha llegado hace un rato, puffff. Como mola....
De momento instalando aplicaciones.
BorjaCamb
23/02/15, 13:01:38
Perfecto compi, así ya englobamos todo :D
Igual le puedes apañar alguna imagen en el primer post, aunque eso ya es gusto mío xD
la foto a quedado fatal! me la apañas? :P
BorjaCamb, si te veo te daré una colleja!! He evitado a toda costa ver unboxings hasta ahora para verlo con mis propios ojos al recibirlo y va y el tío me pone la foto de la caja del OPO abierta y en HD!!! :risitas::risitas::risitas:
Jajaja es coña! pero si que habría que redimensionarla un pelín, si...
BorjaCamb
23/02/15, 13:32:44
BorjaCamb, si te veo te daré una colleja!! He evitado a toda costa ver unboxings hasta ahora para verlo con mis propios ojos al recibirlo y va y el tío me pone la foto de la caja del OPO abierta y en HD!!! :risitas::risitas::risitas:
Jajaja es coña! pero si que habría que redimensionarla un pelín, si...
vaya...y yo que la he puesto con toda la ilusión para que os hagáis a la idea:risitas::risitas:
pd: si alguno sabéis como redimensionarla explicármelo
Victor_13456
23/02/15, 14:04:22
Suerte, lo pediste el martes 17? a mi aun me pone que esta en londres
jrisoto
23/02/15, 14:07:27
Buenas tardes
Pido disculpas antes que nada por no ser el sitio adecuado para esta pregunta, pero no quería abrir un nuevo hilo y seguro que alguno me puede resolver la duda.
Me explicó el amigo Jairo que el OPO utiliza una microsim. Actualmente tengo un MOTO G que lleva mi tarjeta de AIRTEL (algunos ni sabrán lo que es) que me la recortó un amigo. Hoy he ido a una tienda de VODAFONE a hacer una copia de tarjeta, para usar el OPO con una nueva y no andar con tarjetas recortadas, pero resulta que tengo ahora mismo mi móvil actual sin cobertura. ¿Sabéis si al realizar la copia de la tarjeta se te anula la actual? ¿No funcionan las dos a la vez?
BorjaCamb
23/02/15, 14:08:48
Buenas tardes
Pido disculpas antes que nada por no ser el sitio adecuado para esta pregunta, pero no quería abrir un nuevo hilo y seguro que alguno me puede resolver la duda.
Me explicó el amigo Jairo que el OPO utiliza una microsim. Actualmente tengo un MOTO G que lleva mi tarjeta de AIRTEL (algunos ni sabrán lo que es) que me la recortó un amigo. Hoy he ido a una tienda de VODAFONE a hacer una copia de tarjeta, para usar el OPO con una nueva y no andar con tarjetas recortadas, pero resulta que tengo ahora mismo mi móvil actual sin cobertura. ¿Sabéis si al realizar la copia de la tarjeta se te anula la actual? ¿No funcionan las dos a la vez?
no me hagas mucho caso xq no estoy 100% seguro, pero creo que si, que cuando tu haces una copia la anterior se anula.
jrisoto
23/02/15, 14:10:25
Me temo que sí, jajajaja
jrisoto
23/02/15, 14:19:01
Bueno, solucionado poniendo la tarjeta nueva
Eso sí, los de la tienda me podían haber avisado
la foto a quedado fatal! me la apañas? :P
Hecho :ok:
degijon
23/02/15, 17:22:13
Suerte, lo pediste el martes 17? a mi aun me pone que esta en londres
Si lo pedí el martes por correo exprés. De momento genial!:campeon:
Cristoph87
23/02/15, 18:03:09
Mañana pido yo el mio, con ansias haber si llega pronto y meterle mano.
Estare pendiente de este hilo por si alguna cosa.
A todas estas, una duda, cuando entro en la web de opo esta todo en ingles, he visitado el foro español y tal solo por ver.... pero la duda es si la compra tengo que realizarla con los datos en ingles, he puesto mi dirección etc y todo correcto, mañana cuando gestione la compre intentare apañarmela bien con los menús y eso...
¿En resumen, todos habéis comprado con la web en ingles no?
yo tambien hare la compra mañana. espero que llegue perfecto
degijon
23/02/15, 18:15:41
Mañana pido yo el mio, con ansias haber si llega pronto y meterle mano.
Estare pendiente de este hilo por si alguna cosa.
A todas estas, una duda, cuando entro en la web de opo esta todo en ingles, he visitado el foro español y tal solo por ver.... pero la duda es si la compra tengo que realizarla con los datos en ingles, he puesto mi dirección etc y todo correcto, mañana cuando gestione la compre intentare apañarmela bien con los menús y eso...
¿En resumen, todos habéis comprado con la web en ingles no?
Aquí la tienes en español.
https://oneplus.net/es/one
Cristoph87
23/02/15, 18:18:47
Aquí la tienes en español.
https://oneplus.net/es/one
Me he logueado y todo ingles, hahahahaah.
Es decir, las caracteristicas del movil mas abajo todo bien explicado en español pero el apartado de login,comprar, dispositivo, carro etc, en ingles.
Es asi como deberia salir¿?
Cristoph87
23/02/15, 18:20:49
Por cierto y perdon por el doble post, quiero comprar lo siguiente:
Movil, funda, el banco de carga y no se si el protector de pantalla, pero el cable usb para pasar datos al pc, si te compras el movil , no te viene incluido ya? para no comprarlo 2 veces digo....
Ahi queda eso, si alguien es tan amable se lo agradezco y me aclara.
degijon
23/02/15, 18:22:33
Movil, funda, el banco de carga y no se si el protector de pantalla, pero el cable usb para pasar datos al pc, si te compras el movil , no te viene incluido ya? para no comprarlo 2 veces digo....
El cable viene incluido, y por lo de comprarlo no vas a tener problema, y si no que te traduzca Crome.
dnfuentes
23/02/15, 18:25:57
El cable viene incluido en la caja del telefono, y el cargador en otra cajita a parte.
Sobre el protector, personalmente, te diria fe coger en amazon un nillkin o orzly de cristal templado, que te salen por 13 y 10-11 respectivamente, pero son lo mejor qje hay.
degijon
23/02/15, 18:28:16
Me llego hoy dnfuentes , valla bien que va!
Cristoph87
23/02/15, 18:34:40
El cable viene incluido en la caja del telefono, y el cargador en otra cajita a parte.
Sobre el protector, personalmente, te diria fe coger en amazon un nillkin o orzly de cristal templado, que te salen por 13 y 10-11 respectivamente, pero son lo mejor qje hay.
Probablemente pida la la funda que tiene tapa, asi que no necesitaria protector pero para evitar arañazos igual pido eso que comentas, según vea los primeros dias.
degijon
23/02/15, 18:43:33
Probablemente pida la la funda que tiene tapa, asi que no necesitaria protector pero para evitar arañazos igual pido eso que comentas, según vea los primeros dias.
Yo me pille un protector nillkin en eBay, lo malo lo que tengo que esperar a que me llegue. Lo bueno que me salió bien de precio.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=321428365125&alt=web
Y funda esta..http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=221466976405&alt=web
yo nada mas me llegue me comprare en amazon la funda de Diztronic y el cristal templado Orzly, segun he leido son mejores que lo que vende oneplus.
albertbalear
23/02/15, 19:00:12
Creéis necesario ponerle un cristal templado? Con el Gorilla Glass no es suficiente?
Alguien que lo tenga con cristal templado me puede decir si el táctil pierde sensibilidad o la pantalla no se ve igual.
Gracias!
Cristoph87
23/02/15, 19:00:34
yo nada mas me llegue me comprare en amazon la funda de Diztronic y el cristal templado Orzly, segun he leido son mejores que lo que vende oneplus.
Si eso es asi igual yo me apuntaria, mas que por el dinero, sabiendo que son mejores... alguien mas corrobora esto o las tiene ??
dnfuentes
23/02/15, 19:26:35
Creéis necesario ponerle un cristal templado? Con el Gorilla Glass no es suficiente?
Alguien que lo tenga con cristal templado me puede decir si el táctil pierde sensibilidad o la pantalla no se ve igual.
Gracias!
Yo llevaba uno, que si que notaba la sensibilidad, que iba bastante peor, pero ahora llevo un nillkin, y sin problemas. Como si no lo llevara.
degijon
23/02/15, 19:26:59
Gracias!
Gorilla Glass de lo que más te protege es de los rallones y el cristal templado te va a proteger de impactos.
iceberg18
23/02/15, 19:33:48
Hola a todos,
Hice el pedido el martes 17 envío expres y me ha llegado hoy. También recibido de amazon la funda de Diztronic y el cristal templado Orzly.
Con todo el pack a empezar a funcionar, de momento lo tengo cargando...
Cristoph87
23/02/15, 19:38:05
Hola a todos,
Hice el pedido el martes 17 envío expres y me ha llegado hoy. También recibido de amazon la funda de Diztronic y el cristal templado Orzly.
Me interesaria muchisimo si es posible tio, unas fotos con la funda y el cristal y tu opinion al tacto de si pierde sensibilidad o no el movil.
Me harias el favor ya que mañana pienso pedir el movil, para saber si lo hago con funda oficial o me decanto por el nikin y las opciones de los compys de por aqui, osea lo que tu has hecho.
Saludos y haber si es posible:ok:
iceberg18
23/02/15, 19:45:25
Me interesaria muchisimo si es posible tio, unas fotos con la funda y el cristal y tu opinion al tacto de si pierde sensibilidad o no el movil.
Me harias el favor ya que mañana pienso pedir el movil, para saber si lo hago con funda oficial o me decanto por el nikin y las opciones de los compys de por aqui, osea lo que tu has hecho.
Saludos y haber si es posible:ok:
Ok no problem
En cuanto cargue a tope me pongo con ello y te cuento.
Cristoph87
23/02/15, 19:53:22
Ok mañana al mediodía hago el pedido, si lo tienes antes deluxe, gracias crack
champi123
23/02/15, 23:00:58
Cuando lo pedisteeeee?? Yo quierooooo
champi123
23/02/15, 23:07:06
Gracias!
Sin duda... Mejor protegido.... Yo me pedí uno de la web de Oneplus, espero que este bien. Alguien lo tiene? Y de momento ya tengo la bamboo cover, y pedida la funda Ringke fusión transparente, y un bumper metálico dorado.
Toda una locura consumista [emoji15] [emoji15] [emoji15]
iceberg18
23/02/15, 23:23:00
Ya he puesto la funda de Diztronic y el cristal templado Orzly.
La funda muy bien, ajusta bastante, diseño muy logrado, no abulta mucho.
El cristal me ha costado un poquillo ponerlo, al final una pequeña burbuja pero bastante satisfecho, es muy fino y con la funda queda genial.
degijon
23/02/15, 23:25:56
Cuando lo pedisteeeee?? Yo quierooooo
El martes de la semana pasada. Saludos.
Hola a todos,
Yo tambien lo pedi, pero por envio normal y aun esta en Londres jajaj
Cristoph87
24/02/15, 01:07:14
Ya he puesto la funda de Diztronic y el cristal templado Orzly.
