Acceder

Ver la Versión Completa : Vengo de nexus 4

rodriciones
12/02/15, 10:42:57
Necesito saber si me merecerá la pena cambiar a este terminal... En especificaciones es superior pero... Se comporta como tal?? Ayudenme!!

guadegua
12/02/15, 11:22:21
Necesito saber si me merecerá la pena cambiar a este terminal... En especificaciones es superior pero... Se comporta como tal?? Ayudenme!!
Si te merece, lo debes valorar tu, tienes en internet muchisima informacion, y en este foro también lo que la gente habla de el, yo solo te puedo decir a nivel personal, es que, casi el 100 × 100 de los poseedores, están contentos con el en general, no destaca en casi nada (la batería es brutal), pero no falla en nada, yo al menos, te lo recomiendo, un saludo.

genuino29
12/02/15, 13:33:20
como dice el compañero, destaca bastante en batería. Me suele durar 2-3 dias dependiendo del uso con bastantes horas de pantalla. Yo lo veo un movil muy equilibrado.
Por decir algo en contra, no se sabe nada de la actualización a lollipop. Cuando por especificaciones está preparado.
Muy contento por ahora

rodriciones
12/02/15, 20:25:10
Gracias me encanta oír buenos comentarios sobre el terminal, ya lo tengo pedido. Las fotos que tal??
Y por cierto he leído un post que el clash of clans va ralentizado... Se ha solucionado?? gracias!!

Nonamed
12/02/15, 20:42:03
Con un hilo es suficiente compi, seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971752