Acceder

Ver la Versión Completa : Galeria en EMUI 3.0

jjuanmartia
12/02/15, 10:09:09
Buenas,

En general estoy bastante contento con EMUI 3.0, aunq hay alguna tonteria q creo q no anda muy fina todavia... Por ejemplo, no encuentro como configurar que al entrar en la Galeria, entre de forma predeterminada con el formato Lista, y no con el formato hora. Alguien sabe si hay alguna forma de configurarlo?

Por ejemplo tambien, no se si os pasa a bosotros q no siempre al bajar la ventana superior de notificaciones y accesos rápidos, no siempre baja la ventana q toca segun si la bajo desde la derecha o la izquierda, a veces si, a veces no. Son tonterias, pero si se pueden arreglar, mejor.

Muchas gracias

ricard33
12/02/15, 11:20:24
Hola Compañero Ponte el Boton de bajar o Subir la Cortina de Notificaciones y Accesos Rapidos!!

Tienes que hacer esto Ir a Ajustes, vas bajando y entrar en Barra de Navegación y ahí dentro tienes la Opción de incluir el acceso para que baje o suba la Cortina se Notificaciones y Accesos Rapidos es un icono de dos rallas horizontales con una flecha abajo, y también si también activas la Barra de Navegación de sale una Flecha por si la quieres ocultar!

Un Saludo.

pikolotk
12/02/15, 12:18:20
Yo con la galeria desisti. No me gusta absolutamenta NADA la galeria de Emui 3.0. Es mas, no se si la tengo deshabilitada o desinstalada incluso (algo hice para evitar volver a verla).
Me instale QuickPic, y la tengo configurada como la galeria por defecto. Y muy contento con ella.

En cuanto a desplegar la cortinilla superior, a mi hay ocasiones en que tambien me pasa. Que la despliego desde el lado izquierdo y me muestra los accesos directos en vez de las notificaciones. Pero lo hace cuando le da la gana. Ahora me he puesto a desplegar la cortinilla unas 20 veces seguidas desde distintos lados, y se ha desplegado de forma correcta segun el lado desde el que lo hiciese (yo creo que por tocar las narices xD)

belve
14/02/15, 11:08:40
A mi no me disgusta si cargase por defecto en formato Lista pero parece q no se puede.