La funda muy bien, ajusta bastante, diseño muy logrado, no abulta mucho.
El cristal me ha costado un poquillo ponerlo, al final una pequeña burbuja pero bastante satisfecho, es muy fino y con la funda queda genial.
Alguna fotito?
champi123
24/02/15, 08:32:17
Tuesday, February 24, 2015 Location Time
9 Arrived at Delivery Facility in VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 06:42
Algo me dice que hoy es el dia ..... :) (o mañana como mucho jjjj )
acabo de pedir el mio. he puesto envio express a ver si lo puedo recibir el viernes [emoji573]
acabo de pedir el mio. he puesto envio express a ver si lo puedo recibir el viernes [emoji573]
Quizás si, sería lo más normal :)
champi123
24/02/15, 09:57:52
Me voy pitando pa casa que ya me a llegado :platano:
A mi me acaban de enviar (por fin) el tracking number. Algo es algo... :-)
Mante99
24/02/15, 10:29:49
Otro con compra realizada hace 10 minutos con express! :D
champi123
24/02/15, 10:32:55
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/24/146bbbc29b65ab923851edc0024e2af0.jpg
Ansia vivaaaaaa! Pues nada, pedido el martes 17,envío normal, recibido a los 7 días no está nada mal... A trastear se a dicho.... [emoji9]
Victor_13456
24/02/15, 10:33:43
Ojala te llege lo antes posible jeje porque si te toca esperar una semana pagando express... mal rollo
Cristoph87
24/02/15, 10:34:57
Gente estoy teniendo este problema en la compra del one plus one, me sale este mensaje
Your order cannot be completed at this time as there is no shipping methods available for it. Please make neccessary changes in your shipping address.
La dirección esta bien pero no entiendo porque no la acepta.
alguien puede ayudarme haber si lo soluciono antes que acabe el dia porque no puedo completar la compra :S
champi123
24/02/15, 10:40:33
Gente estoy teniendo este problema en la compra del one plus one, me sale este mensaje
Your order cannot be completed at this time as there is no shipping methods available for it. Please make neccessary changes in your shipping address.
La dirección esta bien pero no entiendo porque no la acepta.
alguien puede ayudarme haber si lo soluciono antes que acabe el dia porque no puedo completar la compra :S
Pon unas capturas aver....que metodo de envio seleccionaste?¿ El precio sale en dolares, euros... Quizas no estes en la pagina de one plus español ( ES) ???
Cristoph87
24/02/15, 10:45:42
Soy de canarias y me dice que el adres no es valido, deja que subo la imagen, edito este mensaje y la subo aqui. tal vez estoy clickando erroneamente.
Aqui teneis la imagen click para verlo mas grande. EL METODO DE ENVIO, no me aparece, o tal vez no lo veo, alguien que me diga un poquito para saber donde puedo verlo.
he eliminado la imagen porque habian datos personales, gracias por haberme ayudado.
champi123
24/02/15, 10:50:12
No tenia ni idea, pero buscando un poco se encuentran malas noticias acerca del envio a Canarias...
https://forums.oneplus.net/threads/hilo-general-sobre-envios-del-oneplus-one.49374/
La solucion va a ser modificar tus datos con los de algun conocido de la peninsula y que te lo reenvie a las islas....
Cristoph87
24/02/15, 10:52:59
No tenia ni idea, pero buscando un poco se encuentran malas noticias acerca del envio a Canarias...
https://forums.oneplus.net/threads/hilo-general-sobre-envios-del-oneplus-one.49374/
La solucion va a ser modificar tus datos con los de algun conocido de la peninsula y que te lo reenvie a las islas....
Casualmente tengo un colega de confianza total en madrid, voi a hablar con el.
Gracias chicos.
champi123
24/02/15, 11:09:07
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/24/0fce1f216c39ca7fd1ce492c5da5e1a6.jpg
Aquí hay bastante para empezar.. El cristal templado viene muy bien presentado (en la misma línea que el teléfono) y con muchos accesorios para ponerlo... Una buena primera impresión [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Aquí hay bastante para empezar.. El cristal templado viene muy bien presentado (en la misma línea que el teléfono) y con muchos accesorios para ponerlo... Una buena primera impresión
Pillaste la carcasa de bambú también en la misma compra? Tenías invitación?
champi123
24/02/15, 11:34:06
Pillaste la carcasa de bambú también en la misma compra? Tenías invitación?
no, en la tienda no estaba disponible. Resulta que mirando por Ebay un chico que vivia cerca de mi pueblo la vendia nueva y a buen precio, así que se la pille.
E visto burradas por Ebay (60 70€) y algunos ya la califican como articulo raro :risitas:
Tambien tengo que decir que la tapa original tiene un tacto muy bueno y esta chulisima tambien.....
Cristoph87
24/02/15, 11:36:50
Listo chicos, al final envio el movil a un familiar en madrid y este me lo reenvia a canarias, solucionado.
En cuanto este en mis manos os comento que tal.
yo he hecho el pedido desde la pagina proncipal en ingles no desde la española, doy por hecho que no importa no?
PD: que envidia al ver esas fotos jej
champi123
24/02/15, 13:17:14
yo he hecho el pedido desde la pagina proncipal en ingles no desde la española, doy por hecho que no importa no?
PD: que envidia al ver esas fotos jej
No creo que importe pero como el amigo Zhenck tenia problemas con el envio era una duda que tenia.....
Que por cierto ya nos cuentas la odisea Zhenck :palomitas:
Cristoph87
24/02/15, 13:22:49
Nada datos facturación, los mios, datos envio, familiar en madrid, lo recibe y reenvio canarias, no tenia mas opción, la web de opo no deja envío con ningun codigo postal a canarias, es lo que hay. champi123 gracias x el interes
Nada datos facturación, los mios, datos envio, familiar en madrid, lo recibe y reenvio canarias, no tenia mas opción, la web de opo no deja envío con ningun codigo postal a canarias, es lo que hay. champi123 gracias x el interes
Sólo por curiosidad: ¿Es muy caro enviar (de forma particular) de la península a Canarias (y viceversa)? ¿Cuánto suele tardar?
Más que nada es por hacerme una idea por si algún día vendo algo por internet o algo, y debo enviarlo a las islas ;-)
Cristoph87
24/02/15, 13:48:56
Sólo por curiosidad: ¿Es muy caro enviar (de forma particular) de la península a Canarias (y viceversa)? ¿Cuánto suele tardar?
Más que nada es por hacerme una idea por si algún día vendo algo por Internet o algo, y debo enviarlo a las islas ;-)
Te comento las 2 opciones que barajo.
1º Seur o MRW, envío a canarias 24 horas urgente con seguro todo riesgo 40-45€
2º Paquete exprés en correos con seguro todo riesgo (20-25€)
Tal vez si se hace la gestión desde península, añadirle el IVA, sera un par de euros mas, pero vamos que por hay rondan los precios, dado que ya sale un pastizal comprar el móvil mas el envió al domicilio de mi familiar. no quiero estallarme otros 40 y pico euros, creo que cuando lo reciba mi amigo decidiré el enviarlo desde correos y durara entre 1 y 3 días.
Les informo cuando lo reciba y asi les sirve de referencia.
Saludos
a los que les ha llegado hoy, con que version de cm11s os ha llegado?
champi123
24/02/15, 18:06:46
a los que les ha llegado hoy, con que version de cm11s os ha llegado?
44s
champi123
24/02/15, 18:09:18
Por lo que leo es una de las versiones stock que va bien, consumos, estabilidad.... Así que de momento e instalado twrp recovery y flasheado el root... Y si va bien de momento no me muevo ✌
Victor_13456
24/02/15, 19:08:00
Por lo que leo es una de las versiones stock que va bien, consumos, estabilidad.... Así que de momento e instalado twrp recovery y flasheado el root... Y si va bien de momento no me muevo ✌
Que tutorial has seguido para el root? Esque he visto algunos pero bastante antiguos y nose si funcionan igual :loco::loco::loco:
champi123
24/02/15, 19:51:03
Que tutorial has seguido para el root? Esque he visto algunos pero bastante antiguos y nose si funcionan igual :loco::loco::loco:
En la sección de roms y tal hay varios, son válidos, aunque sean viejos. Lo que pasa que uso Mac y lo hice por comandos desde el terminal, pero los archivos para flashear el recovery y el supersu los coji del post "root y recovery para backup de la EFS" que esta el recovery Twrp modificado para backup de la EFS (muy recomendable). El superSu esta actualizado pues te manda a la página de su creador Chainfire... Así que yo no me preocuparía si el post és viejo.....
Luego también ten en cuenta que con el recovery cambiado no podrás actualizar por Ota así que igual te vale la pena instalar el recovery Twrp para meter el Supersu y después volver al recovery de Cyanogen para tener las Ota.....
Disculpa el tostón pero es lo que hay y espero te sirva. [emoji106]
dnfuentes
24/02/15, 23:22:22
Yo personalmente, te recomiendo usar algun toolkit, como el bacon root toolkit ñor ejemplo, para desbloquear ñrimero el bootloader, con un simple click de raton, y luego, con otro, para hacer root, e instalar el twrp.
Sobre lo de desbloquear el bootloader, hazlo ya desdde el principio, ya que esto formatea completamente el telefono.
Yo personalmente, te recomiendo usar algun toolkit, como el bacon root toolkit ñor ejemplo, para desbloquear ñrimero el bootloader, con un simple click de raton, y luego, con otro, para hacer root, e instalar el twrp.
Sobre lo de desbloquear el bootloader, hazlo ya desdde el principio, ya que esto formatea completamente el telefono.
por desbloquear el bootloader no se pierden las otas ni garantia no?
dnfuentes
24/02/15, 23:54:09
por desbloquear el bootloader no se pierden las otas ni garantia no?
No compi, las otas no, y la garantia tampoco, ya que se puede volver a cerrar, asi que no hay ningun problema.
Mante99
25/02/15, 09:37:24
Ayer lo compre con envio express sobre las 10 de la mañana.
Todavía me aparece "Pending Shipment".
Sabéis cuanto tardan en mandarlo? He leído que suele llegar el viernes.
degijon
25/02/15, 09:53:17
Depende, a mi me llegó el lunes. Por express.
estoy igual que tu, comprado ayer a las 9 y algo con envio express y aun Pending shipment.
estoy igual que tu, comprado ayer a las 9 y algo con envio express y aun Pending shipment.
Es totalmente normal.
Entre hoy y mañana os cambiará el estado :ok:
champi123
25/02/15, 10:36:00
No me preocuparía mucho por eso. Lo compre el martes y hasta el viernes no lo tenía como enviado, y el martes en casa ☺
Una duda, lo compré el jueves con envío normal, ayer a las 12 de la mañana estaba procesado en Madrid y hoy me pone q está en reparto en Madrid, y yo vivo en Segovia, sabéis si es normal? O eso significa q lo traen hoy a Segovia y mañana lo reparten en mi domicilio?
ya me ha cambiado el estado a "Processing". Aun no me han dado tracking.
