PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantas particiones tiene el G2 y que contienen?

xxzer0xx22
12/02/15, 09:26:13
Buenas, tengo una duda, cuando hacemos es wipes y formats para limpiar las particiones, por que no limpiamos las otras particiones, es decir en realidad cuantas particiones tiene nuestro G2?

Particion cache - cache de la ROM
Participn del sistema - sistema
Particion ELF - La del IMEI
Particion LAF ??
Una particion donde hay el baseband (?)

Cuantas mas hay y para que sirven?no lo encuentro.
Se "ensucian" TODASal ir cambiando de ROM?

kratos69
12/02/15, 10:52:01
Hay más particiones de las que parecen existir, pero accesibles para el usuario son las que puedes borrar desde recovery, las demás, no necesitamos acceder a ellas. :ok:

xxzer0xx22
12/02/15, 11:55:00
Hay más particiones de las que parecen existir, pero accesibles para el usuario son las que puedes borrar desde recovery, las demás, no necesitamos acceder a ellas. :ok:

Correcto, pero por curiosidad nada mas, quiero saber cuantas hay y para que sirve
Y no lo encuentro por ningun lado

francisco javier bonilla
12/02/15, 15:53:30
Si no me equivoco existen unas 12 particiones dentro de un g2
La mayoria no estan a la vista ya que estan encriptadas para no poder acceder a ellas
Las normales como te ha dicho el compañero son las que accedes desde recobery que en todo caso son las qur mas se ensucian por cambio de rom ,recobery ,mods etc...

kacarot
14/02/15, 10:50:26
Puedes mirar en post de recuperación brick con Linux, ahí si te ves algún día, podrás acceder a todas las particiones desde linux..... Yo tuve q pasar por ahí y creo recordar q son unas 35...
Salud2