Ver la Versión Completa : Fallo en G6
lucas_neo.v
12/02/15, 10:06:19
Manchas blancas y pantalla que se mueve sola, lo tengo 1 mes.
Lo compre de powerplanet, alguna idea para solucionarlo, o lo envio directamente a la tienda?.
Lo de las manchas se que no tiene solución, pero lo de pantalla ocurrió de una noche a la mañana, alguna forma para solucionarlo???:(:(:(
antgonzale
15/02/15, 02:47:32
No tienes tickeado "Fingerprint navigation" en "Finger Scanner" de la Configuración del telefono ?, ese mueve la pantalla cuando pasas el dedo por el lector de huellas, es bien molesto si lo tienes activado y no sabes.
Lo otro es que tengas sucia la pantalla con algo metalico por ejemplo o bien algun tipo de conductor (por la pantalla capacitiva).
Si sucede solo cargando, cambia el cable del cargador, o bien el cargador. regularmente los cables son los culpables.
Si no es nada de eso, ya es problema de telefono y mandalo a donde lo compraste lo antes posible
lucas_neo.v
16/02/15, 12:46:06
Quite el protector de pantalla, lo puse de nuevo, y todo perfecto.:sisi1:
Las manchas me han dicho que ha sido por ejercer presión en la pantalla. TOTALMENTE FALSO, tengo dos elephone g6 con las mismas manchas en los mismos sitios, y que no los cubre la garantia, estoy discutiendo con ellos a ver si saco algo:(:(
antgonzale
17/02/15, 15:41:14
También tengo las manchas, solo no les presto atención...
no creo que influya en nada, solo que son notorias cuando se muestra algun color claro
lucas_neo.v
18/02/15, 20:24:20
Pues ya 3 moviles con eso... es fallo del movil:oh:
Ya pero da mucha rabia ver las manchitas:(
nokia23
16/03/15, 14:29:31
lo acabo de comprar y ya me estoy arrepintiendo, el telefono va bien? donde puedo conseguir una funda de goma la que e comprado es de libro y va pegada
mario_marietee
14/06/15, 11:27:11
A mi tambien me ha salido una mancha blanca y ademas no me fuñciona el micro en las llamadas.¿ A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.