Mante99
26/02/15, 08:58:36
ya me ha cambiado el estado a "Processing". Aun no me han dado tracking.
A mi también, me imagino que sera que esperan a que les llegue el pago. A mi me lo han pasado hoy.
No creo que nos llegue mañana si esta en processing hoy... Habra que esperar al lunes :oh:;-)
A mi me llegó el teléfono un viernes y no tenía el número de seguimiento xD
el numero de seguimiento te lo mandan al correo?
champi123
26/02/15, 19:20:01
Debería!
Así es :)
esta mañana ha llegado a vitoria, me parace que hoy ya tendre al bicho [emoji106] [emoji106]
Mante99
27/02/15, 12:13:41
esta mañana ha llegado a vitoria, me parace que hoy ya tendre al bicho [emoji106] [emoji106]
A mi me acaban de llamar que han pasado por casa y no había nadie, a esperar al lunes. :palomitas:
Pero si, ya esta aquí ;-)
Los viernes es cuando suelen llegar :)
dnfuentes
27/02/15, 12:23:38
A mi me acaban de llamar que han pasado por casa y no había nadie, a esperar al lunes. :palomitas:
Pero si, ya esta aquí ;-)
Siempre puedes ir a buscarlo tu mismo XD
Recibido uno del dia 17, con tranquilidad se lo han tomado...
Cristoph87
27/02/15, 14:42:26
Buenas a todos, soy el caso especial de canarias.
Pedi el movil este martes dia 24, me ha llegado este viernes dia 27 a madrid a casa de un colega.
Rapido no, lo siguiente, con envio express, mi amigo me lo enviara este lunes con paquete postal expres de correos y con 20€ lo tengo en tenerife, me salgo un poco mas caro el envio en total, pero estos jodidos no tenian envio directo a canarias.
Para los interesados ahi teneis.
ya lo tengo! todo perfecto. Me ha venido con la 33r y lo he tenido que actualizar 3 veces.
dnfuentes
27/02/15, 21:28:29
ya lo tengo! todo perfecto. Me ha venido con la 33r y lo he tenido que actualizar 3 veces.
Es con la versión que suelen venir.
w1zard2603
28/02/15, 11:33:40
Buenas, alguien podría decirme si han comprando el OPO en Geekvida y si les ha llegado totalmente sellado de fábrica y optimas condiciones? gracias :D
soulgfx
28/02/15, 13:41:59
Buenas, alguien podría decirme si han comprando el OPO en Geekvida y si les ha llegado totalmente sellado de fábrica y optimas condiciones? gracias :D
Mi consejo es comprarlo en la web oficial porque viene de Inglaterra y te ahorras los aranceles de aduanas, pero a ver si alguien que lo haya comprado ahí te dice algo más.
Ya aprovecho a comentar que este Martes me pillaré el mío ya que mi S3 y Yoigo no se han llevado nada bien con el cambio de compañía y estoy pendiente de liberarlo. A ver si tengo ganas de escribir y os lo cuento todo en su correspondiente foro.
Saludos
dnfuentes
28/02/15, 14:21:41
Mi consejo es comprarlo en la web oficial porque viene de Inglaterra y te ahorras los aranceles de aduanas, pero a ver si alguien que lo haya comprado ahí te dice algo más.
Ya aprovecho a comentar que este Martes me pillaré el mío ya que mi S3 y Yoigo no se han llevado nada bien con el cambio de compañía y estoy pendiente de liberarlo. A ver si tengo ganas de escribir y os lo cuento todo en su correspondiente foro.
Saludos
Y no solo eso, sino contar cln garantia oficial, que tambien es interesante, aunque el sat sea un poco asi asi.
Mante99
28/02/15, 16:21:15
Aconsejáis actualizar a la ultima versión cuando nos llegue? O quedarnos con la 44s que he leído que iba mejor.
bball888
28/02/15, 16:38:59
Buenas, estoy pensando en adquirir este dispositivo (estoy dudando entre este y el Mi 4) y quisiera saber si a los que lo estais comprando recientemente os viene con problemas que tenia el año pasado de fabricación y software (pantalla amarillenta, pantalla demasiado sensible, ...etc) o si ya han sido solucionados.
Que tal la cámara? He escuchado que a través de las actualizaciones ha ido mejorando?
Alguien que haya tenido/probado el One plus y el Mi4 puede aconsejarme??
Gracias y Un saludo!
Buenas, estoy pensando en adquirir este dispositivo (estoy dudando entre este y el Mi 4) y quisiera saber si a los que lo estais comprando recientemente os viene con problemas que tenia el año pasado de fabricación y software (pantalla amarillenta, pantalla demasiado sensible, ...etc) o si ya han sido solucionados.
Que tal la cámara? He escuchado que a través de las actualizaciones ha ido mejorando?
Alguien que haya tenido/probado el One plus y el Mi4 puede aconsejarme??
Gracias y Un saludo!
yo lo compre el martes pasado y la pantalla la veo perfecta, por mucho que intento fijarme no veo nada amarillento y la camara es buena, no perfecta pero si buena. recomendado 100% en mi caso.
dnfuentes
28/02/15, 20:39:19
yo lo compre el martes pasado y la pantalla la veo perfecta, por mucho que intento fijarme no veo nada amarillento y la camara es buena, no perfecta pero si buena. recomendado 100% en mi caso.
Lo único que le falta es el estabilizador óptico, entonces ya sería una pasada.
kikemj7
01/03/15, 09:47:45
Hola yo me lo compre el martes 24,ya me mandaron el Nº tracking desde el dia 27 esta en GATWICK - UK, espero q no tarde mucho ;-) q ganas de tenerlo ya.
Señores, ya me tengo el bicho en mis manos!!! El viernes me llamaron por la mañana los de DHL diciendo que ya lo tenían en la delegación, pero como me iba de viaje (ya estaba en el tren cuando llamaron) he ido hoy a recogerlo yo.
He estado trasteando y no me acabaré todas las opciones que tiene. Me marea un poco y todo jaja.
Por cierto, me ha saltado la actualización 38R. ¿Esa no es la última, verdad? La última creo que leí que era 05Q o algo así. ¿Qué hago? ¿Hay algún historial de las actualizaciones OTA que han sacado para ver exactamente qué versión es?
EDITO: He encontrado un historial en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747). O sea que la que me ha saltado a mi no es la última sino 2 MENOS! Entonces... ¿Hay que ir actulizando progresivamente para que nos lleguen las últimas OTA? :estrellas:
Whitecrow
02/03/15, 18:22:39
Señores, ya me tengo el bicho en mis manos!!! El viernes me llamaron por la mañana los de DHL diciendo que ya lo tenían en la delegación, pero como me iba de viaje (ya estaba en el tren cuando llamaron) he ido hoy a recogerlo yo.
He estado trasteando y no me acabaré todas las opciones que tiene. Me marea un poco y todo jaja.
Por cierto, me ha saltado la actualización 38R. ¿Esa no es la última, verdad? La última creo que leí que era 05Q o algo así. ¿Qué hago? ¿Hay algún historial de las actualizaciones OTA que han sacado para ver exactamente qué versión es?
EDITO: He encontrado un historial en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747). O sea que la que me ha saltado a mi no es la última sino 2 MENOS! Entonces... ¿Hay que ir actulizando progresivamente para que nos lleguen las últimas OTA? :estrellas:
Bingo
¿Hay que ir actulizando progresivamente para que nos lleguen las últimas OTA?
Correcto amigo, así de fácil :-)
Buenos días a tod@s..
Hoy he ido a comprar mi OPO y me he encontrado con el mensaje de que no hay stock del 64 gb y que el modelo de 16 gb me reclaman la invitación...no entiendo que ahora necesites invitación también los martes...
Voy a preguntar en el foro de la web.
Saludos.
soulgfx
03/03/15, 08:31:35
Buenos días a tod@s..
Hoy he ido a comprar mi OPO y me he encontrado con el mensaje de que no hay stock del 64 gb y que el modelo de 16 gb me reclaman la invitación...no entiendo que ahora necesites invitación también los martes...
Voy a preguntar en el foro de la web.
Saludos.
Hay que esperar media horita que abren a las 8:00 GMT
Mante99
03/03/15, 09:06:49
Al final lo recibí ayer y por ahora todo muy bien, ni fallos ni nada en la ultima actualización y nada de pantalla amarilla. :platano:
Eso si, me ha venido con la imagen de cyanogen atrás, entendí que ya no era así no?
dnfuentes
03/03/15, 09:24:27
Al final lo recibí ayer y por ahora todo muy bien, ni fallos ni nada en la ultima actualización y nada de pantalla amarilla. :platano:
Eso si, me ha venido con la imagen de cyanogen atrás, entendí que ya no era así no?
Los últimos estaban llegando sin el logo, pero quizá aún tengan unidades con el.
soulgfx
03/03/15, 09:30:59
¡Listo! OPO de 64Gb en negro comprado, ahora a ver cuanto tiempo tarda con envío express...
Hay que esperar media horita que abren a las 8:00 GMT
Pues me sigue diciendo que no hay stock del de 64 gb, aunque sí me deja comprar el de 16...:cry:
soulgfx
03/03/15, 09:34:08
Qué raro... Yo no tuve ningún problema, de todos modos tienes 23h para esperar a que repongan stock
Neo_cali
03/03/15, 10:06:48
Comprado esta mañana, a ver que tal todo.
Saludos
comprado el de 64gb a las 9:10 sin problema
yo lo tengo desde el viernes y aun sigo flipando con el. Personalización total, fluidez, potencia y acabados. Lo único que me parece que, pese a ser buena, no esta al nivel del resto del terminal es la cámara.
Pues me sigue diciendo que no hay stock del de 64 gb, aunque sí me deja comprar el de 16...
Sigue intentándolo, ese fallo es algo puntual por saturación de la web, y más durante las primeras horas :ok:
El mío también ha llegado con el logo de Cyanogen detrás, y con una versión de la ROM 3 por detrás de la última. Calculo pues que mi móvil se fabricó sobre septiembre-octubre (por las fechas de salida de las ROM). Espero que haber estado 3-4 meses parado en un almacen no sea perjudicial para temas como rendimiento de batería y demás
vic1977
03/03/15, 12:50:42
El mío también ha llegado con el logo de Cyanogen detrás, y con una versión de la ROM 3 por detrás de la última. Calculo pues que mi móvil se fabricó sobre septiembre-octubre (por las fechas de salida de las ROM). Espero que haber estado 3-4 meses parado en un almacen no sea perjudicial para temas como rendimiento de batería y demás
Podéis ver la fecha exacta de fabricación en la pegatina que está en la parte trasera de la caja blanca donde venía el Opo
el mio tambien me vino con 3 versiones anteriores de cyanogen, pero sin el logo de cyanogen y lo acabo de mirar y esta fabricado el 6 de enero.
El mio vino con logo y esta fabricado el 7 de diciembre.
soulgfx
03/03/15, 13:57:53
Pues de momento somos 3 usuarios los que hemos comprado hoy. A ver cual es el que mandan y esperemos que funcione todo bien. "Crossing fingers"
Podéis ver la fecha exacta de fabricación en la pegatina que está en la parte trasera de la caja blanca donde venía el Opo
Esta noche cuando llegue a casa lo miro y os lo digo.
Por cierto, al iniciar por primera vez el teléfono me pidió cuenta de Google y de Cyanogen. La primera obviamente es obligatoria si quieres usar Gmail, Google Play y demás, pero en la de Cyanogen puse "omitir". ¿Sabéis para qué sirve?
Sebucotas
03/03/15, 16:31:18
Estoy interesado en un opo, donde lo compráis?? Precio?
Sabéis si lo de la frecuencia de z800hz lo han solucionado? Por el tema 4g europa
Esta noche cuando llegue a casa lo miro y os lo digo.
Por cierto, al iniciar por primera vez el teléfono me pidió cuenta de Google y de Cyanogen. La primera obviamente es obligatoria si quieres usar Gmail, Google Play y demás, pero en la de Cyanogen puse "omitir". ¿Sabéis para qué sirve?
Yo nunca la pongo, no es necesario.
Estoy interesado en un opo, donde lo compráis?? Precio?
Sabéis si lo de la frecuencia de z800hz lo han solucionado? Por el tema 4g europa
En la página oficial.
El 4g funciona perfectamente en España al menos.
A mi me vino el miércoles pasado, sin lobo de cyanogen y con la 44s instalada,luego miro fecha de fabricación
rodrigobanet
03/03/15, 16:56:38
Yo compre el de 64 esta mañana y sin problemas!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Natxooo
03/03/15, 17:57:11
A mi me ha llegado hoy con el logo y con fecha de fabricación 5 de diciembre.
expediente x
03/03/15, 21:20:25
Comprado hoy el de 64gb nada mas ponerlo en venta libre, con envio express. Espero no tener ningún problema de garantia, que uno esta acostumbrado a Amazon y una vez te acostumbras todos los demas te dan miedo.
peroperic
03/03/15, 22:25:32
Yo también lo he pillado esta mañana, 64 gb, envío express. A ver cuanto tardan... Ojalá esté para el viernes.
dnfuentes
03/03/15, 23:51:14
Los que lo habeis pillado con envio expres, en prkncipio el viernes lo deberiais tener en casa.
y en caso de envio normal quanto tarda en llegar?
y en caso de envio normal quanto tarda en llegar?
Unos 5 o 6 días laborales.
soulgfx
04/03/15, 00:53:47
Los que lo habeis pillado con envio expres, en prkncipio el viernes lo deberiais tener en casa.
Diosss no me digas eso que me tiemblan las piernas jejeje.
La faena es que ando sin móvil desde el 11 de Febrero por un cambio de compañía. Mi S3 no estaba liberado con Yoigo y llevo esperando desde entonces a que me den el maldito código por IMEI. Ni en doctorsim fueron capaces de liberarlo debido a que mi efs es v2 con 4.4.2
A ver si mañana entre el MWC y la web saco un hueco y os cuento la historia en su correspondiente subforo
el mío es fabricado el 4 de febrero del 2015 :-)
Fredyrr
04/03/15, 13:39:11
No era hoy que se podia comprar por libre a traves e la pagina oficial , sin invitacion , pues me pone que se necesita una invitacion !! ayuda please
rodrigobanet
04/03/15, 13:42:08
No era hoy que se podia comprar por libre a traves e la pagina oficial , sin invitacion , pues me pone que se necesita una invitacion !! ayuda please
Fue ayer compi!! Yo en el momento que me lo den te doy la invitación si quieres.
Fredyrr
04/03/15, 13:44:47
o sea solo los martes ?! pues si si me puedes hechar un cable con una inviatacion te lo agradeceria :dios:
cuando la tendrias ?? te dejo un mail a donde me la puedes enviar :
[email protected] .....muchissimas gracias
Neo_cali
04/03/15, 14:15:26
el mío es fabricado el 4 de febrero del 2015 :-)
como sabes toda esa información.
como sabes toda esa información.
Por ahí arriba dijeron que viene en una pegatina en la caja blanca que viene el móvil...
rodrigobanet
04/03/15, 16:59:06
o sea solo los martes ?! pues si si me puedes hechar un cable con una inviatacion te lo agradeceria :dios:
cuando la tendrias ?? te dejo un mail a donde me la puedes enviar :
[email protected] .....muchissimas gracias
Pues en cuanto tenga la invitación te la paso!!
Fredyrr
04/03/15, 17:56:03
Pues en cuanto tenga la invitación te la paso!!
Gracias crack !!!
Neo_cali
04/03/15, 21:57:23
Comprado este martes dia 3 a las 9:00 h y hoy miercoles a las 22:00 h aún sigue en Pendiente de envio, a este paso no me llega el viernes :cry:
por aqui tambien pendiente de envio...
alfredorico
04/03/15, 23:01:33
No os preocupéis, yo lo compré la semana pasada el martes, y hasta el jueves no me cambiaron el estado a "processing". El viernes me enviaron el código de seguimiento y a las 2 horas tenía el móvil en casa.
Van lentos para actualizar la página, nos ha pasado a todos :ok:
edmundodantess
05/03/15, 09:30:10
Comprado el dia 3 a las 9 de la mañana hora española es decir en cuanto dejaron jajajjaja
Ya hay ganas de que almenos cambien lo de procesando pedido!!!!
Comprado el dia 3 a las 9 de la mañana hora española es decir en cuanto dejaron jajajjaja
Ya hay ganas de que almenos cambien lo de procesando pedido!!!!
Durante el día de hoy estate atento :D
edmundodantess
05/03/15, 12:39:14
Durante el día de hoy estate atento :D
Gracias estare pendiente, ero soy un agonias!!!! cuando veo el "Pending Shipment" ( antes me confundi , yo y mi ingles... jajajajja:rolleyes:) me entran mas ganas d tenerlo yaaaa jajajja
ero hare meditación :P Porcierto sabeis los urgentes por donde llegan? es k he leido tanto por el pais vasco como que es directamente en madrid
rodrigobanet
05/03/15, 15:58:37
A mi me sigue poniendo Pending Shipment[emoji24][emoji24][emoji24]
Neo_cali
05/03/15, 16:59:34
A mi me sigue poniendo Pending Shipment[emoji24][emoji24][emoji24]
A mi también me lo sigue poniendo :loco:
edmundodantess
05/03/15, 17:20:28
http://humorfutbolclub.com/wp-content/uploads/2012/10/gif-gracioso-sheldon-cooper-respirando-bolsa.gif
yo cuando miro una y otra vez el estado y veo "Pending Shipment"
peroperic
05/03/15, 22:45:24
A nadie le ha cambiado? Yo sigo en "pending shipment".... :( Me da a mi que hasta la semana que viene nada
por aqui tambien "pending..." paciencia
SergioPC92
05/03/15, 23:07:48
si lo habeis comprado este martes a no ser de que tengais mucha suerte nada, a mi me tardo 1 semana con express XD
Hola compis!!
Yo tambien lo compre el 3 de marzo a las 11 am con envio express y de momento no me ha cambiado el estado del pedido.
Seguire este hilo para haber como va el proceso de llegada de los OPO'S!!
Saludos
soulgfx
06/03/15, 02:23:45
Parece que estamos todos igual... A ver si se dan prisa leñe que ahora que paró el temporal, al Norte deberían llegar en un plis desde Gatewick.
pisoere
06/03/15, 09:20:10
Una pregunta, no estoy seguro pero desde https://oneplus.net/ desde donde envian? Es desde europa y no hay aduanas?
Gracias
Whitecrow
06/03/15, 09:50:32
Una pregunta, no estoy seguro pero desde https://oneplus.net/ desde donde envian? Es desde europa y no hay aduanas?
Gracias
Así es, no hay aduanas porque envían desde Inglaterra.
Saludos
Neo_cali
06/03/15, 10:13:08
Si lo llego a saber no pago el Express, NO lo hagáis ¡¡¡
degijon
06/03/15, 10:37:29
Para los que lo comprasteis el martes por expes, por lo que veo todo depende de la combinación de envió o de otras circunstancias. A mi me llegó a el lunes de la semana siguiente y a mucha gente el viernes de la misma. A sí que paciencia que al final llega. Saludos
yo lo pedi un martes y el viernes lo tenia en casa con express, asi que si teneis suerte si que conviene pillar el express.
a los que ya lo teneis, lo notifican a traves de correo el canvio de estado? O tenemos que ir dandole al f5 todo el dia?
Buenos días,
Estoy igual que vosotros, pedido realizado el martes a primera hora, pedido estandar y siguen pending...
En el foro oficial de OPE en España, hay dos casos pedidos también el martes y que sí que le han cambiado el estado a "procesando".
Suerte e id posteando vuestros cambios!!
¿Alguien sabe si las actualizaciones de estado se pueden llevar a cabo a cualquier hora, o sólo por las mañanas? ¿Los fines de semana se para el tema o también hay modificaciones de estado?
Muchas gracias.
Neo_cali
06/03/15, 11:36:09
Ya puestos a preguntar, te avisan por correo el cambio de estado? jajaja
saludos
EDITO Y AÑADO: Definitivamente en Europa se quedaron sin Stock antes del martes, pero para salvar las ventas de ese día las aceptaron, y están en proceso de reposición, en tramitación del pedido (que no envio) pueden estar varios días mas, otra cosa es el envio, que para los que hayamos pagado express, una vez lo tengan, seguirá siendo así. :cry:
edmundodantess
06/03/15, 11:47:05
saludos
Me ha parecido leer que si que avisan cuando lo envian, que es el cambio que yo estoy deseando que se produzca. Pero vamos que yo sigo actualizando la pagina cada poco :estrellas:
Cristoph87
06/03/15, 15:05:39
Listo, recibido el movil, que pedazo de cañon!!!!!! a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
soulgfx
06/03/15, 15:08:53
Lo pediste este martes?
soulgfx
06/03/15, 15:17:55
saludos
EDITO Y AÑADO: Definitivamente en Europa se quedaron sin Stock antes del martes, pero para salvar las ventas de ese día las aceptaron, y están en proceso de reposición, en tramitación del pedido (que no envio) pueden estar varios días mas, otra cosa es el envio, que para los que hayamos pagado express, una vez lo tengan, seguirá siendo así. :cry:
Hmm como sabes que se han quedado sin stock?
Hola!
Estoy intentando mirar como va el pedido pero no puedo acceder a la página. ¿A vosotros os deja consultar el estado?
Salu2
soulgfx
06/03/15, 16:12:07
Desde Firefox sí, pero no se loguea normalmente, parece como si no lo estuvieras pero al acceder a store account sí que te lo permite
Cristoph87
06/03/15, 16:14:45
Os aviso porque mi caso especial.
Soy de Canarias, estos jodidos no tiene envio a canarias.
-Lo pedi el martes 24 y el viernes 27 lo tenia ya en madrid ( dirección que puse que lo entregaran, osea 3 dias) que es la casa de un amigo mio.
-El estado del envio no os alarmeis, me cambio el jueves a la tarde y el viernes me lo entregaron.
Luego yo me encargue de enviarlo a Canarias
Asi que eliminar los nervios que son serios con los envios.
Gracias soulgfx!!
Efectivamente con google chrome no te deja visualizar el proceso del pedido, pero des de firefox te deja sin problemas y aun sigue pendiente de envió. Zhenck si he leído el problema que tenias con el envió.
Pero creo que la pagina de OPO tendría que detallar más el proceso de preparación del pedido.
Salu2
Cristoph87
06/03/15, 16:40:39
X lo k veo solo te avisan cuando sale de fabrica, no antes pero como dije, siendo cierto k tengan que mejorar ese punto, son serios, viene todo muy bien protegido y embalado, tranquilidad que lo vais a agradecer, saludos para todos
Neo_cali
06/03/15, 18:09:52
Hmm como sabes que se han quedado sin stock?
He leído todo en los foros oficiales de la web de oneplus en ingles
soulgfx
06/03/15, 19:28:24
Pues me da que a estas horas ya no lo recibimos. Que fiasco! Y Para eso se paga el servicio express? Pues esperemos que el Lunes a primera hora llegue
edmundodantess
06/03/15, 22:31:29
Pues me da que a estas horas ya no lo recibimos. Que fiasco! Y Para eso se paga el servicio express? Pues esperemos que el Lunes a primera hora llegue
el lunes o el martes lo mandaran...y luego de tres a cinco dias por ser expres asi k entrando ya el en siguiente fin de semana , asi que con un poco de suerte para el siguiente lunes espero tenerlo.:enfadadisimo:
Si lo se ahora lo veo to negro, ero es que le quitan la moral hasta al santo Hob
:X3:
Juan_90
07/03/15, 02:45:27
a un amigo que lo pidió el martes por la noche, hoy se lo han cambiado a enviado y le han mandado el número de seguimiento... yo que lo pedí a media mañana el mismo martes aún lo tengo pendiente de envío, vaya ruina xD
Juan_90
07/03/15, 10:50:42
a un amigo que lo pidió el martes por la noche, hoy se lo han cambiado a enviado y le han mandado el número de seguimiento... yo que lo pedí a media mañana el mismo martes aún lo tengo pendiente de envío, vaya ruina xD
y ya le dice en la página que está en Madrid... me estoy mosqueando jajajaj
que raro, pero es pedido este martes 3 o el anterior? envio express o normal?
soulgfx
07/03/15, 14:52:25
Debe de ser el único jeje, porque aquí el menda lo pidió el día 3 a las 9:03 y todavía pone "Processing shipment"
Igual que tú, prácticamente a la misma hora. Yo he pedido el de 16gb estándar.
Hola compañeros!!
Como va la cosa? Sabéis algo?
Salu2
edmundodantess
08/03/15, 01:25:50
yo ya me hice a la idea de que me lo van a traer directamente de china, andando.
lo de expres creo que es por el cafe que le dan al correo para que beba durante el transporte
Hola a tod@s, yo tengo pedido el de 64 gb desde este martes 3 a las 12:03 AM con envío express, el ansia nos puede... jajaja. El Viernes me cambio el estado a Pending Shipment, esperemos que no tarde mucho, ya iré informando como va la cosa, animo....
bball888
08/03/15, 12:44:55
Yo estoy dudando si pillarme el one plus este martes o el proximo. Y dudo porque no estoy seguro de que movil pillarme, si el one plus, esperar a que salga el honor 6 plus oficialmente en Europa o pillarme el mi4 o esperar a ver si baja el mi Note o ya esperar mas tiempo e ir a por el OPO 2 pero como los rumores apuntan a un dispositivo mas caro no se que hacer jaja.
Alguien puede iluminarme? mis preferencias sobre el telefono buena camara, buena bateria, y buen soporte / actualizaciones (no soy muy de rootear y trastear con el telefono pero si me gusta personalizarlo)
edmundodantess
08/03/15, 13:50:53
Yo estoy dudando si pillarme el one plus este martes o el proximo. Y dudo porque no estoy seguro de que movil pillarme, si el one plus, esperar a que salga el honor 6 plus oficialmente en Europa o pillarme el mi4 o esperar a ver si baja el mi Note o ya esperar mas tiempo e ir a por el OPO 2 pero como los rumores apuntan a un dispositivo mas caro no se que hacer jaja.
Alguien puede iluminarme? mis preferencias sobre el telefono buena camara, buena bateria, y buen soporte / actualizaciones (no soy muy de rootear y trastear con el telefono pero si me gusta personalizarlo)
Yo estaba en las mismas que tu, hasta que un amigo me dijo que siemprehabra un modelo nuevo y mas potente, asi que siempre tendria la misma disyuntiva... por otro lado el oneplus es un pepino que segun parece aun le queda muxa vida por es yo opte por el.
eso si , armate de paciencia en conseguirlo, por que aunk lo pongas expres tarda un monton!!!:cry:
Juan_90
08/03/15, 23:52:31
que raro, pero es pedido este martes 3 o el anterior? envio express o normal?
este martes, lo pidió por la tarde/noche, a eso de las 20-21 con envío express, igual que yo solo que lo pedí por la mañana... y le pone que ya está en Madrid, así que supongo que mañana empezarán a llegar :cry: :cry:
La cámara del One es buena, aunque la doble cámara del Honor no se qué tal irá en comparación, y éste último tiene más batería también...
En cuanto a soporte creo que sea algo más fiable el de Huawei, pero las actualizaciones están más aseguradas en el One, o esa sensación tengo, al estar todos los drivers liberados y demás.
El Mi4 también es buen terminal, pero en temas de desarrollo está algo por debajo del One. Si te gusta MIUI sin problema, vas a tener actualizaciones semanales y están muy cuidadas.
En conclusión, si no tienes prisa, espera al Honor a ver qué tal de precio y demás, pero con el One tampoco te vas a arrepentir.
dnfuentes
09/03/15, 00:53:46
La cámara del One es buena, aunque la doble cámara del Honor no se qué tal irá en comparación, y éste último tiene más batería también...
En cuanto a soporte creo que sea algo más fiable el de Huawei, pero las actualizaciones están más aseguradas en el One, o esa sensación tengo, al estar todos los drivers liberados y demás.
El Mi4 también es buen terminal, pero en temas de desarrollo está algo por debajo del One. Si te gusta MIUI sin problema, vas a tener actualizaciones semanales y están muy cuidadas.
En conclusión, si no tienes prisa, espera al Honor a ver qué tal de precio y demás, pero con el One tampoco te vas a arrepentir.
La del honor la verdad que esta muy bien, y con la app que viene de serie de la camara, esta muy completa y se pueden hacer cosas muy chulas.
La del honor la verdad que esta muy bien, y con la app que viene de serie de la camara, esta muy completa y se pueden hacer cosas muy chulas.
Si, por eso me parece interesante esperar en su situación, si no tiene prisa.
Gente esto ya esta en marcha vamooos!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/fc27a983683833def425dae48cf403c9.jpg
edmundodantess
09/03/15, 07:26:21
Gente esto ya esta en marcha vamooos!
Siii yo tambien pase a procesando!!! :aplausos:
aunque eso no indica que el paketito se moviera ni un apice, a ver si hay suerte y llega en esta semana
Buenos días!
También en "processing"!!
Alguien me dice cuanto tiempo más o menos está en este proceso antes de que te envíen el número de seguimiento o que haya algún cambio?
Gracias!
rodrigobanet
09/03/15, 07:49:55
Otro processing por aquí!!!
Neo_cali
09/03/15, 09:19:38
Mi Smartphone está en processing, esperemos que llegue en próximos días y pueda jubilar mi lento IPhone 4.
edmundodantess
09/03/15, 09:35:20
los han puesto todos a la vez aunque puede que "se me pierda en la traduccion" pero yo por pendiente de envio entiendo que el paquete esta listo y solo falta que pasen los del correo. y por procesando entiendo que estan preparando el pakete, movil cargador etc en una caja todo junto. Es decir que vamos para atras!!! ahora estan preparando el pakete k ya estaba pendiente de enviar. :P
como digo sera problemas d tracuccion jajajajja
Con que poca cosa me conformo, me cambian un estado y ya estoy feliz y eso k el cambio no implica envio jajajja
Yo lo pedí hace dos semanas y con envío normal me tardo una semana. De martes a martes, mas o menos es aceptable :)
Otro más en "processing", ya falta menos, o eso espero...
Sebucotas
09/03/15, 12:51:17
En el mio esta mañana ponía processing y ahora pone COMPLETE!!!!!!
Hola!!
Otro processing y a ver si cambia el estado.
Salu2
Sebucotas
09/03/15, 13:30:43
En el mio esta mañana ponía processing y ahora pone COMPLETE!!!!!!
Y ya tengo número de seguimiento.... esta en Heathrow ;)
rodrigobanet
09/03/15, 14:35:40
Y ya tengo número de seguimiento.... esta en Heathrow ;)
Habías cogido express?? Que modelo?
Hola!!
Me acaban de enviar el correo con el núm del pedido y yo tmb mñn lo tendré..
Yo había cogido express modelo 64gb.
Salu2
edmundodantess
09/03/15, 15:44:47
que envidia!!!!!!
Sebucotas
09/03/15, 16:48:56
Habías cogido express?? Que modelo?
Express 64gb
yo tambien ya tango número de seguimiento, paquete en Heathrow, envio estàndard modelo 64 gb
rodrigobanet
09/03/15, 18:47:30
Marchando una de COMPLETE por aquí!!
edmundodantess
09/03/15, 19:58:16
Siiii ami tambien!!!!!
todo va llegando :aplausos:
En teoria ya esta en el centro de transito de londres!!! que puede k lo tenga antes del fin de semana y todo!!! . jo Creo k ya lo he gafado jajajjaja
Tenéis número de envío? Este te llega al correo o aparece en la web de OPO?
Gracias!
Tenéis número de envío? Este te llega al correo o aparece en la web de OPO?
Gracias!
En el correo te dan el numero de envio para consultarlo en dhl
En el correo te dan el numero de envio para consultarlo en dhl
Muchas gracias lo acabo de mirar y me aparece esto:
Alguien sabe si tardará mucho en salir de Londres? Hay posibilidades de que lo tengamos esta semana?
Pd: el mío tiene destino Málaga!! Suerte!
Juan_90
09/03/15, 23:01:18
Muchas gracias lo acabo de mirar y me aparece esto:
Alguien sabe si tardará mucho en salir de Londres? Hay posibilidades de que lo tengamos esta semana?
Pd: el mío tiene destino Málaga!! Suerte!
otro de Málaga? jajaja el mio está igual, sabéis cuanto tarda con el exprés?
a mi colega le ha llegado esta tarde a las 17.... que rabia, el último que lo pide y al primero que le llega :(
dnfuentes
09/03/15, 23:03:36
Pues mañana se lo va a pillar un amigo, asi que a ver que tal.
rodrigobanet
10/03/15, 07:05:31
El mio ya anda por Madrid!! Así que supongo que llegará hoy
edmundodantess
10/03/15, 07:18:44
han tardado tela en arrancar ero ya lo tengo en madrid!!! a ver si lo reparten!!! k puede k mñn y alo tenga!!!! :D
:platano:
Edito!!!
Esta en entrega!!!! a ver si se lo dejan al portero por k sino me toca esperar otro dia jejejej k ganas!!!!
el portero es mi hermano jajajjaja :grin:
El mio llego a Valencia esta mañana y también esta en reparto, a ver si lo tengo esta mañana...:-)
Lo tendréis durante el día de hoy fijo :D
Hola!!
Me acaba de llegar, subo fotos.
Salu2
Neo_cali
10/03/15, 11:49:44
Hola!!
Me acaba de llegar, subo fotos.
Salu2
Enhorabuena ¡¡, te viene con cargador y adaptador europeo?
que envidia a disfrutarlo! y yo con el paquete aun en heathrow
rodrigobanet
10/03/15, 12:01:05
Que viene!!http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/44487bf6c16b6be6fa172c9b87e47eb4.jpg
soulgfx
10/03/15, 12:20:29
El mío llegará por la tarde ya que está en Santiago de Compostela, yupiiii
tasadarf
10/03/15, 15:20:17
Pedonad por no leerme todas las hojas pero es una pregunta q me ha hecho un amigo a lo quiere comprar hoy.
Cuanto tarda cada tipo de envió????
Sigue viniendo con cyanogenmod??
Gracias
edmundodantess
10/03/15, 15:29:14
Pedonad por no leerme todas las hojas pero es una pregunta q me ha hecho un amigo a lo quiere comprar hoy.
Cuanto tarda cada tipo de envió????
Sigue viniendo con cyanogenmod??
Gracias
Mal momento para preguntar jajajaj los que lo comprarmos la semana pasada hemos estado esperando una semana en que los envien, segun parece han tenido una rotura de stock, aunk no es seguro. Pero bueno ya lo estamos esperando estos dias la mayoria.
Por lo que parece lo normal es pedirlo un marte por expres y recibirlo viernes. o esa es la teoria Aunque ya tedigo no es la experiencia que yo he tenido.
Y si viene con cyanogenmod, aunque he leido que en estos modelos viene con el instalado pero sin el logo en la parte trasera del movil.
tasadarf
10/03/15, 15:31:03
Mal momento para preguntar jajajaj los que lo comprarmos la semana pasada hemos estado esperando una semana en que los envien, segun parece han tenido una rotura de stock, aunk no es seguro. Pero bueno ya lo estamos esperando estos dias la mayoria.
Por lo que parece lo normal es pedirlo un marte por expres y recibirlo viernes. o esa es la teoria Aunque ya tedigo no es la experiencia que yo he tenido.
Y si viene con cyanogenmod, aunque he leido que en estos modelos viene con el instalado pero sin el logo en la parte trasera del movil.
Q diferencia de tiempo hay entre los envíos??
Q diferencia de tiempo hay entre los envíos??
El express suelen tardar 3 o 4 días y el estandar puede que 6 o 7, tampoco es muy exacto, según las circunstancias.
El primero vale 25€ y el otro 20€ :ok:
edmundodantess
10/03/15, 16:10:20
YA TENGO EL PAQUETE EN CASA!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
que largas se me van ha hacer estas ultimas horitas en el trabajo!!!!!
YA TENGO EL PAQUETE EN CASA!!!!!
que largas se me van ha hacer estas ultimas horitas en el trabajo!!!!!
De ahí ya no se mueve, y ahora trabajas más contento y más feliz que llegas a casa xD
buenas tardes,
Me ha cambiado el estado de DHL del paso 1 al 2, tal que así:
Martes, Marzo 10, 2015 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 15:25
1 Pieza
Lunes, Marzo 09, 2015 Ubicación Hora Pieza
1 Envío retirado/recolectado. LONDON-HEATHROW - UK 03:51
Alguien que haya pasado por todos los pasos me podría ayudar en decirme cuanto tarda del paso 2 a que el móvil llegue a casa? Más o menos.
Muchas gracias de antemano.
edmundodantess
10/03/15, 17:52:03
buenas tardes,
Me ha cambiado el estado de DHL del paso 1 al 2, tal que así:
Martes, Marzo 10, 2015 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 15:25
1 Pieza
Lunes, Marzo 09, 2015 Ubicación Hora Pieza
1 Envío retirado/recolectado. LONDON-HEATHROW - UK 03:51
Alguien que haya pasado por todos los pasos me podría ayudar en decirme cuanto tarda del paso 2 a que el móvil llegue a casa? Más o menos.
Muchas gracias de antemano.
te pongo como fue lo mio:
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 22:53 1 Pieza
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:25 1 Pieza
3 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 19:40 1 Pieza
2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 18:50 1 Pieza
1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 03:46
lo siguiente fue llegada a madrid a las 7 de la mñn
te pongo como fue lo mio:
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 22:53 1 Pieza
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:25 1 Pieza
3 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 19:40 1 Pieza
2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 18:50 1 Pieza
1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 03:46
lo siguiente fue llegada a madrid a las 7 de la mñn
Gracias por la respuesta,
Eso quiere decir que del paso 2 a que llegase a Madrid sólo pasó un día?
Por fin, me acaba de llegar a casa...:platano:
Ahora a disfrutarlo, animo a los que os falta por recibirlo...;-)
Neo_cali
10/03/15, 18:40:50
Recibido AHORA MISMO, en mi caso, envio express 1 SEMANA ¡¡¡......:oh:
Estoy algo decepcionado, pero bueno, voy a meterle mano al cacharro :risitas:
edmundodantess
10/03/15, 18:43:43
siii en mi caso del paso dos a k llegase a madrid un dia :D la verdad es que tanto como antes dije en que no lo hicieron bien con tanta espera en preparar el pakete sin dar ningun tipo de informacion. Ahora tambien digo que en lo que es el transporte ha sido fantastico. Yo he tenido suerte, vivo en madrid asi que ya lo tengo en mis manos !!!!! espero que no me pusieran ninguna multa viniendo a casa que creo k me he emocionado un poco con la moto jajajjaja
animo a los que aun lo estais esperando, ya vereis como en na lo teneis y os pasa como ami que se os olvida toda la espera :platano:
Juan_90
10/03/15, 21:39:04
recibido!!! como va esto! jajajaaj
soulgfx
11/03/15, 13:11:38
Recibido hace 5 minutos. Ayer ya lo pude tener pero me coincidió currando. Así que el envío express en mi caso ha merecido la pena. 7 días justos desde la compra hasta la recepción.
El modelo está ensamblado del 15 de Febrero de 2015, y no lleva el logo de Cyanogen así que es de los nuevos :)
Ahora a ponerlo en marcha, ya os contaré y rezo para que todo vaya bien.
La apariencia es premium premium, materiales y acabados muy buenos, la tapa trasera negra me encanta con ese tacto rugoso, una pena que vaya a ir con funda
edmundodantess
11/03/15, 13:24:15
Recibido hace 5 minutos. Ayer ya lo pude tener pero me coincidió currando. Así que el envío express en mi caso ha merecido la pena. 7 días justos desde la compra hasta la recepción.
El modelo está ensamblado del 15 de Febrero de 2015, y no lleva el logo de Cyanogen así que es de los nuevos :)
Ahora a ponerlo en marcha, ya os contaré y rezo para que todo vaya bien.
La apariencia es premium premium, materiales y acabados muy buenos, la tapa trasera negra me encanta con ese tacto rugoso, una pena que vaya a ir con funda
Pregunta tonta.. como se miraba la fecha de ensamblado?
Juan_90
11/03/15, 13:53:07
en la caja blanca grande, justo después de abrir la marrón, por detrás pone en una etiqueta "Date: XXXXX"
el mío es del día 14 de febrero, también sin logo de CM
Neo_cali
11/03/15, 13:53:32
Más atrás dijeron que en una pegatina blanca en la caja, pero no lo se cierto
cuando creeis que puede tardar mi paquete en llegar? el envio es normal
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/f037e7adaa22a4cbb5ee3a98a5888fde.jpg
edmundodantess
11/03/15, 15:38:02
los hay con suerte lo tienes ya casi en casa !!!!
en la caja blanca grande, justo después de abrir la marrón, por detrás pone en una etiqueta "Date: XXXXX"
el mío es del día 14 de febrero, también sin logo de CM
luego lo miro, ayer abri con tanta ansia el pakete k ni me fije en lo k ponia fuera jajajja
Me interesa, el mío está en el mismo paso misma hora. !!
Otro por aquí con ese caso, yo creo que debería estar ya en casa vamos.
soulgfx
11/03/15, 19:11:32
Por cierto, a mi me ha llegado sin instrucciones, o no las encuentro. Y sin cascos. Eso sí, por lo menos me trajo el cargador europeo que va como la seda, aunque cuesta algo de encajar al principio.
dnfuentes
11/03/15, 20:06:53
Por cierto, a mi me ha llegado sin instrucciones, o no las encuentro. Y sin cascos. Eso sí, por lo menos me trajo el cargador europeo que va como la seda, aunque cuesta algo de encajar al principio.
No viene con nada compi, no instrucciones no cascos.
lemmingxd
11/03/15, 20:41:34
Otro mas a la espera... Comprado el 10/3/15... A ver cuanto tarda en llegar con el envío normal...
soulgfx
11/03/15, 23:45:23
De momento la experiencia de uso sin root y sin modificar la rom 05Q es extraordinaria. Llevo más de 1h y media de pantalla y un 78% de pantalla. Tras 3 o 4 ciclos de carga ya pondré rendimiento
Handbrake
12/03/15, 08:32:31
Buenos días,
No sé so lo habré entendido bien; ¿puedo comprar un aparato de estos los martes sin invitación?
Buenos días,
No sé so lo habré entendido bien; ¿puedo comprar un aparato de estos los martes sin invitación?
asi es compañero! los martes a partir de las 9 de la mañana durante 24 horas
dnfuentes
12/03/15, 09:41:18
Buenos días,
Si compañero, desde hace unas semanas se puede hacer sin problemas.
Handbrake
12/03/15, 09:43:36
Si compañero, desde hace unas semanas se puede hacer sin problemas.
¿Cómo se hace? ¿directamente desde su Web oficial?
Juanmiwow
12/03/15, 09:51:31
Sí. Aparece un aviso en la web de que puedes comprar sin necesidad de invitación y puedes añadirlo al carrito.
Handbrake
12/03/15, 10:01:09
Perfecto :( !! Estoy leyendo cosas sobre el terminal y por lo general hablan muy bien de el, y Yo que no es que sea un fenómeno con los móviles creo que quedaré contento con el ;)
dnfuentes
12/03/15, 10:11:07
Si, desde la web oficial compi.
Perfecto :( !! Estoy leyendo cosas sobre el terminal y por lo general hablan muy bien de el, y Yo que no es que sea un fenómeno con los móviles creo que quedaré contento con el ;)
No te va a defraudar en absoluto !!
Hola!! Todavía no estoy seguro al 100%, no era mi primera opción por sus dimensiones. Pero los martes me esta entrando el gusanillo y creo que me lo terminare pillando, más que nada por la relación calidad precio. Imagino que me acostumbrare a llevar el "armatoste" en el bolsillo.
Tengo varias preguntas, he leido por encima varios hilos, y a lo mejor no lo suficiente para encontrar respuesta, os las dejo a ver si me podeis ayudar..
1 - Me pillaría el de 64g, ¿cual es el precio total, mas gastos de envio u otras cosas? (299+20= 319 ¿?¿?)
2 - Mi primera opcion era el mi4, tengo más info. ya mirada que del opo, del que tengo varias dudas En el caso del opo, ¿hay varias versiones? ¿con 4g para china, versión europea o solo existe una v. internacional?, ¿hay que pedir algun modelo concreto?.
Gracias de antemano, saludos!!
1 - Me pillaría el de 64g, ¿cual es el precio total, mas gastos de envio u otras cosas? (299+20= 319 ¿?¿?)
2 - Mi primera opcion era el mi4, tengo más info. ya mirada que del opo, del que tengo varias dudas En el caso del opo, ¿hay varias versiones? ¿con 4g para china, versión europea o solo existe una v. internacional?, ¿hay que pedir algun modelo concreto?.
1.- Si eliges envío standar si, ese precio, si coges el express subiría hasta los 325€.
2.- Yo también estaba detrás del Mi4 xD Solo hay un modelo del OPO. Bueno, habría dos, una versión china y la internacional, pero desde su web obviamente te mandan el internacional aquí :ok:
Neo_cali
12/03/15, 20:19:56
Adjunto imágenes de mi OPO y la famosa pegatina de fabricación.
Lo pedi el dia 3 y me llego el dia 10.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_932021307f3c13ad45cd7df761d.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_932021887e22aab3d90b7172d1d.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_932021947ca878192dc96ba4c08.jpg
bueno pedido este martes y hoy ya esta enviado. tendre suerte y mañana lo recibire?? (expres)
Al fin me ha llegado mi 1+1, pedido martes 3, envio estàndard, total 9 dias
Neo_cali
13/03/15, 08:25:55
Adjunto imágenes de mi OPO y la famosa pegatina de fabricación.
Lo pedi el dia 3 y me llego el dia 10.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_932021307f3c13ad45cd7df761d.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_932021887e22aab3d90b7172d1d.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_932021947ca878192dc96ba4c08.jpg
Por cierto mirar que pedazo de marca me ha sacado en el Antutu, eso si con la ultima versión la 05Q e instalación limpia.
Hoy comenzare a meterle apps que uso a diario.
Mi pedido llego a las 6 a españa y a pasado por vitoria, sevilla y va camino a malaga.
La pregunta es lo recivire esta tarde?? o me tendre que hacercar a DHL??
Mi pedido llego a las 6 a españa y a pasado por vitoria, sevilla y va camino a malaga.
La pregunta es lo recivire esta tarde?? o me tendre que hacercar a DHL??
Tendrás que esperar a que pasen por casa compi :ok:
ufff que ganas tengo a jejejje
pd: ya esta en reparto jijjiji
PD2: ya lo tengo la verdad que no creía que llegase hoy, pedido el martes y enviado ayer a las 18:00 y recibido en málaga a las 14:20 en si el envió de DHL es super rapido
manulpz
13/03/15, 20:24:49
Creo que este Martes pedire uno pero tenia una pregunta:
1. cuanto tiempo os tarda en llegar aproximadamente?
2. Se podria comprar 2 terminales con la misma cuenta?
Gracias.
Creo que este Martes pedire uno pero tenia una pregunta:
1. cuanto tiempo os tarda en llegar aproximadamente?
2. Se podria comprar 2 terminales con la misma cuenta?
Gracias.
Pues arriba te lo he dicho, lo compre este marte día 10, y ayer día 12 a las 18:00 me enviaron el traking y hoy día 13 a las 14:00 llego a mi casa ( Málaga) .
Todo esto con envió expréss y sobre comprar 2 terminales creo que si te deja.
Saludos
Juan_90
13/03/15, 22:34:42
Off Topic
Pues arriba te lo he dicho, lo compre este marte día 10, y ayer día 12 a las 18:00 me enviaron el traking y hoy día 13 a las 14:00 llego a mi casa ( Málaga) .
Todo esto con envió expréss y sobre comprar 2 terminales creo que si te deja.
Saludos
Zoid.... eres quien yo creo? juegas al airsoft? :sisi1:
Off Topic
Zoid.... eres quien yo creo? juegas al airsoft? :sisi1:
Yes jejjej
Handbrake
14/03/15, 09:05:19
Una preguntita vosotros que estaréis mas enterados; ¿Sabéis si el tema ese de las pantallas amarillas se ha solucionado? Lo vengo a decir porque leyendo por el foro lo vi de casualidad, no se si merece la pena preocuparse por esto o no...
Saludos!!!
dnfuentes
14/03/15, 10:03:38
Una preguntita vosotros que estaréis mas enterados; ¿Sabéis si el tema ese de las pantallas amarillas se ha solucionado? Lo vengo a decir porque leyendo por el foro lo vi de casualidad, no se si merece la pena preocuparse por esto o no...
Saludos!!!
Hay a alguno que le sigue saliendo, pero la verdad que no es molesto. El mío tiene un ocho en la parte de abajo, y no se nota, sólo en algo que tengas u fondo blanco, pero hay que fijarse un poco para verlo.
gtrabal
14/03/15, 13:06:50
Del Nexus 5 tambien hay xDDD.
Si algo sale mal. El tema de la garantia, reparaciones, devoluciones, ¿es fácil, te ponen muchas trabas?, ¿corren con todos los gastos?, sabéis de alguien que haya tenido problemas al respecto?.
Saludos!!
Handbrake
14/03/15, 14:38:04
Si algo sale mal. El tema de la garantia, reparaciones, devoluciones, ¿es fácil, te ponen muchas trabas?, ¿corren con todos los gastos?, sabéis de alguien que haya tenido problemas al respecto?.
Saludos!!
Imagino que si el pago se hace con Paypal siempre se podrá devolver sin costes, pero no me hagas mucho caso que no estoy muy puesto en el tema.
Handbrake
14/03/15, 14:39:41
Garantías y demás no tengo ni idea.
Handbrake
16/03/15, 08:50:37
Mañana martes!!! ¿algún consejo de última hora en cuanto a accesorios? Así los pido ya y mato 2 pájaros de un tiro ;)
Mañana martes!!! ¿algún consejo de última hora en cuanto a accesorios? Así los pido ya y mato 2 pájaros de un tiro ;)
Si quieres puedes pedir el cristal templado, o si no comprar en Amazon alguno de otra marca, Nillkin u Orzly :)
manulpz
16/03/15, 09:48:50
Hay muha diferencia en tiempos de recepcion del.envió expresa al normal?xq el expresa veonque si que llega en pocos días lo.que nose cúanta diferencia de.precio entre ambos.
Gracias.
Hay muha diferencia en tiempos de recepcion del.envió expresa al normal?xq el expresa veonque si que llega en pocos días lo.que nose cúanta diferencia de.precio entre ambos.
25€ el exprés y 20€ el normal :ok:
dnfuentes
16/03/15, 10:36:59
Gracias.
El express tarda sobre 4 días, y el normal un poco más.
Handbrake
17/03/15, 08:34:04
Compis ¿aquí en España la veda se abre a las 9.00 verdad?
dnfuentes
17/03/15, 09:06:19
Compis ¿aquí en España la veda se abre a las 9.00 verdad?
Si compi.
Handbrake
17/03/15, 09:13:17
Si compi.
Estoy en ello pero parece ser que solo deja con Paypal...
dnfuentes
17/03/15, 09:17:07
Estoy en ello pero parece ser que solo deja con Paypal...
Exacto, es necesario PayPal para poder comprarlo compi.
lemmingxd
17/03/15, 11:47:44
Acabo de llamar a DHL y me dicen que esta en reparto !!! comprado el 10/03/15 en una semana parece que estará en casa. Comprado con envío normal.
:)
dnfuentes
17/03/15, 14:17:32
Acabo de llamar a DHL y me dicen que esta en reparto !!! comprado el 10/03/15 en una semana parece que estará en casa. Comprado con envío normal.
:)
A ver si tiennes suerte y te llega hoy compi!!
manulpz
17/03/15, 15:19:48
Yo acabó de comprar 2 móviles hoy con envió expresa a ver si llega el.lunes como muy tarde que hoy se.me a partido la pantalla de mi S3
lemmingxd
17/03/15, 23:03:11
Al final ha llegado hoy ahora a cargarlo y a trastear. :)
Al final ha llegado hoy ahora a cargarlo y a trastear. :)
Pues a darle caña amigo :ok:
MiguelAFP
19/03/15, 11:25:55
Cuanto suele tardar para que te manden email de seguimiento?.
dnfuentes
19/03/15, 14:23:08
Cuanto suele tardar para que te manden email de seguimiento?.
2 dias mas o menos, aunque hay a algunos que no se lo enviaron.
MiguelAFP
19/03/15, 14:29:58
2 dias mas o menos, aunque hay a algunos que no se lo enviaron.
A ver si llega hoy entonces. Graciaas
manulpz
19/03/15, 15:13:06
Eso mismo estoy espetando yo a ver si se cumple que llega mañana como a otro forero. Hoy he visto q ponia en la web de one procesing así que veremos ese envió express que tal va.
NANDOGT
20/03/15, 03:54:09
bueno amigos, le llegó a un colega el suyo , todo ok, pero estoy viendo que ya no vienen con la insignia de cyanogen ?
ahora pone jbl ?
manulpz
20/03/15, 07:45:18
Bueno acabo de recibir el número de seguimiento y desde las 7 esta en victoria...... A ver si llega hoy....
bueno amigos, le llegó a un colega el suyo , todo ok, pero estoy viendo que ya no vienen con la insignia de cyanogen ?
ahora pone jbl ?
Ya no traen el logo de Cyanogen, pero tampoco pone nada de JBL, que yo sepa claro.
Bueno acabo de recibir el número de seguimiento y desde las 7 esta en victoria...... A ver si llega hoy....
Es posible que si! :ok:
Doctor Mengueche
20/03/15, 08:55:27
Ya no traen el logo de Cyanogen, pero tampoco pone nada de JBL, que yo sepa claro.
Es posible que si! :ok:
Zadock, perdona que te moleste, por qué no traen el logo de Cyanogen? tengo entendido que los comprados en la web oficial si lo tienen, y que los que no lo tienen son modelos comprados en otras tiendas chinas de la distribuidora no oficial.
El mio que pedí ayer de la web oficial me llegará sin el logo de cyanogen? en el hecho de que no lo llevase, supondría alguna pega/cambio?
Gracias!
Zadock, perdona que te moleste, por qué no traen el logo de Cyanogen? tengo entendido que los comprados en la web oficial si lo tienen, y que los que no lo tienen son modelos comprados en otras tiendas chinas de la distribuidora no oficial.
El mio que pedí ayer de la web oficial me llegará sin el logo de cyanogen? en el hecho de que no lo llevase, supondría alguna pega/cambio?
Gracias!
Desde hace un par de meses o así están viniendo sin el logo, no pasa nada, son iguales.
Es por los problemas que hubo entre OnePlus y Cyanogen.
Doctor Mengueche
20/03/15, 09:37:44
Desde hace un par de meses o así están viniendo sin el logo, no pasa nada, son iguales.
Es por los problemas que hubo entre OnePlus y Cyanogen.
Y cómo puedo saber si es 4g LTE? es decir el modelo internacional, hay alguna forma de averiguarlo una vez lo tenga?
Gracias!
Y cómo puedo saber si es 4g LTE? es decir el modelo internacional, hay alguna forma de averiguarlo una vez lo tenga?
Gracias!
Si lo compras en la tienda no vas a tener ningún problema, es el modelo internacional.
lemmingxd
20/03/15, 10:31:39
Por cierto al comprar el movil los black martes te mandan invitaciones??? Por que lo compre hace 2 semanas y aun no me ha llegado nada...
Por cierto al comprar el movil los black martes te mandan invitaciones??? Por que lo compre hace 2 semanas y aun no me ha llegado nada...
Mandan según les da... Hace una semana y pico enviaron algunas, luego podemos estar un tiempo sin saber nada.
manulpz
20/03/15, 18:59:25
Recibidoooo!!Olee q rapidez de envió...
Handbrake
23/03/15, 22:58:45
Quiero que llegue el mío... :(
Buenas!!!! Tenía entendido que al enviar los móviles en la modalidad que lo hace la página oficial es muy probable que lo pare aduana, pero no veo que nadie lo comente. ¿sbéis algo?
davidbalpel
24/03/15, 09:38:46
el movil viene de inglaterra, inglaterra pertenece al grupo de libre comercio de europa, ergo no hay aduanas
Gracias davidbalpel, pensaba que sería algo así pero no estaba seguro.
davidbalpel
24/03/15, 14:23:52
Gracias davidbalpel, pensaba que sería algo así pero no estaba seguro.
de nada :)
Muy buenas!!
No se si es el sitio indicado pero esta misma mañana he pedido el Oneplus One de 64gb aprovechando que era el último dia con este suculento precio.
Espero que sea un buen sustituto para mi Note3.
Un saludo!!
juancarlos5
24/03/15, 14:51:57
Muy buenas!!
No se si es el sitio indicado pero esta misma mañana he pedido el Oneplus One de 64gb aprovechando que era el último dia con este suculento precio.
Un saludo!!
Yo cambie mi note 3 por el 1+1 y no me arrepiento del cambio
MikusMikae
24/03/15, 21:51:55
¡Listo! OPO de 64Gb en negro adquirido. Espero que no tarden....:-)
yo tambien lo he cogido esta mañana... ahora esperar... cosa que no me gusta nada!!! Llegará antes de SemanaSanta?
davidbalpel
24/03/15, 23:21:45
yo tambien lo he cogido esta mañana... ahora esperar... cosa que no me gusta nada!!! Llegará antes de SemanaSanta?
échale 8-9 días mínimo por haberlo comprado un martes
dnfuentes
24/03/15, 23:42:32
Muy buenas!!
Un saludo!!
No te va a defraudar en absoluto.
slurm76
25/03/15, 10:08:23
Otro por aquí que pidió ayer el OPO de 64gb, a ver lo que tardan con el envío express.
Otro por aquí que pidió ayer el OPO de 64gb, a ver lo que tardan con el envío express.
Si tienes suerte el viernes :ok:
seagoiti
25/03/15, 10:54:47
Bueno, me uno a los que pidieron el OPO 64Gb ayer por la mañana. A ver lo que tardan en hacerlo llegar ya que todavía está "Pending Shipment"
Saludos
Neo_cali
25/03/15, 14:49:03
Es un pepino de móvil, tratarlo bien y cuidarlo
bernaml
25/03/15, 19:06:23
Otro que se viene para acá, pedido ayer 25/03 a ver si hay suerte y llega antes de jueves santo...
MikusMikae
26/03/15, 08:17:07
El estado del pedido ha cambiado a "Processing" ... ;-)
seagoiti
26/03/15, 08:53:03
El estado del pedido ha cambiado a "Processing" ... ;-)
A mi pedido también. Parece que va para adelante la cosa poco a poco.
bernaml
26/03/15, 09:08:05
El estado tambiaen ha cambiado a procesing...
supremon
26/03/15, 09:08:13
A mi pedido también. Parece que va para adelante la cosa poco a poco.
Yo también lo pedí este martes y hoy ha pasado también a "Processing".
¡¡¡ Menos procesing y más "lleganding" !!! ;-)
¡Qué ansia!
Los jueves suele cambiar a "Processing", paciencia que como muy tarde el lunes lo tendréis.
Yo también lo he pedido el martes con el envío express y espero que me llegue el viernes, en mi caso es el segundo que compro ya que el primero me lo robaron el pasado sábado (solo tenía 5 meses) y estaba encantado con él, a parte de que al precio antiguo no había otra opción mejor en el mercado. La única pega, por llamarlo así, es que ya no tendré el logotipo de Cyanogen.
Un saludo a todos y a disfrutarlo para los novatos, encima con Lollipop para estrenar
El mio también ha camviado a "processing" me tardará mucho? es que no veas la de viajes q me tengo que pegar la semana que viene... y quiero tenerlo para semana santa.
Tengo el envio normal :S
Por lo que he leído de la experiencia de otros usuarios, como pronto llegaría mañana y solo si elegiste la opción de envío "express"
slurm76
26/03/15, 16:36:23
Procesing desde esta mañana a las 9, todavía igual, me parece que el viernes no me llega aún habiendo pagado el envío exprés.
Esperemos que en semana santa dhl no se retrase.
Con el tema de la subida de precio, supongo que este martes tuvieron muchos pedidos y por eso llegará la semana que viene
Por lo que he leído de la experiencia de otros usuarios, como pronto llegaría mañana y solo si elegiste la opción de envío "express"
No.. :( cogé el envip normal
Otro más en Processing y con el envío normal...
Estoy ya ansioso por empezar a trastear con él!!
Otro más en Processing y con el envío normal...
Estoy ya ansioso por empezar a trastear con él!!
Ya somos dos!! Lo quiero yaaaaaa!
MikusMikae
27/03/15, 06:54:52
Si todo va bien, lo tengo hoy, el Tracking dice que ya está en Barna. X-D
slurm76
27/03/15, 09:27:37
Pues qué suerte MikusMikae, si lo compraste el martes y ya anda por aquí has sido afortunado. Yo aún espero que me den el tracking.
Lo del exprés en algunos casos se lo toman a cachondeo.
Pues qué suerte MikusMikae, si lo compraste el martes y ya anda por aquí has sido afortunado. Yo aún espero que me den el tracking.
Lo del exprés en algunos casos se lo toman a cachondeo.
Yo estoy igual, con envío express y todavía en processing :(
El mio sigue "procesing" creo q me olvido de él para Semana Santa. No? Va con envio normal :(
Yo estoy igual, con envío express y todavía en processing :(
Sorpresa, acabo de volver a consultar el estado y ahora está "COMPLETE" :oh: así que parece que sí lo recibiré hoy :campeon:
Location Date Local Time Description
LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Mar 26, 2015 7:25 PM AF Arrived at Sort Facility LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM
LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Mar 26, 2015 7:59 PM PL Processed at LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM
LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM [LHR] Mar 26, 2015 8:39 PM DF Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM
EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM [EMA] Mar 26, 2015 11:29 PM AF Arrived at Sort Facility EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM
EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM [EMA] Mar 27, 2015 12:37 AM PL Processed at EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM
EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM [EMA] Mar 27, 2015 2:51 AM DF Departed Facility in EAST MIDLANDS - UNITED KINGDOM
MADRID - SPAIN [MAD] Mar 27, 2015 6:38 AM AF Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN
MADRID - SPAIN [MAD] Mar 27, 2015 7:18 AM AR Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN
MADRID - SPAIN [MAD] Mar 27, 2015 8:55 AM WC With delivery courier
MADRID - SPAIN [MAD] Mar 27, 2015 9:55 AM OK Delivered - Signed for by
MikusMikae
27/03/15, 10:52:31
Me acaba de llegar. :ok: Gran fin de semana me espera trasteando con el.
Me acaba de llegar. :ok: Gran fin de semana me espera trasteando con el.
Y a mí :ok: ahora toca restaurar todo como lo tenía en el que me robaron, a ver si sale hoy alguna de las 2 roms con Lollipop y así ya tengo la instalación limpia
Esta vez he comprado también la funda flip cover oficial en negro, y la verdad es que queda muy elegante
seagoiti
27/03/15, 13:20:40
Bueno, acabo de recibir el localizador de DHL para mi OPO pedido el 25/03/2015 mediante envío standar. A ver si para el miercoles lo puedo tener.
Saludos
bernaml
27/03/15, 13:54:57
A mi tb me han enviado el tracking, pedido el 25, a ver si llega pronto, un saludo!!!!!
supremon
27/03/15, 18:17:12
Yo también tengo ya el tracking. Pedido el 25 con envío standard.
slurm76
27/03/15, 19:55:12
Pues a mi me ha llegado y todavía estaba en procesing...vaya sorpresón que me he llevado y pedazo máquina que tengo entre manos.
Handbrake
30/03/15, 23:14:44
Chic@s tengo una invitación por si alguien no quiere esperar a mañana!! Yo ya tengo mi móvil, va como un tiro!!
Saludos!!
Yo ya lo tengo aqui!!
Voy a ver si esta semana saco un ratillo para ponerme a investigar y así dejarlo a mi gusto.
Nos leemos!!
Chic@s tengo una invitación por si alguien no quiere esperar a mañana!! Yo ya tengo mi móvil, va como un tiro!!
Ponlo en el hilo oficial compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942670
Así tenemos todo más organizado :ok:
supremon
02/04/15, 11:43:57
Ayer tarde me llegó mi JuanPlus Juan.
Pedido el martes pasado con envío estandard ha tardado 8 días.
Primera impresión y una de mis grandes dudas resuelta: el sonido con auriculares es mucho mejor que el del Samsung Galaxy S3 ( y sin auriculares también). Yo lo uso como reproductor Mp3.
dnfuentes
04/04/15, 22:48:22
Ayer tarde me llegó mi JuanPlus Juan.
Pedido el martes pasado con envío estandard ha tardado 8 días.
Primera impresión y una de mis grandes dudas resuelta: el sonido con auriculares es mucho mejor que el del Samsung Galaxy S3 ( y sin auriculares también). Yo lo uso como reproductor Mp3.
En sonido es una pasada, y si tiramos del ecualizador maxxaudio, no hay palabras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.